Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
B

#799 Totalmente de acuerdo, ha sido verlo y recordarme al modern warface o.O . No me gusta nada, puede que vaya a ser un buen juego, PERO VA A SER UNA PUTA MIERDA DE COUNTER. O esa impresión me da a mí.

La verdad es que me alegraría de que lo cancelaran. O eso, o de que tomase otro rumbo.

raziek

#795 y para cuando se tiene previsto meter esos cambios? se sabe? hay muchos muy curiosos xD

G

Acaba de salir un trailer en steam, peor no me deja verlo alguien sabe link?

edit; es el tipico cutre xDDD yo lo comprare aunquesea por probar.. xd

#814 tu eres retrasado verdad?

1 respuesta
Deluxillo

#813 jajaja muy buena!

Y tu no sabes buscar por youtube o por el hilo?

1 respuesta
guillauME

Todos los que decís que es clavado a un COD estaría bien que elaboraseis esos grandes argumentos.

Que no sea como el CS:S creo que todos lo tenemos claros pero de ahí a ser parecido a un Call of Duty va un trecho muy grande.

4 2 respuestas
tOWERR

#815

Motor gráfico el mismo, movimientos de los muñecos, mirilla, etc. ¿Quieres mas argumentos?

Diferencias: Escenarios, armas y skins de los muñecos.

2 1 respuesta
horvathzeros

#804 Espero que Deh0lise tenga razón en el punto de que los mapas servirian para ambos, pero las texturas del CSGO tendrian que añadirse al pack de CSS para poder visualizarlas.

Analiza bien el tema, tu que sabes algo de mapping. CSS seria actualizado para incorporar esas cosas y en ese caso, no podria ser gráficamente idéntico? xd

#815 sure? no veo a los del CoD usando su motor u.U

2 respuestas
B

#817 CSS seria actualizado para incorporar esas cosas y en ese caso, no podria ser gráficamente idéntico? xd

Es verdad, no creo que se pueda.

guillauME

#816 Si esos son tus argumentos será mejor que te busques otros:

  • El motor gráfico que utiliza Valve en sus juegos no es el que utiliza Activision en Call of Duty, a estas alturas deberías saberlo

  • La mirilla es la misma que ha tenido toda la vida Counter Strike simplemente tiene el cuadrado donde marca el recoil al igual que en CS:S Beta

  • Los movimientos en todo caso serán como los de Left 4 Dead pero nada tiene que ver con Call of Dut

Las claras diferencias:

  • Mapas

  • Armas y skins

  • Sistema de compra

  • Ausencia de ironsight

  • Cuchillo elegible como arma principal ( No instant kill)

  • Ausencia de sprint

  • Ausencia de saltos enlazables para "escalar"

  • Ausencia de marca cuando se impacta al enemigo (Tipica cruz que incorpora Call of Duty)

  • Ausencia de perks y rachas de muerte

  • Ausencia de puntuación por cada muerte

  • La vida no se recupera

  • Sonidos realistas ( No las metralatas de Call of Duty)

¿Es necesario que siga o vais a seguir con las tonterías?

Son igualitos, jé

5 1 respuesta
tOWERR

#819
Ok, tu ganas.
Pero eso lo dirá el tiempo si se parecen o no.

SpiuK

Joder es feo de cojones.

2
B

#806 por eso mismo, al irse al GO, la scene del source quedara afectara, casi seguro, como pasa siempre al salir un nuevo cod aunque el anterior sea mejor, afectara negativamente

pues igual que inferno pro es jugado bastante en cssmixes, podria serlo cualquier otro mapa de csp a nivel global, son mapas que estan bien, no son nada innovadores para los que han jugado al 1.6, en comparacion con los del source tienen sus cambios que son notorios, al igual que los tendra los de go solo que estos no tienen sus años, en este sentido sera similar el cambio. O si por innovador hablas a diseños nuevos o calidad de imagen bah.. creo que al css no se juega por esa razon, esta desfasado graficamente hablando de hace tiempo, que oye que si se puede jugar a un mapa mas detallado asi por las buenas mejor, aunque muchos con sus 480p y todo en low no lo notarian mucho sinceramente xD..

1 respuesta
Deluxillo

Video nuevo. Ya van 5

http://www.youtube.com/watch?v=qdGgj6b2XMs

DemoNn

No se ya lo pusieron... pero aqui el gameplay del nuevo css

http://www.youtube.com/watch?v=qdGgj6b2XMs&feature=feedu

Mirilla igual a mierda u.u

1 respuesta
Aeron

#824 Acabas de poner exactamente el mismo link que el post anterior

1 respuesta
DemoNn

#825 Ah perdon :D es que no lo habia visto

DemoNn

Pero no se, o mucho cambia esto o por lo menos a mi no me convence nada, desde mi punto de vista parece un cod, no han hecho nada nuevo, solo han cambiado los graficos, han dejado casi los mismos sonidos, y las armas parecen skins de fpsbanana u.u.... y no hay recoil, la mirilla a primera vista parece un asco.... para mi, es mi opinion, solo han cambiado los mapas, los trajes y los graficos, como si fuera una actualizacion...

96loravictor

#810 como lo parteee ozonoo con su commetnariiooooo ;) by learrNNNN

frostttt

El que diga que esto no se parece al COD tiene un problema muy grande en la vista XD

xlive

Es que solo han puesto el mapa de_dust o que !

Solo hacen los vídeos en ese mierda de mapa en el que nadie juega !

#832 Si. Y la mayoría en de_dust..

2 respuestas
J

Dios, con los años que han pasado y parece peor que un Warrock f2p.

2
Unr3al

#830 Pero has visto los videos?

1 respuesta
SnP_

que asco de juego espero que nadie se pase a esto xdddddddddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
eagLe__

a este paso el csp va a tener más futuro que csgo

1 comentario moderado
Muneil

Ya podrían sacar el fps del siglo, que si no se parece a un counter anterior va a ser una mierda y no jugará nadie.

Bleh

B

Vais a acabar como cuando salió el Source , metiéndole mierda para luego pasaros.

Yo lo he visto y me ha gustado,los mapas son bastante más minimalistas que los de source por ejemplo...

A

acabo de ver el video y,...... sera free no? porque pagar para un csleft4deadsource.....

1
D

Dijeron algo de para cuando beta?

Juanelex

Yo digo varias cosas, el juego pinta mal pues pinta mal si pinta bien pues pinta bien. PERO NO SE PUEDE SER TAN HATER EN LA VIDA (Y ENCIMA CUANDO NI SIQUIERA LO HAS PROBADO, si lo has probado pues mira eso es otro cantar).

Ahora vamos por partes:

¿Porque este juego no es malo? Porque los hay peores, si no supierais que se llamara counter a lo mejor hasta gustaba. Y ahora me vendreís pero tu lo has visto... etc... (No digo que sea la hostia pero tampoco se le ve malo).

¿Porque este counter no es un counter? Esto es super logico, no tienen un nuevo motor gráfico por lo tanto los gráficos son iguales o con una mejora gráfica (esto se sabia desde hace mil) por lo tanto si el juego se ve "igual" (Se entiende que va entrecomillas porque no es igual) NO pueden vender lo mismo otra vez, osea un counter con gráficos source + mejora gráfica a lo portal 2 sin bugs, con matchmaking, con las cosas buenas de la 1.6 etc... no se puede sin un nuevo motor gráfico (Quien quiera eso que se espere a cspromod o counter-strike2/counter strike nuevo motor) Si lo harían la gente que no entiende y los publiqueros verían un nuevo counter con una pequeña mejora grafica con algunas cosas de la 1.6 pero verian lo mismo y entonces dicen ¿esto que es? ¿para que comprar el css con otro nombre?

Por lo tanto si hacen un nuevo cs con mismo motor el juego tienen que cambiarlo meter cosas nuevas por obligación, sino parece lo mismo y no se comen un rosco. Para los oldschool y para los que quieren un promod se joden si pero ellos van a vender mucho asi que gg.

Y otra cosa recordar que lo que habeis visto no esta terminado y esta en beta. ¿O ya no recordais como empezo el css? (Aunque no estoy muy puesto en ese tema)

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears