Counter-Strike: Global Offensive saldrá el 21 de agosto

Liberto

El Cross Platform lo quitaron por los problemas que causaba tener que trabajar en las 2 plataformas a la vez por actualizaciones y demas.

Este juego no es un lavado de cara, un lavado de cara seria Source respecto a 1.6 aqui quitaron armas y pusieron otras, recoil etc todo cambiado.

3
thrazz

#30 no hay link, es una nota de prensa de Valve.

SkalS

15€

SOLD.

<3 VALVe

skela

Crossplataforma alfinal no se hizo por que SONY y Microsoft no dejaba a valve parchear si fuera necesario cada finde semana o le costaria una penalizacion sacar cada parche en menos de 3 a 6 meses entre una y otra .

Pues alfinal decidieron hacer un csgo estable para consola y hacer un buen csgo de competicion para PC

2
PuNiSheR-

es la hora de volver al cs no ? <3 matchmaking

4
YeanS

si es cierto que valdrá 15€ no está nada mal la verdad

SkOi

15$/€ -10% de preorder - 10% de 5-pack
Y aun habrá quien espere a la versión no-steam :(

2
Dandelion

Vaya, y mira que no estaba interesado, pero por un precio tan bajo caera seguramente.

fraJiscow

Por qué crear otro tema estando un thread oficial en CSS donde además se ha hablado de muchas cuestiones que aquí os planteáis y que están aclarada?

2
bazoo

Y lo dejan a precio de cheater.... :(

3 1 respuesta
russeN1

¿Alguien sería tan amable de mandarme una invitación para jugar a la beta del cs:go?

YeanS

#40 no pasa nada hombre, tenemos el gran valve anti cheat. Nadie escapará, j3

#43 Claramente sí

Wello

el que posee una beta... se tendrá que comprar el juego?

2 respuestas
xPenax

Por ese precio es un GOTY!

iZZi

#25 Muchachote, 15$ americanos son 11,20€.

Un abrazo

2 respuestas
SkalS

#43 si.

1 respuesta
Wello

#46 joooo... pues la disfrutare como un enano hasta que me la quiten

kNG17

#45 no jodas xD Lo dice porque normalmente el cambio de moneda se lo pasan por el ojete y hacen 20$ = 20€ en Europa y ale.

2 respuestas
fraJiscow

#45 Y 15$ en steam son... 15€!!!

6 1 respuesta
russeN1

Pues coges y pagas por paypal convirtiendo todo tu dinero de euros a dolares y cuando hayas hecho el pago vuelves a convertir y ya esta.

1 1 respuesta
Djdexterz

Me lo pillo fijísimo!! :clint:

frostttt

#50 Se que que sabes como funciona PayPal XD.

Joder, nadie esperaba un precio tan bajo.

elkirby

Hace algunos años, cuando por primera vez me decidí a ir a un Game a comprarme el Css me costo recuerdo que 30 euros...

El nuevo a 15 euros... Pues no esta nada mal.

D

Imagino que es 21 de agosto en calendario Valve, o lo que es lo mismo Febrero de 2013 en nuestro calendario gregoriano

4 1 respuesta
xCoNDoR

Lo último que se me hubiese ocurrido es comprar un juego de CS, pero viendo el precio voy a comprarlo si o si. Intentaré meterselo en la cabeza a la gente del pueblo a ver si podemos hacer unas mini-LANes como antaño con 1.5

fraJiscow

#54 Como poco

cm07

#48 #49 No compráis muchos juegos de la propia Valve parece.

Los 50$ de Portal 2 eran 35€ en Steam.

Al3s

Ya si sacan el steam para linux y lo portan pa que contarte.

CARCELERO

A ludar el 21 pues

1
AvkZ

Espero tener para entonces un PC nuevo, porque el mio está para el arrastre xD

Usuarios habituales