Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
horvathzeros

#1200 Pues lo siguiente que dices no está muy lejos, ya que windows quiere hacer un SO para todo xd

1 respuesta
BLaCkDaRk

#1201 Es que lo siguiente que digo, es en tono irónico, porque ya es asi.

Para los que no lo han pillado, para mi, una consola es un ordenador capado, un quiero y no puedo, un "te lo pongo facil pq te considero muy tonto". Tu te comprarias un coche capado?

6
nicolas28292

#1183 Los molotov muy caros??? no creo que ya te sepas los precios de las armas antes de que el juego se pongan en venta, y no creo que cuesten mas que una granada pk eso seria un falsedad flipante xD yo si quiero, ahora compro un botella de ron le encasqueto en el orficio un paño y ya tengo mi propio molotov por 13 euros + el pañuelo de los mocos de mi abuela (precio canarias) xD

2 respuestas
nicolas28292

#1200 oye pues aunque no lo creas estan pensando en meterle a la siguiente xbox que saquen el windows 8 asik tus tiros no van mal encaminados xDD

Por cierto, como estamos en tiempos de crisis han subido el precio de la Ak-47 a 3000 $ y la m4 sale 3500 $. Min 1:21

1 respuesta
SkOi

#1203 Hace unas semanas salió un vídeo de gameplay (en consola) en el que se veía el menú de compra con sus precios, se vieron algunas granadas, no recuerdo si el molotov estaba entre ellas...

PD: No te digo que te leas las 40 páginas, pero leerlo por encima o informarte un poco sí; esto lo digo por cosas como #1182 que se saben desde el primer día ;)

edit:
#1204 Como te decía, esas cosas que dices ya se hablaron bastante en el tema, los temas de subidas de percios se deben a que los chalecos y defuses (2 defuses por ronda si no recuerdo mal) son automáticos, no hay que comprarlos, así que para no variar el sistema de dinero encarecen las armas.
O eso o es que ahora hacen los precios realistas y no por error, como decían por ahí atrás xD

iloguso

Yo lo que he visto en el gameplay de consola es cuando va a comprar las granadas aparece una pistola de esas de la policia de rayos....y tambien aparece en un gameplay en uso.

Mas concretamente en este video min 1:14 observar la pistola arriba a la izquiera con el precio de 1000$

1 respuesta
B-eman


Ahi sale lo que dice #1206 y el precio de los molotovs.

1 respuesta
eagLe__

#1203 ves como será más caro?

NoRelaX

#1207 Lo de la derecha es un extintor? o.o

#1210 Las granadas de humo valen 300, serán las de la izquierda.

2 respuestas
sikkkk

#1209 Sera la humo.. pienso yo. xD

Pero si, yo he pensado lo mismo

#1209 pues pensandolo bien.. si que puede ser un extintor para apagar el fuego del molotov..

2 respuestas
Luig1

#1209 #1210 no sera la granada que hace ruido de armas? decoy o algo asi?

1 respuesta
iloguso

Ami me parece excesivo el precio del molotov comparado con el resto de granadas...por cierto lo que decis que es un extintor es la decoy granada como bien indica #1211....lo que tiene que ser la risa es la Zeus x27 con los bots dandoles calambrazos por ahi......ami cada vez que sacan un nuevo gameplay me gusta mas la verdad y eso de jugar contra la gente de ps3 y xbox tiene que estar muy entretenido.

1
Luig1

¿como funcionara el taser? estara en el slot de pistola, cuchillo?? 1 solo disparo ?

Ivlas

yo solo repito lo que postee 20 paginas atras:

me veo que al final nos cuelan esto tambien:

1 respuesta
raziek

#1214 xD A lo mejor tiene más usos que el de apagar el fuego.. imaginaos corriendo y al cruzar una esquina os encontráis con un enemigo y tu con un extintor, quien sabe.. deberías poder darle de ostias o tirarle la "espuma" y que viese borroso XDDD

O no se han querido marear y es solo para esa chusta, jodido valve.. pa una cosa que "innova" y puede ser un tordo bien tocho :_ a veremos

2
jack_wade

No me puedo creer que nadie lo haya puesto todavía:

Valve confirma el modo de juego GunGame, rebautizado como "Arsenal" en el juego. Según el comunicado de prensa, los desarrolladores están trabajando estrechamente con los creadores del mod GG original para crear Arsenal: Arms Race y Arsenal: Demolition, dos nuevas modalidades que incorporarán 8 nuevos mapas al juego.









4 1 respuesta
Prostyler

#1216 Oh noes, juego para casuals incoming.

#1218 Pues no es mucha sorpresa, pero esto de alguna manera lo confirma.

1 respuesta
O

#1217 sorpresa a estas alturas? oh noes, empanado incoming
#1217 ¿esto de alguna manera lo confirma? ¿y los comunicados oficiales que dicen que el juego esta pensado para casuals mientras que lo competitivo quedara en css? ¿esta misma afirmacion 839281032 veces dicha en este mismo thread? ¿y te das cuenta por este hecho? empanao empanao pero empanao xDD

1 1 respuesta
SkOi

Quieren hacer todo lo que hay ahora pero sin depender de mods externos, a mi me parece bien la idea..
Ahora os sacarán una versión de DM para los que querais practicar aim en vez de publiquear y todos contentos..

Y lo del DM lo digo bastante en serio, porque esos dos nombres de GG parecen hacer referencia al normal y al DM, así que será cuestión de cambiarle el modo de obtención de armas a este último.

PD: cada vez que salen vídeos/imágenes nuevas me molan mucho más los skins de T que los de CT, los veo más "ágiles" xD

guillauME

Aquí todos soys muy Hardcore Gamers pero no os conocen ni en vuestra casa. Bajad un poco los humos que ni una cuarta parte de los que estais posteando es conocido por su gran calidad como jugador de CS:S ( Me incluyo).

Me hace gracia como se llena esto de wannabe pro como si hasta ahora hubiesen llegado muy alto en el juego competitivo y esto les supusiese un insulto.

14 1 respuesta
Prostyler

#1220 Yo si juego al cs es para jugar con clan entrenar etc, no para publiquear gungames. No es ser pro ni nada de eso.

DaGeRuK

lo que mas me gusta de este nuevo cs es el mapeado y los modelos que se saleen !!

4
Creyben

se sabe algo sobre si van a lanzar alguna beta?

1 respuesta
B

#1223

Por lo que yo tengo entendido, para octubre se supone que tendremos beta, y para principios de 2012 la versión completa....

'supuestamente'.

1
N

oh wait a nigger skin!!

me gusta.

2
Erfaby

Counter-Strike: Global Offensive beta coming early October
PC Gamer

Pro gamers and invited guests will make it onto the Counter-Strike: Global Offensive closed beta early in October. Valve's Chet Faliszeck told The Reticule that they're planning to grow the beta in the coming months, and he hopes everyone will have a chance to play by the end of the year.

Counter-Strike pros have already had a chance to go hands on with Counter-Strike: Global Offensive when they were invited to Valve HQ for testing earlier this year. A Counter-Strike: Global Offensive hands-on account from one of those testers uncovered new weapons like the molotov cocktail, and a tweaked and updated version of the Counter-Strike classic, de_dust.

The first Counter-Strike: Global Offensive trailer revealed more, including support for cross platform play with Mac and Playstation 3 gamers, and officially supported servers that will offer improved matchmaking and a ranking system.

Most recently, Valve announced that they have been working with the modders who created the original Gun Game mod, and will bring it to Counter-Strike: Global Offensive with new modes and eight new maps.

1
Erfaby

Counter-Strike: Global beta ofensiva que viene a principios de octubre
PC Gamer

Jugadores profesionales e invitados lo hacen en el Counter-Strike: ofensiva mundial beta cerrada a principios de octubre. Chet Valve Faliszeck dijo a la retícula que se está pensando en hacer crecer la beta en los próximos meses, y que espera que todo el mundo tendrá la oportunidad de jugar al final del año.

Counter-Strike profesionales ya han tenido la oportunidad de ir con las manos en Counter-Strike: ofensiva mundial cuando se les invitó a la válvula de la sede para las pruebas a principios de este año. A Counter-Strike: manos a la ofensiva global cuenta de uno de los probadores descubierto nuevas armas como el cóctel molotov, y una versión modificada y actualizada del clásico Counter-Strike, de_dust.

El primero de Counter-Strike: Global trailer revelado más ofensivas, incluyendo soporte para el juego de plataformas cruzadas con Mac y los jugadores de Playstation 3, y con apoyo oficial servidores que ofrecen matchmaking mejorado y un sistema de clasificación.

Más recientemente, la válvula han anunciado que han estado trabajando con los modders que crearon el mod armas del juego original, y lo traerá a Counter-Strike: ofensiva global con nuevos modos y ocho mapas.

1
m1cro

Se comenta que http://i.imgur.com/AzOye.jpg sera css:go . eps!

5 1 respuesta
C

#1228 tengo derechos de autor de esa imagen

3
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears