Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
Unr3al

#6870 no puedes esperar más, si aprovechan 3 núcleos tienes suerte.

#6871 Eso si, habria que ver el uso de cpu en el online, que igual la cosa mejora.

p4to

pues ami con mi i7 920 de stock me va de puta madre, no me hace falta hacerle OC ni ninguna chorrada.

1 respuesta
Unr3al

#6872 faltaria mas.

Pero ojo, lo que es "de puta madre" para unos no lo es para otros.

1
frostttt

He estado probando la beta un rato y meh, una sensacion "extraña", ni buena, ni mala xd.

Johnata
12 1 respuesta
mybek

Sabeis los requisitos minimos del pc para poder jugar al go?

2 respuestas
re4q

#6876 pero esto que es..... cada 2 x 3 hay alguien que lo pregunta.... acaso no existe google? Nosé, yo en su día encontre los requisitos minimos en 1 minuto pero lo siento mybek no los memorizé.. ;)

1
Deh0lise

#6876 ¿Qué entiendes por "mínimos"? ¿30fps? Si puedes mover el tf2, o el l4d puedes mover el go sin demasiados problemas. En este thread ya ha comentado mucha gente su pc y como le va.
Para que tengas una idea, yo lo tengo capado a 60 estables con un c2d e6750, 4gb ram, gtx260 @ wxp. Se juega bien.

No todos los ajustes gráficos se pueden ajustar todavía (se puede pero no cambia nada) y muchos comandos están deshabilitados. Vamos, que se compite en cs y no en cfg.

IlziX

visto el videofrag de #6875, la eagle no tiene recoil cuando saltas? :palm:

1 1 respuesta
thunder_

#6879 ningún arma tiene apenas recoil cuando saltas, pero ya han dicho que conocen el error y que van a arreglarlo. Cuestión de tiempo.

Está tremendo tanto el juego como el vídeo. Cuanto más juegas más te acostumbras.

kAAmp3r

Solo comento por si sea de interés para alguno,

Tengo 180fps o mas con bajones como mucho a 100 o así, (con mucho follón piñas y tal), en DM con mucha gente poco menos, pero sin tirones ni nada.
Tengo lo que a gráficos se refiere todo al mínimo en el juego y todo al máximo posible de calidad en el panel de ATI. Juego a 1024x768 100hz

Llevo 4GB de RAM, Windows 8 32 Bits, una ATI XFX 4870, y Athlon II X3 a 3.3ghz, y mientras juego el procesador se pone como mucho a 50 % o poco mas.

Ahí lo dejo y eso sseria un ordenador de gama baja o media como mucho.

PD: Es extraño pero cuando lo pongo todo a tope calidad me va mucho mejor tanto el css como el csgo.

skela

El DM que he probado del csgo se fuma las balas igual que cualquier verygames cuando pegas mas de 4 balas .

Eso si , un buen servidor dedicado se nota basto , ni offline ni pollas

1
B

el updaterate y el cmdrate a 64 y el lerp a 15.6 no?

eagLe__

depende del servidor, volvemos a lo de siempre, según el tick, irá a 66 66 o 101 101,

Thrillian

acabao de estar en un dm con bastante gente y el sonido es una puta mierda

2
jueye

yo tengo un AMD FX 6200, que teoricamente estan a 3,8 Ghz, y la grafica es ati radeon hd 5800 de 1GB GDDR5, y cuento con 8GB de RAM.

Creeis que tendre problemas? porque ya sabes como son los procesadores bulldozer que a veces dan problemas

y ya que estamos, algun consejo sobre el monito, sobre 23 pulgadas, led o lcd me da igual, pero que sea a 120Hz, alguna experiencia positiva?

3 respuestas
iloguso

#6886 yo ando detras de este :D

http://www.pccomponentes.com/benq_xl2410t_24__led_3d_120hz_hdmi_dvi_regulable.html

1 respuesta
jueye

#6887 Si, ese ya lo habia visto, da buenos resultados? algunas personas dicen que es caro para lo que es realmente. Hay algo de samsung a 120 hz por unos 200 euros, creo.

:)

1 respuesta
iloguso

#6888 si hay algo de samsung pero no veo ninguna pagina para comprar alguno de sus monnitores....el monitor BenQ da muy buenos resultados.

Thrillian

#6886 yo tngo amd x6 1100t a 3.3(3.7) 8 g ram y una 9800GTX+XD y tngo entre 150-200 fps sin problema

ReYzell

A los que ya andan jugando, hace mil que no juego a shooter en PC, estoy pillando aim (1.6).

"Entreno" en 1.6 o en source? Lo digo por que sea lo mas parecido posible. xD

#6892

Gracias!

2 respuestas
antss

#6891 1.6

1 respuesta
thunder_

#6891 1.6 sin duda, el aim es mucho más 1.6-like que source. Y de 3 balas en 3 balas xd, toma un DM de CSGO:

78.129.189.57:27030

1 respuesta
ReYzell

#6893 Si tuviese beta........ xD

1 respuesta
thunder_

#6894 bueno, para cuando la tengas =)

B

#6886 si, te va a dar problemas, a mi no me iniciaba el juego y se reiniciaba el pc, pero ya han sacado un fix temporal para ello

cuando lo tengas mandame un privado y te paso el archivo

eagLe__

thunder pescó 5 admins ayer en los vs, mandarle pm's masivos que seguro que suelta alguna.

1 respuesta
enFas1sS

alguien que necesite uno para la copita de esl PM :D

B

la ak va sola, pero los ninja defuses son literales

2 2 respuestas
m0let

#6899 y tanto q la ak va sola no chacal?¿

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears