Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
horvathzeros

#778 Quien sabe, puede que luego salga y tenga modos distintos de juegos y se cambie totalmente la forma de moverse y disparar y nos quedemos todos contentos (1.6 y css).

Pero no puedes negar que, a priori, parece que más que juntar pc-consolas (quizás usen esto para futuros proyectos) sea para aprovechar el nombre y vender mucho en consola.

Lo único positivo que he visto han sido mapas, aunque les falte color, y el cross que puede que sea entretenido, pero no a nivel competitivo, no? xd

pff vuelvo a ver el video y la forma de jugar es muy inferior al CoD, ya veremos cuando se pueda probar :S

Insurgente

#752 Es Insurgency 2 totalmente xDDDDDDDDDD

Bien, un CS con cócteles molotov y granadas de fósforo blanco.
Pondrán la bomba, llenarán las salidas de mierdas de estas defendiendo y win seguro.

A mí no me mola nada por lo que se ve el vídeo, otra cosa es como sea al final, ya veremos.

K

yo creo que en estos videos se ven mas cosas de las que crees #780

simplemente el juego no esta hecho para jugarlo a modo competitivo " desde mi punto de vista ", espero que cambien muuchas cosas antes de que salga el juego

#784 tira pal LoL miss fortune JAJA

2 respuestas
Romarich

#783 Lo que tu haces tampoco se puede llamar competir, sida.

1 respuesta
JuShTo

#772

Creo que fue henryG en cadred después de haber ayudado al desarrollo de cs:go pero no me hagas mucho caso...

Además creo que está puesto pòr aqui en este post en alguna página.

Lo de cross platform que decía antes viene a decir que está diseñado para los consoleros, no para pc, y aunque puedas jugar pc vs consola no va a tener sentido pues el juego como se puede observar es para consola y los que jugamos fps en PC parece que nos da asquito(a mi si).

1 respuesta
guillauME

Creo que ya se a que me recordaba al verlo:

Sudden Attack.

chanS

eso es 1 juego o 1 cancer?

1
GaTToO

#785 yo es que no se como sacáis conclusiones tan certeras de un juego que no está acabado

1 respuesta
B

con semejante "gameplay" espero que la cosa termine así:

cs:go para consolers y publiqueros a lo entro en only d2/no awp only rush y mira cuantos fps tengo con mi pc de mediamarkt pero tengo el lerp a 100

css: el nuevo cs competitivo haciendo que se pasen los 1.6rs por fín con las updates y el fichaje de jedi

JuShTo

#788 Porque sin acritud, no te enteras...

http://www.cadred.org/News/Article/154829/

Toma anda... los cambios de css...

2 1 respuesta
Gaven

Juego totalmente publiquero. Paso de jugar a esto.

No se que opinan los demás pero para mi gusto es un p*** m*****.

1 respuesta
denon

#791 luego pondras en irc: "soy infil lvl q/me"

2 1 respuesta
GaTToO

#790 ok
es que si lees #671 da toda la impresión de que esa lista de cambios es para cs:go y no para css

pero eso no demuestra que el csgo valla a estar consolizado, que lo mas probable es que lo este?

si pero vamos a confiar en valve y esperemos que hagan un buen trabajo

1 respuesta
puskax

#783 Pero esa cosas a las que te refieres cuales son? porque ami parecer todas esas cosas se pueden cambiar, modificandolas. quien n dice que con las opciones de juego que tenga puedas ser un juego competitivo o totalmente casual? segun como se configure?

JuShTo

#793

Sólo tienes que ver el pov del juego que acaban de sacar... movimientos consoleros, mira consolera... xD

3 respuestas
Erfaby

No hacedme mucho caso pero la mira es una para testear no la que se usara para jugar.Es similar a la del CS:S Beta esa grande fea.Supongo que la mira sera la de toda la vida del CS/CS:S

guillauME

#795 La mira en teoría es como la que se utiliza actualmente en la Beta de CS:S que sirve para ver donde está limitado el Recoil de las armas. En la versión final será imagino como en el normal.

GaTToO

#795 hablas de esto?

un pov en el que no se escuchan ni los pasos?

este juego no está acabado y punto

1 respuesta
fishone

no me jodas si esque no le pones nombre y parece una nueva version de el combat arms.

0% 1.6
10% css por poner algo
90% cod

y las molotov?las pueden llevar todos los del team?entras a b,ves que vienen,lanzas una a sniper otras 2 a puerta y otras 2 a oscuro...

1 1 respuesta
SkalS

Coño, la mira te la podrás personalizar, como viene siendo habitual en la beta de CSS xD.

B

a mi mas que a los cod actual me recuerda al cod2, un juedo de enfrentamientos directos, sin recoil, ni ayudas, ni recompensas de bajas, ni 99999 posiciones.. vamos bastante mas competitivo que mw/bo, le dare una oportunidad sin dudarlo

#802 acasa en en el cod2 habia fuerza vulnerante, armas personalizables, disparaban elicopteros desde el cielo, y habia 40 edificios donde meterse? No, no habia nada de eso, el recoil se llevaba con el mando perfectamente tambien, que fuese de la iigm? y? Se parece mas a eso que a un mw, quitando el armamento y los escenarios

1 respuesta
guillauME

#801 Tú no has jugado a COD 2 para decir semejante estupidez.

1 1 respuesta
eagLe__

cuando entenderéis que cs:go no es para nosotros los gamers de pc?

dejar de llorar pesados. Los que lo compren ya de por si son newfags consoleros, cuando aprendan que es los e-sports, dejarán el cs:go a no ser que valve lo promocione más que halo y se haga con el mercado de consolas a nivel competitivo y vender bastante., cosa que creo que entra en los objetivos de valve.

Deh0lise

Valve está harta de los catastrofistas que se niegan al cambio, aunque sea en juegos distintos, lo cual Valve enfatizó, porque es precisamente eso lo que quiere, alejarse de la mayoría cerrada de la comunidad del cs/css y poder ir modificando su juego, mientras el css recibe sus puntuales bugfixes como quiere la comunidad. Vamos, un WIN-WIN.

Para mi es bueno para el CSS:
1.- Los nuevos en CSGO que quieran competición de forma seria podrán migrar al CSS, y habrá más gente y más competición. Quien no quiera podrá quedarse en el CSGO. El cross play es beneficioso, atrae más potenciales jugadores del CSS.
2.- El CSS seguirá recibiendo bugfixes, es un juego separado.
3.- Mapas que no se juegan puede que reciban modificaciones (ej.dust1).
4.- CSS y CSGO usan el mismo motor, por lo que los mapas que se hagan para uno pueden usarse para otro sin dificultad. Puede que salgan más mapas de la comunidad, ya sean de aim, de competición o de lo que sea.
5.- Si han de salir sombreros (a lo TF2) no serán en CSS. Artimañas tipo carteles con publicidad en 1.6 o los eventuales sombreros en CSS no afectarán al CSS.

Sobre el CSGO:
1.- de_dust(1) es jugable: a) Se han cargado los cuellos de botella (han ampliado el túnel de abajo y han hecho otra entrada) b) se planta más fácil con el cambio del punto de bomba y la plataforma. Para mí una gran mejora, dust 1 daba asco por muy clásica que sea.
2.- Habrán más modos de juego incorporados. Modalidades tipo deathmatch bien hechas o aim_maps a sólo heads podrían ser una delicia. Los plugins en CSS son una mierda y siempre tienen problemas (spawn encima de otro, ruidos al respawn, se jode cuando fixean bugs...)
3.- Juegan mancos a rafagotes, matan a las 2h y no dan heads. No se puede evaluar el recoil con mancos. Lo único que sabemos es que hay una sniper que mata con un head en aztec, así que quizá si el recoil está bien ajustado y sabiendo controlarlo puede funcionar.
4.- El crosshair apesta, pero como está de moda, puede que se pueda cambiar por otro.
5.- Los modelos son muy del palo Insurgency o incluso a lo prota de Uncharted, pero más triste eran los modelos del CSS cuando salió, eran penosos, pero los cambiaron.
6.- Las molotov parece que duran menos que una flash, y sólo retrasan la posición haciendo poco daño. Cambiar el blanco por el amarillo no parece problema y si ajustan bien los precios me parece hasta menos frustrante que las flash, pues imlican más skill, pues el que tiene la pantalla en blanco y mata de skill tiene -10.

Para mi la cosa pinta bien, ya se del palo consolero o del palo competitivo.

2 respuestas
B

#804 yo creo que no atraera a nuevos jugadores, en todo caso lo contrario con los que se vayan a esa version, y en el caso de que vengan unos pocos, seguro que el total acaba siendo menor

sobre la utilizacion de los mapas permiteme que lo dude, hay bien chulos del promod que se pueden utilizar en el css y no los juega ni dios

yo estoy contento con que salga un nuevo css, aunque sea para publiquear, es una puta mierda el publiqueo del source, solo se juega dust2, esperemos que el matchmaking tenga un sistema de votacion similar al black ops o del reach para que haya variabilidad

1 respuesta
B

#805 Dice que si el juego es casual se irán los jugadores casual y los que quieran jugar competitivamente se quedarán o se irán del CS:GO al cs 1.6 o al css.

Lo de los mapas es porque tienen el mismo motor, y los del cs:promod no dan nada "inovador" los del CS:GO traen cosas nuevas y cambiadas y más calidad de imagen, ¿Para qué quieres un mapa de promod en css?

1 respuesta
Deluxillo

Nuevo video, con este ya van 4

http://www.youtube.com/watch?v=mKoekcbeSew

Gaven

#792 Es mi opnion por ahora, no te digo que lo vaya a hacer más en adelante.

tOWERR

Tampoco lo veo tan mal, lo que pasa que es una copia exacta del COD. Lo unico que veo que va a pedir unos requisitos de la leche, eso si es lo que me va a joder. Pero tampoco podemos decir mucho cuando no ha salido ni una misera beta, son videos. Demosles una oportunidad.

O

ups, me he colado en el thread del CoD, ya cierro al salir.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears