Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
S

para cuando open beta? xD

D

#1828 si , supongo que no dara mas... pero igual que el bf3 ,mw3 etc.. solo que al jugar con mando no se nota tanto... pero como pongas raton y teclado,se notara la de dios

robb

en verdad, yo con que el recoil se parezca un poco al 1.6 y las balas se vean (no como en el source, que parecen fantasmas y no sabes ni cuando disparas), y que se pueda hacer bunny, dejo el 1.6

En verdad tengo demasiadas ganas probarlo, por dios quiero una beta

EDIT: estoy viendo videos, y que coño, las armas son gigantes, no se pueden poner como en los otros cs, más abajo y pequeñas? XD

1 respuesta
st1w

#1863 Respondí a eso en este post: #1788

Sí que se puede.

1 respuesta
dolpsdw

#1860 Si, de hecho lo ke se hace cuando te tiran uno de esos a los pies es salir saltando xD

dolpsdw

Stremeando
[media]http://www.own3d.tv/live/133744[/media]

*he conseguido poner borderless window en el cs go aunque la opcion todavia no esta en el menu.

No os metais mucho conmigoXD

1
Suricato

que mirilla mas chica :D

1 comentario moderado
thunder_

Cierto, si el molotov está mezclado siempre en una botella de cristal y quieren simularlo de una forma medianamente "real", al tocar una pared explotaría en el aire cosa que no hace y es un nonsense total

1
SkalS

#1864 ¿tu tienes cuenta en los foros de Steam?

Lo digo muy seriamente, podríamos proponerlo para que añadan esa opción al juego desde el menú opciones, como en CSP, y yo creo que si todos los que estamos aquí entramos a apoyarla, tendrá repercusión y VALVe nos hará caso.

MV cosas mejores ha conseguido.

1 1 respuesta
GaTToO

#1870
mejores no se pero mas difíciles si

y me parece una idea excelente

1 respuesta
iloguso

#1847

Requisitos mínimos:

· Sistema Operativo: Windows 7 / Vista / XP.
· Microprocesador: 3.0 GHz P4, Dual Core 2.0 (o superior) o AMD64X2 (o superior).
· Memoria: 1GB XP / 2GB Vista.
· Espacio en Disco Duro: 7.6 GB como mínimo.
· Tarjeta de vídeo: De 128 MB o superior y con soporte DirectX 9 con soporte Pixel Shader 2.0b (ATI Radeon X800 o superior / NVIDIA GeForce 7600 o superior / Intel HD Graphics 2000 o superior).
· Audio: Compatible con DirectX 9.0c.

1 respuesta
D

no se muy bien si me tira... a si que un ejemplo rapido, si el cod4 en 480 me tira perfecto y en 800 me tira bien,este lo podre mover a 800 o por lo menos 640 no ?

SkalS

#1871 yo puedo hacer el post, pero estamos hablando de que mi inglés se basa principalmente en el traductor de Google, con cuatro cosas corregidas que me parezcan a mi que no son correctas xD.

2 respuestas
Suricato
st1w

#1874 Luego a la tarde lo posteo con imágenes y eso

1 respuesta
GaTToO

#1874 tu escribelo y ponlo con spoilers en castellano y en ingles google y así le podemos dar un repaso todos

frostttt

Da la sensacion, segun los videos, que va todo el skin va todo el tiempo surfeando.

Buen juego para casuals.

SkalS

#1876 ok, una vez que hagas en post, ponlo aquí, y a ver si lo pueden poner en cabecera para dar soporte al post.

1 respuesta
homerbask

#1872 esos requisitos es para ir a 30 fps con todo low... con esas graficas no puedes casi ni jugar al css. ademas los impactos de bala, polvo que sueltan los impactos, el fuego de los molotov, los movimientos de los skink, explosiones y movimientos de objetos parecen estar currados y eso quita mogollon de fps yo diria si quieres tener un minimo de 30 fps:

Requisitos mínimos:

· Sistema Operativo: Windows 7 / Vista / XP.
· Microprocesador: 3.0 GHz P4, Dual Core 2.0 (o superior) o AMD64X2 (o superior).
· Memoria: 1GB XP / 2GB Vista.
· Espacio en Disco Duro: 7.6 GB como mínimo.
· Tarjeta de vídeo: De 256 MB o superior edit: (ATI Radeon HD 3450 o superior / NVIDIA GeForce 8600 o superior) (mas o menos)
· Audio: Compatible con DirectX 9.0c.

2 respuestas
MendozaH

#1880

Cómo vas a poner una HD5450 con un P4 y WinXP?? La madre que me parió.. Los FPS no dependen única y exclusivamente de la gráfica.

Los mínimos, en gráficas, del BF3

Gráfica (AMD): compatible con DirectX 10.1 con 512 MB de RAM (ATI Radeon 3000, 4000, 5000 ó 6000 series, con ATI Radeon 3870 ó superior)

Y por cierto, yo jugaba al Source con una ATi 9200 de 128 megas, y el motor es el mismo

1 1 respuesta
homerbask

#1881 no entiendo mucho de ati pero ya te digo que ese juego va a chupar yo tengo un amd athon x64 6000+ 3ghz, 4gb de ram ddr2 800hrz y una nvidia 430gt ddr3 de 1gb y el source ahora que esta actualizado no me va a mas de 70-80fps imaginate el cs:go con mi ordenador a mas de 60fps no llegaria ni con todo en low, pues ahora imaginate un p4 a 3.0ghz con una ati x800 de 128mb y 1gb de ram. ¿todo low a 30fps? ¿merece la pena jugar asi?

1 respuesta
MendozaH

#1882

Va a chupar lo mismo que Portal2. Es el motor Source, el mismo que el de CSS, DODS, TF2, etc.. Pero ligeramente actualizado.

No podrán jugar muy bien, pero es perfectamente jugable. Ya te digo que yo con una cfg de pocos fps, mi P4 a 2,8, mis 2 Gb de RAM y mi Ati 9200 de 128Mb jugaba en CB en CSS

1 1 respuesta
iloguso

#1880 requisitos mínimos :d

homerbask

#1883 si jugabas antes de que lo empezaran a actualizar como locos a 40fps ahora iras a unos 36fps mas o menos, si ves los videos y lo que comente aqui: #1880 todos esos movimientos de fuego,explosiones etc van a producir bajones de fps bastante considerables al igual que los humos y explosiones de bomba en el css

B

Yo juego con un Phenom a 3.4, 4 de ram y una nv 9800gt de 512, y con gráficos por defecto no me baja de 250fps. Antes tenia un core2duo a 2.4 con 2 de ram y la misma grafica, y con gráficos minimos tenia los 200fps.
Osea que no se que hacéis para que os vaya tan mal.

1 comentario moderado
st1w

#1879 Parece ser que al final no va a hacer falta, alguien se ha adelantado:

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2268393

Punto 6.

1 respuesta
SkalS

#1888 oki. Ya he puesto un comentario apoyando el punto 6 con las img.

Draconian

Instalando!!Por fin lo he conseguido...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears