Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
Unr3al

En esa lista echo de menos la TMP =(

LiiTo

Y la scout qué? nadie piensa en la scout? :wtf:

1
W2Paradise

No es por tirar mierda pero me parece que será un CoD :(

1
DemoNn

Ogh y donde esta la rambo??? y la autonoob!!??

1 respuesta
FuckingEnemy

Si es que realmente se usan 5 o 6 armas en total.

Scavenger19

Ya ves, porque si usas cualquier otra te llaman lamer-vacilon.

TNx7

#664 y la visión nocturna!!? es que nadie piensa en la visión nocturna??

2 1 respuesta
LiiTo

Tonterías a parte, no hay una jodida imagen/vídeo?
joder, algún comentario más? alguna noticia?
NADA?

1 respuesta
FuckingEnemy

#668 Se supone que salen en esta semana.

jack_wade

Hasta el PAX no creo que salga ninguna imagen/vídeo a la luz.

rubenggg

No sé si lo habeis puesto ya que no sigo esto diariamente pero por si acaso aquí os dejo lo que pone en la página del TEAM VERYGAMES.

Traducido con el google traductor.

Sobre el Juego

Los desarrolladores tienen que nos escuchen en las mejoras necesarias, las correcciones de errores y las evoluciones del que nos gustaría ver que se aplica a la Fuente. Los jugadores de Inglés ha preparado una lista que fue propuesta y discutida con los desarrolladores:

Correcciones de errores:

  1. Corrección de los sonidos en el juego, de acuerdo con la posición de un jugador y los movimientos que se da cuenta.
  2. Cualquier diferencia de intensidad de los flashes entre DX8 y DX9.
  3. Corrección de los errores de sonido durante la recarga de un arma.
  4. Corrección del error de precisión de las armas después de una completa.

Modificación de la jugabilidad:

  1. La integración de un warmode modificar algunas cvars del juego de la competencia:
  2. Quite los objetos diversos en los mapas
  3. Reutilización de la tickrate 100.
  4. Posibilidad de ver nuestra propia sombra en primera persona.
  5. Reducir la potencia de los flashes, manteniendo el volumen.
  6. EL FLASH y debe conseguir a través de pieles sin cambiar la intensidad de los daños y pieles sin bloqueo en su contacto.
  7. El tiempo para agacharse debe ser reducida.
  8. No debe tener período de latencia entre el momento en que nos levantamos y cuando nos quedamos
  9. Skins se debe reducir en un 15%.
  10. Debe haber una animación específica cuando el fuego en la cabeza.

Cambio de mapas:

De_dust2:

  • Retirar el coche en la B. BP

De_nuke:

  • Ampliar los respiraderos como en de_prodigy.

De_inferno:

  • Quite los dos camiones azules del CT desovar y de B para reemplazarlos por los objetos wallshotables.
  • Retirar el coche medio rojo.
  • La barandilla no tiene por qué ser un obstáculo para la apertura.
  • Retirar el coche en el banano, se sustituya por las cajas, y quitar columnas para ampliar ésta.

De_train:

  • Trabajar de nuevo todos los trenes para reducir el número de escondites y los detalles.
  • Corregir los errores de la visión durante un salto en un tren.

Y, finalmente, mejorar el sistema de SourceTV para ser más atractivos a seguir.

Opiniones de jugadores

Equipo de Thermaltake - Osirisbash: Según yo, por el momento CS: GO parece ser un mal juego, en particular debido a las granadas de nuevo, las características, etc ... Tenía la esperanza de una mezcla entre CS 1.6 y CSS, pero de lo que sabemos de ella, se ve como una mezcla entre el COD4 y CSS con un pequeño toque de CS 1.6 y de hecho de L4D2. Espero que en sus próximas actualizaciones del juego, los desarrolladores de la válvula se va a concentrar en CSS y CS 1.6. Es el wayto sólo tienen la oportunidad de reemplazar el viejo dos versiones. Afortunadamente, la válvula estaba ansioso por trabajar con los jugadores CSS, debemos tener un juego jugable en el final. Lo único que podemos hacer es esperar y ver lo que el futuro nos reserva. No te olvides que el CS 1.6 está siempre presente, incluso si CSS salió en 2004. Tal vez CS: GO tomará mucho tiempo para aparecer en la competencia ...

Exelon - Friberg: Por mi parte, acabo de leer los comentarios que los jugadores presentes en Seattle hecho, y creo que el juego es prometedor, ya que se ha creado para los jugadores casuale sino también y especialmente para los competidores. Desde su creación, CS siempre se utiliza la misma estructura y las mismas armas, creo que es realmente necesario para nosotros para empezar a pensar en algunos cambios, será el caso en la ofensiva global. Además entre los 2 y StarCraft 2 DotA que acaba de salir, CS tendrá la fusión de los 1.6 y CSS para la comunidad siguen siendo un gran juego de la esport.

eSuba - saltos: Ofensiva global parece ser un juego muy divertido, pero no está adaptado para la escena profesional. Espero que developpeurs continuará sus innovaciones para tratar de tener su lugar en esport. Personalmente, estoy más curioso, en relación con las próximas actualizaciones de CSS porque de acuerdo a los rumores de una gran actualización está en preparación. Teniendo en cuenta el hecho de que el juego será principalmente para Xbox 360 y PS3, creo que CSS es la tarjeta de acceso principal de la válvula en el Deporte.

MFJV - Dragon: Me parece muy interesante el proyecto en el sentido de que aporta una renovación del partido y que finalmente se pueda reunir a las comunidades de 1.6 y CSS. Con la información de unos pocos que tenemos por el momento es difícil dar el punto de un organizador de vista de la LAN, vamos a dejar el tiempo necesario para la comunidad de CS: GO para desarrollarse y, si la comunidad es bastante importante y deseos de integrarse en el circuito del maestro francés de los videojuegos, que lo escuchaba.

5 respuestas
guillauME

Cada vez que utilizais el google translate llora el niño jesús.

14
8Andrew8

#671 la válvula

tanto cuesta leer la traducción?

Es mas facil leer del inglés que el españolgoolizad0

5 1 respuesta
DemoNn

#667 Jajaja cierto!!

1 comentario moderado
BahamutxD

Aqui el articulo entero http://www.team-verygames.net/gb/index.vg#news_184

rubenggg

#673 Si te soy sincero no he leído ni el texto en ingles, voy a leer la traducción... alomejor.
#675 Los marcados son 3seg, tampoco te creas que...

1
NoRelaX

Una mezcla de COD4 con CSS, con un pequeño toque de 1.6 y de L4D2.
No hay más que hablar, caballeros.

3
oGlock

#671 Cada comentario que he leido de los que supuestamente lo han probado, es lo contrario al anterior.

A si que no podemos fiarnos hasta probarlo por nosotros mismos y ver como es, no sirve de nada echarle mierda al proyecto sin saber nada sobre el y no este terminado.

4
DemoNn

#671 No dicen nada si los graficos son mejores?

A

algun video decente con gameplay?

#682 eso es un no? xddd

1 1 respuesta
sCo

#681

vete a la mierda

xD

con perdon

No hay ni video/imagenes.
Este viernes en pax seguramente se verá el gameplay pero solo de xbox360 y a finales de septiembre se verá aquí en europa para ps3, para pc creo que en octubre o así salia la beta.

1 respuesta
fishone

Call of source coming soon,a mi mientras hagan una acutalizacion al css me vale,nose para que intentan sacar juegos nuevos cuando todavia pueden mejorar proyectos anteriores,el source esta bastante decente,con que lo inoven un poco mas ya vale

#683 si es estilo calla of duty,para eso se juega al call of duty,por ahi ley que tenia estilo COD,¿que pasa que sacan juegos por sacar y se les acaban las ideas?nuevas granadas etc,madre mia solo les hace falta sacar un matamoscas como cuchillo

2 2 respuestas
W2Paradise

#683 dinero?

Mercker

En el source con arreglar en netcode, hitboxes etc. ya estaria de puta madre. Y si kieren atraer al publico no gamer poner como en el tf2, cada x logros desbloquear nuevas armas y para las wars y eso como hacen en el tf2 (creo) que jueguen con armas default.

1 2 respuestas
Wasd

#683 Entre tu "Call of Source" y tu "Calla of Duty" me está entrando la risa tonta xDD.
#685 Pero entonces el fragger no sería el skilled, sino el Re$Hul0otE mas MaLotTeH.
Además, en este juego ya sobra mucho subnormal, como para traer todavía más (y no me refiero a no-gamers ya, si no a gente que va a joder, a insultar y a creerse el mas guay por saber colar granadas por las puertas de dust2 (o ni eso).

LiiTo

#685
Es que la gente que juega al CSS y al 1.6 no quieren un juego que sea un TF2...

1
D

yo si no ponen un helicoptero que se folle al otro team dando a una tecla no juego

6
O

Bueno, pero en CS:GO podre seguir recargando mi arma y que se me escuche en la otra punta del mapa no? por que eso es vital. Se perderia la esencia si quitan eso...

1
LiiTo

http://www.hobbynews.es/noticias/se-entenderan-valve-y-microsoft-19487

Y vosotros qué pensáis¿? vaya tela...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears