Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
SaNtoS_7

Me gustaría saber lo mismo que #1830 . La forma de disparar y de moverse es similiar? las armas tienen un recoil parecido (Distinto al de CS:S)? Se puede hacer duck (el saltito "perry" o algo parecido)?

1 respuesta
koalas

#1831 te baneaba ahora mismo por el saltito perry xDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
dolpsdw

La recoil no es como en el 1.6 pero es del estilo

1
SaNtoS_7

#1832 jajajaj lo hago con el control eh.. nada de ruletita ni nada xD

1 respuesta
koalas

#1834 no si yo tambien lo hago xDDDDDD

1 respuesta
SaNtoS_7

#1835 jajaja y casi todo el mundo.. aunque sea solo para asomar más rapido o algo. son pequeños detalles que me gustaria que estuviese en csgo

1 respuesta
koalas

#1836 a mi con que el recoil sea identico al 1.6 me sobra todo

1 respuesta
SkalS

Si queréis algo igual a la 1.6, simplemente tenéis que esperar un año más a que esté el CSP finalizado, si queréis un juego nuevo que no se parezca en nada a la 1.6 ni al CSS, ese es este juego.

Ya llega un punto que toca evolucionar, soy jugador de la vieja escuela, y después de ver como ha acabado funcionando la industria gamer estos últimos años, toca renovar o morir, así que mi pequeña recomendación es que os hagáis la idea de que toca evolucionar para poder seguir disfrutando de nuestro querido juego llamado Counter-Strike.

3
thunder_

#1837 ningún juego con motor source va a tener nunca el recoil idéntico al cs 1.6, ni el mismo CSP.

2
Suricato
2 respuestas
z0id

#1329 Pues empieza bien el juego entonces.... ya con bugs, cheats modificados para el CS:GO...

1 respuesta
dolpsdw

#1840 ME parece que ese video esta editado porke los colores que tiene son exagerados.
en mi pantalla se ve todo mu blanco y confuso y hay se ve todo nitido

y tengo la config grafica al maximo--

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

digital vibrance? xd

DavidisIzu

#1840 Adiós a los rushes.

2 1 respuesta
Wasd

#1842 Puede que esté editado, pero ese efecto puede conseguirse cambiando el contraste del monitor, o a lo mejor hay comandos :S. Lo malo de eso es que en zonas oscuras no ves nada.
#1842 Una pregunta, el juego va tan fluido como se ve en el video? Es que daría gusto jugar así.

1 respuesta
iloguso

#1845 eso depende del ordenador de cada uno.....y tmb depende si el juego tira de grafica o de procesador como el css

1 respuesta
Wasd

#1846 Si si, me refiero con todo a tope, como es debido xD.

1 respuesta
thunder_

#1841 si hubiese "No me gusta" en vez de manitas de "Me gusta", estarías lleno de ellas.

Dime que juego empieza sin bugs y sin cheats, y más utilizando el motor source que es el código que utilizan la mayoría de cheats, por lo tanto cualquier cheat source necesita un ligero cambio/update para funcionar en el CS:GO.

Todo esto ya se ha hablado antes. No despotriquéis por despotricar sobre el juego, merci.

PD: El molotov me parece una puta mierda por cierto, han cambiado demasiado el gameplay con eso, habrá que ver de qué maneras se puede adaptar un equipo a ello porque 1 molotov puede matar al equipo entero, imaginate si te tiran 2 o te encierran entre 3 molotovs, encima el "humo" te deja la pantalla en negro por lo tanto puede servir de flash pero con daño además. Básicamente lo que dice #1844, adiós a los rushes.

granaino127

Evidentemente a los que preguntan sobre el rcoil... no va a haber ningún CS que emule el rcoil de 1.6...

Este lo veo distinto a CSS pero si hay que apostar por parecidos, creo que se parece en general mas a CSS que a 1.6.

Deluxillo

Comparación de_dust (CS 1.6 - CS:CZ - CS:S - CS:GO)
http://www.youtube.com/watch?v=6vUou6sJjww

Muchos disparos al suelo levantan polvo
http://www.youtube.com/watch?v=9zsPxs5QvrE

B

Lo del polvo da mucho juego

homerbask

entre el polvo y los molotov se van a llevar todos mis fps xD

1
FuckingEnemy

El molotov no deberia de rebotar...

2 1 respuesta
st1w

Una pregunta sobre los molotovs, ¿se acumula el daño de los molotovs?, es decir, si hay 3 molotovs en el suelo, ¿te quita vida teniendo en cuenta que son 3 o solo 1?

Si se acumula, eso de los molotovs estaría demasiado OP, si no se acumula, no entiendo el porque lo de "adiós a los rushes" teniendo en cuenta que valen 850$ y encima duran 7 segundos...

1 respuesta
sCo

Puedes seguir haciendo rushes pero te quemarás un poquito el culito

1
JuSt1

#1854 Te quita el de uno solamente, puesto que es fuego, pero si hay 3 no te quita el triple...estariamos locos entonces xD fiesta de molotovs xDDDD

st1w

Entonces se pueden hacer rushes perfectamente, ya que quita vida, pero tampoco es algo exagerado es una forma de tocar al equipo contrario, o simplemente para amagar rushes.

:ninjaedit: ¿No se decía antes de la BETA que había como una granada que hacía ruido? ¿Se ha implementado o al final no?

1 respuesta
Luig1

#1857 si la granada Decoy se llama, hace sonido de disparos pero tampoco es algo exagerado, como no haga ruidos diferentes cada vez no la veo mucho futuro porque cuando la escuches 3 veces te quedas con la copla

1
eagLe__

Yo tenía entendido que el daño se acumulaba. Juraria haber leido algo así por ahí.

Erfaby

Y si vas haciendo bunny ¿te quita vida solo cuando tocas el suelo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears