Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
ferk

#1167 He sido yo. Y siguiendo las normas que pareces haber obviado, sobre todo este punto:

Si alguien tiene algún problema con algún moderador, que no dude nunca en enviarle un mensaje privado para contactar con el y resolver cualquier tipo de duda. Nunca abráis un hilo o escribáis un reply quejándoos por cualquier motivo.

Te he vuelto a ocultar tus dos siguientes mensajes. Si quieres puedes mandarme MP preguntándome porque te oculté tu primer comment, aunque creo que con las respuestas siguientes de los usuarios queda bastante claro.

Wasd

#1169 Pues yo sí tengo intención de pasarme. Estoy harto de la cantidad de llorones que tiene el Source. No pretendo decir otra cosa, pero todos los días me llaman cheto en 2 o 3 servers distintos, y la inmensa mayoría ni se molesta en mirarme de spectator. Si tenemos en cuenta que no soy pro, ni me acerco, los que sí saben jugar realmente deben estar hasta las mismísimas pelotas. Con el CS:GO pueden pasar dos cosas. O que los críos llorones se pasen, o se queden. A pesar de que los dos juegos son muy distintos, intuyo que el GO me gustará al igual que el Source. Yo me lo compraré, y dependiendo de que ocurra con la "scene", haré una cosa u otra.

3 respuestas
justaury

#1172 Hombre, también depende de a qué juegues.

Si compites, dudo que te llamen cheater en cada server que entres, porque probablemente haya alguien en el otro equipo que tenga más aim que tú en todas las praccs que juegues.

Si vas a ser un casual y te vas a dedicar a publiquear, que no a competir, entonces si que te gustará jugar al CS:GO.
Que igual me equivoco y al cabo del tiempo llega a ser competitivo, pero por lo que se ve... no será así.

1 respuesta
BekeN

#1172 tienes otra solución que es salir del público y jugar mixes ... no creo que te llamen cheto ...

1 respuesta
GaTToO

With Counter-strike: Global Offensive, Valve hopes to bring together two massive gaming communities – the fanbases of both Counter-strike 1.6 and Counter-Sdtrike: Source.

“A lot of Counter-strike: Global Offensive is taking Counter-strike: Source and Counter-strike 1.6 and melding it into a product that every side likes and also expanding the base by putting it out on the consoles,” Chet Faliszek told Kotaku.

3 respuestas
Wasd

#1173 #1174 Efectivamente, el 90% de las veces juego en públicos, con la única intención de jugar un rato y pasarlo bien, pero es que esa gente te quita las ganas de jugar. Normalmente en las mixes todo es mas serio (pero supongo que como todos, me he encontrado de todo).
Creo que me gustará el CS:GO por el tipo de juego que será. Siempre juego a juegos tácticos, donde tratas de engañar al enemigo, rodearle, etc... (Battlefield, CSS (en menos cantidad, pero también presente, ...)). El CS:GO será como un Quake, reflejos y skill, y estoy en una etapa que eso es lo que busco.

Edit: #1175 Pero el recoil sigue fuera no? xDDD

nicolas28292

Por lo que veo, lo unico que le saco bueno son los graficos, pero cambia notablemente la jugabilidad aunque es muy pronto para decirlo. Viendo algunas imagenes me recuerda a un battlefield por la forma de moverse el pj. Lo que no me esta gustando son los cocteles molotov, como se lo pongan a los polis... sera un fail en toda regla pk nunca he visto un poli usando uno xD. La awp esta curiosa... xD creo que seguiré en el source mucho mas tiempo...

B

#1175 con esa jugabilidad van a unir las dos comunidades mis huevos -.-. Lo único que tiene posibilidad de hacer eso es css si siguen con las updates

#1179 ah espera, ahora por 8 videos de gameplay si eres un aficionado a los fps no se puede ver que tipo de jugabilidad tiene si es mas casual o competitivo ok, mucho tiene que cambiar aunque esté en alpha o pre-beta para que una algo a parte de xbox y ps3

1 respuesta
GaTToO

#1178
jugabilidad?

como sabes eso?

te ha pasado valve la version rtm?
rulatela o que?

1 respuesta
Deh0lise

#1175 Pues vaya, al final sí que quieren unir cs y css y hacer algo competitivo.

Lo que no entiendo es que hagan actualizaciones para el source y que no consideren el CSGO como un CS2 cuando le meten novedades como los cocktel molotov...

#1172 Con el sistema de mixes ingame que quieren poner, que elige a la gente por skill, eso no pasará, o no tanto...

nicolas28292

Los rush van a ser un caos con los molotov, fijo que haran lameradas como llenar el punto para plantar de molotov, me lo estoy viendo venir xDD

nicolas28292

he de recalcar otra cosa, tambien saldrá para ps3 y xbox 360 segun nos dice el narrador del video en el segundo 0:40

3 respuestas
eagLe__

Los molotov cuestan un pastón, asi que no creo que se usen con tanta facilidad que las granadas-flashes porque son granadas caras.

Y si #1182 , sale para pc xbox ps3 y compartiran sistema de server, es decir ps3 podrá jugar con xbox y pc a la vez, supongo que para esto se montarán dedicados de toda la vida y para los que quieran jugar en live (xbox) o el online (ps3) pues jugarán en srvs tipo cod.

3 respuestas
acerty

#1183 pc y ps3, los de xbox ellos solitos con otros users de xbox, segun e visto en mas de un coment

Prostyler

Odio eso del molotov, me parece peor que el escudo. Si se usa en competiciones, dropped.

1 respuesta
Juanelex

y que quieres que metan nuevo entonces? #1185

#1182 Eso se sabe desde hace mil

1 comentario moderado
G

#1183 loool, sentirte owneado x uno k juega cn mando sera muy triste...
#1189 Y mando para PC, y sigo jugando con raton :D:D:D

1 respuesta
C

#1188 ya hay raton y teclado para ps3................

3 respuestas
guillauME

#1189 Y aún así con el grandísimo rendimiento que ofrece una consola jugará en las mismas condiciones, sure.

D

#1189 teclado y raton ai... pero no puedes jugar a los juegos con el

1 respuesta
NoRelaX

#1191 Claro que no, son para ponerlos de adorno en la estantería.

1 respuesta
D

#1192 son para los chats y juegos clasicos y dos cosas mas :)

3 1 respuesta
IveRmb

Perdon por no mirar los 1193 posts que hay, pero hay fechas? aparte del primer post de "2012"

JuShTo

Hay algunos muy pesaos eh xDDDD

El que quiera jugar a esto, que juegue, pero no va a ser un juego competitivo, de hecho un mandamás de valve ha dicho que les da igual que se juegue o no de forma competitiva, que si lo hace bienvenido sea pero que no lo han hecho con esa intención.

O jugais al css en forma competitiva o jugareis modo casual en cs:go, es lo que hay.

PD. Si antes era malo en el css, con esta update soy peor aún.

1
NoRelaX

#1193 "Counter-Strike Global Offensive podrá ser jugado de varias formas en PlayStation 3: con el clásico mando, con teclado y ratón e incluso con PlayStation Move"
http://www.hobbynews.es/noticias/counter-strike-go-podra-usar-ps-move-19677

2 respuestas
xlive

#1196 Ya se vio en unas noticias más atrás..

D

#1196 sera el primer juego,por que ninguno se podia.

1 respuesta
F

#1198 UT3 Playstation 3.

1
BLaCkDaRk

Ratones y teclados en las consolas!! que sera lo siguiente, una version de windows adaptada para consolas?... OH WAIT!!! Muerte a los FPS jugados con mando!!

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears