Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
jonhy_walker

#6388 A mi también me tocó ayer. Y me dieron un invite también. Lo he instalado he jugado un par de partidas y meh....
El sonido muy decepcionante el recoil muy mal, no hay? No se jugaré algo más para ver si me convence pero un poco desilusionante. Esperaba más, bueno es beta, supongo que mejorará.

1 respuesta
tOWERR

#6391 Si tienes una invitación la podías dar por aquí, como por ejemplo a mi por favor.

3 comentarios moderados
GODSWIND

la invitacion te llega a: regalos nuevos o a articulos nuevos en tu inventario?

si alguien te envia la invitacion puedes saber quien fue?

horvathzeros

Dejad de ofrecer cambios, este es no es el post adecuado para ello.

pd: "Today we’re announcing that Dota 2 will be free to play"

2
Liberto

Ya se sabia desde hace meses que DotA 2 iba a ser F2P con micropagos para skins y tonterias.

m0let

si huviera sabido q el csgo era asi..venderia la beta+invi. sin pensarmelo 2 veces. pena que esten activadas ya :(

w4lk3r

la miel no esta hecha para...

tOWERR

¿Hay alguna manera de quitar la neblina esa que aparece con la mirilla?

1 respuesta
m0let

#6401 cl_fog "0"
mat_foggamma "0"

1 1 respuesta
--Makea--

Opening Cup ESL Europa

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

5 5 respuestas
MadrizKings

#6402 Me dice unknow command.
#6405 Claramente, pienso que nadie va a ser tan tonto de inventarse un comando. Luego pensé que esto es internet y que hay mucho retrasado jeje.
pd: te piensas que eres el único que sabe inglés del planeta? Deberías aprender antes castellano. Por lo no saber que es fog, ya no sabes inglés. Okey

1 respuesta
m0let

#6404 claramente era un trola como una casa de grande, sera por tu poco nivel de ingles y no sabes que fog puede ser niebla.. :S
#6404 perdon si te lo has tomado a malas pero era la mitica broma al tipico unknown de mv. No pasa nada, lo unico seguro que hay es que los unicos que no sabeis ingles sois tu y el Guanage ese.. http://i.imgur.com/0Of1s.jpg

1 1 respuesta
kAAmp3r

#6403 Habrá que apuntarse :)

m0let

#6403 vaya premios! a por ellos cabeza!

xPenax

Todas las semanas igual, no me cae una Beta ni aunque me ate en un árbol frente a Valve JAJA

p4to

leed #6403 Todo Equipo que se inscriba obtendrá las betas del CS:GO

#6410 te la dan 2 dias antes para que te prepares xdd, pero joer lo digo para el que quiera una beta que se junten 5 de aqui mismo y ya tendran la beta

1 respuesta
m0let

#6409 si si, lo guapo es que que sentido tiene que te inscribas sin tener una beta del csgo? primero q las den y luego se apuntaran para jugar wtf

2 respuestas
kAAmp3r

#6410 Es que igual si es así, se apunta todo lo vivo, betas para todos!, algunos lo prueban, y dicen joder el tetris está mucho mejor, y al final los equipos se desasen como la mantequilla y nadie juega.

GuaNaGe

Gente quiero actualizar mi CFG llevo la primera que salio la Fix.exe , me podríais decir alguna otra ? GRACIAS !!

1 respuesta
m0let

#6412 oye, eso es vacilar ya e, no te pases..

MadrizKings

Se van a juntar 200 equipos, la mitad no va a jugar, solo lo harán para pillar beta. Yo estoy viendo eso sinceramente.

AlzeN

Yo de hecho estoy buscando equipo, si a alguien le apetece MP. Y no me importaría jugar luego también, no soy muy bueno, pero ni mucho menos un manco (le he echado muchas horas al CSS).

YeanS

por fin me han dado beta :P!!

¿En que servidores os soléis meter? ¿O jugáis pcws?

En España solo hay 4 servers y vacíos :(

GaTToO

#9 o #6388 mirar a ver si actualizáis la info de arriba y añadís lo de #6403

1 respuesta
jack_wade

#6417 Añadido al postit.

ferk

Bueno, mi primera impresión:

Después de hablar con mucha gente sobre el juego y escuchar sus malas opiniones, la verdad es que abrí el juego esperándome una basura de dimensiones bíblicas. Quizás es por eso que tampoco me he llevado ninguna decepción. Es decir, no me parece tan tan tan malo como lo esperaba.

No tendría problemas en jugar a esto si se diese el hipotético caso de que terminase siendo apoyado por las competiciones.

2 1 respuesta
geco

mi experiencia desde que lo llevo probando es a mejor, te vas acostumbrado a los detalles que cambian y por el resto estan los updates y es una beta.

me esta gustando bastante por no decir mucho, frustra cuando te salen mancadas pero como todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears