Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
B

tambien dicen que van a fixear lo de que no se puede quitar el hdr, que quita muchos fps

JackSparow

Pues a mi me bajan sin ningún problema :( (1280x1024)

skela

Donde mas podeis bajar los graficos es con el Control catalys center de ATI en opciones 3D y poniendo todo al minimo o bien en el panel de control de Nvidia en configuracion 3D. Ahi alomejor podeis sacar algo

daniiee_93

#6839 esta en las opciones, pero no aparecen letras veras un espacio entre las otras opciones y ahi podras ver que se selecciona y el apartado de la mirilla esta ahi

horvathzeros

#6840 Ah si yo lo veia fatal porque se me habia puesto la resolución baja. Los cambios si que parece que sean de sombras y poco más.

kAAmp3r

#6840 Una pregunta, como pones o con que programilla puedes ver lo de la esquina superior izquierda, lo de la hora y la temperatura de la gráfica y tal. Gracias

1 respuesta
Unr3al

#6846 msi afterburner.

1 1 respuesta
kAAmp3r

#6847 Que pena supongo que no valdrá con una ATI, llevo una ya antigua, XFX 4870 HD, y lo veía útil para ver la temperatura y tal. Sabes de algún otro programilla similar pero que valga con cualquier gráfica? Gracias de nuevo :D

1 respuesta
Unr3al

#6848 y lo de que no vale para las Ati de dónde lo sacas?
:wtf:

1
snaow

Ya tengo mi beta! Al fin!!!
Me estoy peleando para ver como quito la aceleración del ratón, el mousefix no va, los parametros al ejecutar tampoco, ¿sabéis como quitarla?

1 respuesta
B

#6850 en opciones del menu

GaTToO

#6840 me desorientan mucho esas 2 fotos
creo que tienes un i5 2500@5ghz y 2 gtx480 sli

el primer porcentaje que te da el osd de la gráfica, ¿es el consumo de gpu?
porque doy por echo que el que está al 100% en las 2 es el ventilador

1 respuesta
Unr3al

#6852 si, el primero es el uso de gpu.

Y el 2500k está a 4Ghz.

1 respuesta
eagLe__

Aun así, según los hz que tengas, a X hz, fps_max X+ 10 o 15, y vas que chutas. En el go pones fps_max 120 y te limita a 110 por algun motivo, así que fps_max 135 y no hace falta más.

La mayoría que le da tirones el csgo es por los picos de subidas y bajadas de fps, si los limitáis veréis que va todo más suave, y si encima tenéis una pantalla normal de 75hz, con 85fps o así es suficiente.

GaTToO

#6853

y el consumo de gpu medio es de 60-50% no??

pues si que tira de cpu el hijodeputa, debe tirar como un 80% mas que el cs:s

1 respuesta
thunder_

Ayer le hice OC a mi pc y he pasado de tener 60 fps locos a tener 90-100 estables, incluso en DM. Este juego tira bastísimo de procesador, solo lo subí de 2.8 a 3.1 y +30 fps por la cara.

A continuación os dejo todo lo que probé para aumentar mis FPS, de más efectivo a menos:

  • Overclock. Si tienes un procesador a 2,6, subidlo hasta lo máximo que podáis sin chamuscarlo.

  • Bajar la resolución a 640x480. Y después ir subiendo hasta que veáis una con fps estables.

  • Limitar los FPS con fps_max. Id probando valores hasta que se os estabilice y sea jugable.

  • Ponedlo todo en low, y la memoria virtual que usa también.

  • Si teneis W7, desactivad los temas visuales mientras juguéis ya que aumenta el rendimiento considerablemente.

  • No probéis los FPS con/contra bots. Bot_kick y intro y a probar, que añaden una carga inútil al PC

Ninguna CFG que haya podido probar ha sido efectiva, ya que usan comandos con sv_cheats 1 y muchos de los CVARs ni existen y te dan error. He probado CFGs del CSS, del Portal 2 y del CS:GO específicas, aunque esta última carecen bastante de comandos ya que por ahora se saben muy pocos.

IlziX

alguien que conteste a #6837? :(

daniiee_93

aqui os dejo la cfg que llevo yo, a ver si alguien nota el cambio
http://www.mediafire.com/?qvrdv4bd51mdi3x

1 respuesta
Unr3al

#6855 Uso de CPU + GPU en DM

#6862 solo hay que gastarse el dinero en ello, no hay más.

2 respuestas
Deh0lise

#6859 ¿Cómo pongo el cmd en amarillo, qué comandos debo tocar?

1 respuesta
Unr3al

#6860 yo no he tocado nada, es más, tengo el juego totalmente por defecto (en cuanto a comandos).

1 respuesta
thunder_

#6858 la has pasado del CSS? si es así la mitad o más de CVARs no funcionan en CS:GO.
#6861 tio... que envidia V_V quién pudiera tener tu pc xD

2 respuestas
GaTToO

#6859 enorme, es que el puto evga precision x no me deja poner en el osd los valores de la cpu

les falta un huevo de optimización entonces no ?
no aprovecha el ni el 70% del hardware

tu como lo ves?

1 respuesta
daniiee_93

#6862 no, encontre una lista de comandos para el csgo supuestamente que decian que te bajaba los graficos y yo note un poco de cambio, por eso digo haber si alguien nota el cambio, la has probado?

1 respuesta
thunder_

#6864 estoy probándola, parece que si que se nota algo. Voy a ir tocando, y la mezclaré con la mía que no quiero tus binds ni nada de eso xD sin motivo de ofender pero no me interesan :P

Muchas gracias ;) a ver q tal, si alguien tiene alguna cfg mejor que lo avise

1 respuesta
daniiee_93

#6865 okeei, na tranquilo adaptalo a tu manera, por cierto voy a pasar la cfg del css haber si noto cambio

Unr3al

#6863 dime que juegos usan el 100% porque te aseguro que muy pocos, sobretodo en cuanto a CPU.

Te pongo un par de ejemplos

spoiler

Y el CSS:

En el caso del CSS tengo desactivado el SLi pero vamos, que con una sola el uso es de risa.

1 1 respuesta
GaTToO

#6867 si te das cuenta en el metro y en el bf3 quien te está poniendo tope es la gráfica que está al máximo

me quedo con la curiosidad de que pasaría si bajas las opciones gráficas al mínimo y 640x400 en metro y bf3
creo que el consumo de cpu subiría de manera escandalosa
no te voy a pedir que hagas la prueba, pero sería un puntazo

pero la del cs:s la verdad es que da mucha pena

1 respuesta
Unr3al

#6868

BF3 en bajo

Metro 2033

1 1 respuesta
GaTToO

#6869

es una vergüenza que se desaproveche tanta capacidad de cpu

dicha esta obviad, voy a seguir estudiando

gracias por demostrarme la incompetencia de los programadores

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears