Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
sperial

Parece que estará bien

guillauME

A ver enq ue queda todo esto.

Y lo del Molottov no es nada descabellado ¿Es que nadie ha jugado Zombies con las Napalm Grenades?

suN_

estoy que me corro.
Dios que buena noticia lo espero con ansias.

balex

Pasara como con el promod, sacaran una beta gratis, todos lo probaremos, diremos que es una mierda porque los de 1.6 preferiran el 1.6 y los de source preferiran el source, porque si llevas jugando 3-4 años a un juego es porque te gusta, y o sacan otro IGUAL o seguiras jugnado al mismo. Al final jugaran los nuevos y los que esten cansados del source o del 1.6.

O eso creo yo que pasara.

thunder_

#9 y nadie de 1.6?

TRON

Penoso.

Me produce risa que digan que estará centrado en el 5v5 y que luego digan que se parecerá más al CS:S y encima pondrán esas 2 MIERDA de granadas xDDDD.

Que se metan por el ojete el juego.

1 respuesta
OkaZ

Lo del matchmaking es por fin, una alternativa a los gathers bastante buena. Por fin.

G

quiero imagenes

1 comentario moderado
dru1dA

#4 Los shoter necesitan algo innovador porque cada vez menos gente juega a juegos de tiros, se van a juegos que no tengas que requerir de factores externos

wat

¿Me podrías explicar cuales son los factores externos de un shooter?

Salu2.

achenese

#99 vete a off-topic o a feda a rallar a otros

a ver si pronto sacan una beta o algo y se puede probaaaarr, pero vamos como le pase como al csp que fue un "boom" y ahi se quedó..

1
B

#96

¿Qué relación hay entre 5on5, CSS y las 2 granadas?

Lo triste son los pensamientos radicales como el que me llevas. No porque a ti no te guste van a decir "Ah, a TRON no le gusta el juego, entonces no vamos a sacarlo" porque hay gente a la que sí le gustará.

Por lo menos da una razón de peso, no esa tontería que has dicho.

2 1 respuesta
raposo

¿Por que no esperais a probarlo antes de decir que sera una mierda?

TRON

#102 ¿Qué relación tiene que vayan a sacar un juego nuevo conmigo? Si me parece una puta mierda las novedades de este CS lo digo y punto. A ver si ahora todas las opiniones sobre el juego las lee VALVe o algo xdd.

Lo triste es que no te has enterado de lo que va mi post, cosa que no me extraña. No se puede discutir sobre la competitividad que da un CS u otro con cualquiera.

2 respuestas
skela

Si es lo de siempre , los de 1.6 aunque pasen 30 años no jugaran a otra cosa por que como han "invertido" tiempo en la 1.6 no quieren ser unos sidas en otro juego durante 1 semana

2 comentarios moderados
B

#104

Me produce risa que digan que estará centrado en el 5v5 y que luego digan que se parecerá más al CS:S y encima pondrán esas 2 MIERDA de granadas xDDDD.

¿Por qué no está centrado en 5on5?
¿Qué les ocurre a las granadas?
¿El CS:S para ti no es 5on5?

#107

¡Ja!

1 respuesta
1 comentario moderado
justaury

Call of Duty: Global Offensive

/Clap a las granaditas.

#109 PD: es de mala educación contestar con otra pregunta

Has hecho exactamente lo mismo en #106 pero además incluyendo una palabra despectiva.
So, stfu.

doktor10

Lo había leído como un rumor en kotaku, pero al final es verdad :qq: http://kotaku.com/5830230/is-valve-releasing-a-new-counter+strike-game

ferk

Hay gente (muchos de 1.6) que no parece darse cuenta de que si no sale un nuevo CS algo modificado, ellos mismos se van a quedar a dos velas. La 1.6 no va a durar mucho tiempo más (ponle un año o dos como mucho) y CSS no tiene pinta de convertirse en referente, no lo ha sido hasta ahora y no lo va a ser en cuanto salgan títulos nuevos prometedores.

Y sin embargo aquí están echando pestes sin ni siquiera, no digo haber visto un video, gameplay, algo... Sino sin ni siquiera saber de que va a ir y algún detalle más. Es como tirarse piedras contra tu propio tejado.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Espero que no la cagen en relacion con el motor, ya que el motor del Portal 2 no es malo, pero es una actualizacion del Source original, un gran motor, no digo que no, pero hay que empezar a actualizarse y no creo que vayan a aver grandes cambios, la verdad.

1 comentario moderado
LzO

#13 los esports no es que se vean con mala cara sino q en España no los conoce ni su madre.

preguntale a cualquier viandante si sabe lo que son los deportes electronicos, el 1% te sabrá responder.

ahora ve a suecia y hazlo

otro punto a aclarar, si los equipos españoles no hacen nada en europa, no es por sponsor sino por nivel.... llevar el logotipo de AMD o steelseries en el pecho, brazo etc no te hace ganar rondas.

1 comentario moderado
MrAw3s0m3

#112 No entiendo esa afirmacion tan contundente de que el 1.6 se va a acabar en 2 años... Yo creo que cada vez va a mas, mas premios, mas patrocinadores y gente que se interesa por el juego (ya sea en jugarlo o verlo).

No veo al 1.6 desapareciendo y mucho menos en solo 2 años.

1 respuesta
P

Pero esto va a ser el nuevo Counter-Strike por excelencia o simplemente una mierda estilo CZ? Simplemente pregunto, no estoy echando pestes.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears