Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
B

#1800

A saber, algunas veces tardan super poco en sacarlo y otras tardan el horror.

Y al ser beta suelen tardar mas, pero es cuestion de tiempo, quiza mientras te escribo esto ya la han sacado xddd

thunder_

#1799 todavía no se han enviado invites de CS:GO

1 respuesta
Yaba

#1802 Pues te tendras que fiar del que te de la key y tu regalarle el invite de dota, no se me ocurre otra forma. De todas formas dicen por cadred que quizas hay beta abierta el lunes o el martes, aunque no tengo muchas esperanzas de que sea cierto.

2 comentarios moderados
Luig1

si que tengo ganas de jugarlo, imagino que por red hamachi se podria no? creas una partida y a correr, no e usado ese programa pero no tendria porque no funcionar,

joer que vida se pegan para sacar los cheats , en una beta cerrada? pfff como esta el patio

1 respuesta
dolpsdw

he hecho un video del dust 2 con bots (solo se puede dust2 vs bots)
ahora os lo subo en unos ratos

FuckingEnemy

#1806 No te creas que es tan dificil, cualquier cheat que se use en source sirve para el csgo, solo habria que actualizarlo y poco mas, ya que el motor es el mismo.

1 respuesta
dolpsdw

Esta suviendose...

1 respuesta
Luig1

#1808 pero en el cs:go no tenian pensado cambiar los hitbox etc? que pondrian cabezas mas pequeñas y cosas asi que pedian los pro,s?

1 respuesta
EuuD

#1809 "Esta suviendose..." NAIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSS
#1812 WTF? :/

18 1 respuesta
dolpsdw

#1811 Pues nada si kieres dejo de suvir videos full Hd desde una conexion de mierda de telefonica que tarda años y te damos una pegatina por grammar nazi ...

#1811 Sorry por la salida de tono pero esque estas cosas me crispan, y los deditos que te dan aun mas.

1 respuesta
FuckingEnemy

#1810 El motor sigue siendo el mismo, es como si metes un cheat del css, al portal1, habra cosas genericas que funcionen como puede ser el wallhack y el speed, otras cosas que se quedaran obsoletas como el aimbot y otras que habra que actualizar.

No hay que hacer el cheat de cero, sino, arreglar/actualizar lo que no funcione bien.

Luig1

oks oks , esque no controlo nada de cheats, me acuerdo que en 1.6 tenia una cuenta y probe un multihack en un DM guiri que me hice amigo hasta de los admins pero no se como se crea ni nada , por eso me a parecido exagerado que tan pronto tuvieran ya un aimbot preparado

ado

¿Algunas opiniones recientes de jugadores "pros" de 1.6 y source?

Draconian

Ya estamos hablando de cheats??Por esto mismo nos comen las consolas a los players de pc...

1 1 respuesta
K

El principal cheto que llevan los shooters consoleros es el autoaim CODero y demás, que personalmente me parece una basura, pero si vamos a tocar este tema los juegos en consola venden mucho más porque el 90% de la gente es casual total, y buscan jugar a su juego preferido en una pantalla con hdmi a 40< pulgadas y sentaditos en el sofá, no digo con esto que no se pueda ser ''competitivo'' en una consola pero que al menos así lo veo yo, es mucho mejor hecharle horas en un ordenador con un ratón y un teclado, no con el mando de la ps3 o xbox.

1
st1w

#1816 Qué poco conoces la scene de las consolas, vete a la PS3 y ponte a jugar el COD4 Modern Warfare por poner algún ejemplo, te puedo asegurar que 8 partidas de 10, van a estar petadas de hacks.

2
Erfaby

Se te a olvidado recalcar lo de "sentaditos en el sofá" xD

dolpsdw

37% el video. .....

La proxima vez os lo hago half HD en vez de full-

1 respuesta
Wasd

#1820 no hombre no, se agradece todo lo que se aporte ;)

1
skela

Alguien que este jugando a la Beta podria decirme que tal esta el netcode de este cs:go? los hitbox y tal .

Son como 1.6 o en plan WASD source?XD

dolpsdw

http://store.steampowered.com/news/6923/

Lo que mas se nota es que ya no se puede correr con el bug,
y la fiavilidad de las posiciones de los enemigos.

Tambien arreglan un bug que daba por culo que habia gente invisible

Cambios no notificados:
Ahora al dar a "Ver jugadores" salen los de la partida actual. (dentro de la interfaz ingame steam)

Las 4:45 ya se subio el video

#1824 Subido esta ahora ellos lo tienen que procesar
#1824 Yo marcho a la cama xDD gn
si quieres entretenerte mientras carga mirate las screnshots ke he sacao de momentos "graciosos"
http://steamcommunity.com/id/ShaDoW_SPAIN/screenshots

2 respuestas
Wasd

#1823 no carga hamijo :(
#1823 ya veo, estoy esperando a que llegue al 1080p.

1 respuesta
I

En el caso de comprar el csgo para ps3, con el teclado y ratón que ya han dicho que va a poder conectarse, ke diferencias veis con la versión pc?

1 respuesta
D

#1825 las fps principalmente,por lo tanto ya no te merece la pena jugar con teclado y ratón en ps3, por que iras a 30 fps supongo, por lo tanto ya no podrás jugar en una condición mas o menos decente

z0id

#1823 gracias por el aporte, pero que vayas moviendo la camara todo el rato de un lado al otro rapido molesta bastante para verlo (:

PD: Si lo haces para lo del bug de correr. No dije nada ^^

3 1 respuesta
I

30 fps solo en ps3?

1 respuesta
dolpsdw

#1827 Claro hombre fijate arriba a la izq En la velocidad.
velocidad normal del cuchillo 250cuando se hace lo de mover la camara llega 350

koalas

quiero un 1.6 con graficos nuevos. este juego cumple los requisitos?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears