Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
faNaaa

#6403 Cuando te inscribes aparece un mensaje que dice:

"Espera por favor. Una plaza en la estructura del torneo ha sido reservada para ti. Debes confirmar tu participación en la copa desde ahora hasta la siguiente fecha:

24/06/12 13:30".

Cómo se confirma nuestra participación?

Gracias!

1 respuesta
kAAmp3r

#6421 En teoría es dándole a CheckIn el día 24 a las 13:30 o me equivoco?

Thrillian

a mi no me gusta cuando saltas para subir a pasillo en inferno o entrar por ventana de d2 o saltos de ese estilo, parece q pisa un plátano el muñeco, a veces se me buguea al tirar una flash, zonas oscuras que no se ve ni de cerca y luego está esto

1 respuesta
geco

#6423 no es por nada pero ahi no se puede subir.

Lo de los saltos si que tienes razón, me pasa también cuando me lanzo en B de dust2 sobre la barandilla, da la sensación de que hace un slay que mueve el cursor en lugar de caer seco como deberia.

doJi

Los muñecos caen de manera que parece que se han partido las piernas y los movimientos siguientes son raros.

1 respuesta
Johnata

#6425

1.6 > all

1 1 respuesta
Liberto

Si te matan por la espalda también caes de espaldas? XD

No cuando disparan a alguien y muere cae de espaldas, puede caer de la manera que sea.

En CsS en la "gran" actualización mucha gente tuvo un cambio de que al morir se tumbaban y encogían, eso si era fake.

vibraboii

A mi me ha gustado mucho, ademas me parece muy facil matar hasta mas que el source ;)

1 respuesta
geco

#6426 ni tanto ni tan calvo que en csgo le esta dando en el costado y en 1.6 siempre se mueren igual.

horvathzeros

#6428 Estabas en un server hace no mucho no? me suena tu nick de hace un ratito.

Vaya mancos que sois xd

A ver si ponen el chat aún un pelín más opaco que me dejo la vista (la poca que me queda) ! xd

1 1 respuesta
vibraboii

#6430:D

Sabria alguien como desactivar las killcams esas :/?

1 respuesta
fraJiscow

#6419 Tengo la misma impresion, creo que el juego tiene margen de mejora y se puede conseguir algo interesante. Molaria echar algunos mixes y demas a ver que tal en ese sentido.

geco

#6431 no estarias como vibra_ y el logo de razer?

1 respuesta
vibraboii

#6433

1 respuesta
JokerDarK

como van los rates aki ?

geco

#6434 entonces hemos coincidido en algun servidor :)

daniiee_93

Desde hace unos dias que le empeze a pillar un poco de mania a la m4 y la ak, hoy he vuelto a jugar y bueno parece que va mejorando, igual era que me tenia que acostumbrar un poco mas al recoil pero bien bien por ahora lo veo bastante bien.
Haber la proxima actualizacion lo que habran arreglado, esperemos que alguna modificacion en los mapas, nuke por ejemplo.
Si alguien quiere echar un versus o publiquear o lo que sea que me diga algo por steam:D

GODSWIND

ayer lo probé y jugando me daban micro parones (ni idea de por qué). Lo que no me gusta el lo de elegir servidor al estilo cod, preferiria el tipico de valve para buscar mapas y servers

1 respuesta
re4q

creo que ya es hora de poner un foro especifico para CSGO no ?

4
Liberto

#6438

Eso esta =/, Jugar/Buscar Servidores o Community Servers depende del idioma.

4
babri

otro más con beta por aquí :D

1 respuesta
TNx7

#6441 Como seas igual de bueno que al lol...

1 respuesta
re4q

gente, yo estoy metido ultimamente al csgo, sabeis si ya hay algunos teams españoles rondando por ahi ? o alguno en formación?

vibraboii

hacemos JIJI ;)?

re4q

vnga ! XD

geco

no veo casi servidores españoles y para cruzarme con gente a las mil, casi todos son rusos :/

Liberto

Españoles con suerte si algún server se llena, en surf 2-3 te puedes cruzar y si entras en servers oficiales de Demolición me encontré 1 equipo entero de españoles.

re4q

equipos perrys no gracias xd

vibraboii

yo encontre servers españoles reuma team, y pajaros de barro, y hay españoles algunos :D

p4to

como te metas en un server español con admins tienen cojones a banearte por aimbot.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears