Counter-Strike: Global Offensive saldrá el 21 de agosto

thrazz

Valve ha anunciado hoy que Counter-Strike: Global Offensive saldrá el 21 de agosto de este mismo año en PlayStation Network, Xbox Live Arcade y Steam (PC y Mac).

Con un precio aproximado de 15 dólares, incluirá nuevos mapas, personajes, armas y versiones actualizadas del contenido clásico de Counter-Strike. Además, CS:GO incluye nuevos modos de juego, matchmaking, rankings y más.

Tenéis más información en la página de Steam.

10
tOWERR

Deseando de que llegue ese día para comprarmele.

2
xlive

Me lo pillare para ps3 :P

1 respuesta
FouxTer

¡¡¡¡¡ Por fin ya tiene fecha !!!!!!

granaino127

Vale, pues a hacer hueco para otro mas... espero que esté a la altura y reviva el mundo de CS.

Whiteness

¿15 dolares? Giev me 20

1
m0n3t3

viendo el video...cross-plataform play?

que bien me lo voy a pasar owneando consoleros :D

11 1 respuesta
MeDieviL

yeah :D

1
Wasd

15 Dólares, van a vender millones y luego otras empresas se preguntarán por qué piratean tanto sus juegos cuando los venden a 60/70€.

34 2 respuestas
Lolerpopler

joder, 15 pavos? es tan barato que parece sospechoso

1
-

¿Dónde pone lo de los 15 pavos? No lo veo en la página de Steam y las preorder las están vendiendo entre 30 y 40 leuros.

http://gocdkeys.com/buy-cdkey-counter-strike-global-offensive

1 1 respuesta
thrazz

#9 porque es lo mismo coger un juego tuyo que solo es multijugador, darle un lavado de cara gráfico usando el mismo motor y distribuirlo en tu propia plataforma en la que no tienes que pagar intermediarios que sacar un juego AAA currado...

2 2 respuestas
NosFeR_

Lo del cross-platform no lo veo viable a no ser que haya servidores exclusivos para consoleros, si no ya me veo que se acabarán cansando de ser owneados, porque con ratón + teclado se va a tener mucha ventaja desde luego.

1 1 respuesta
Pulid

#11 las preorder al no saber las paginas el precio ponen el que ellos quieren. si hay gente que hay comprado pues... eso que pierden, es lo que tiene ser un cagaprisas. y no lo puedes comprar en steam porque todavía no esta.

Goomynola

#12 Activision lo hace todos los años con la saga CoD y todo el mundo paga los 60/70€ de rigor :S

Ah, bueno, que éste tiene un modo campaña de, ¿4 horas?

Saludos!

9 1 respuesta
Pulid

#13 ya se digo, que en el caso de hacer cross-platform habilitarían el teclado y ratón para consolas.

#15 todos los años? ojala.. lo hacen cada 6 meses :o_o:

1 respuesta
san1

15$ seguro que 15€ o mas pero bueno si se mantiene ese precio no me parecería un robo o dicho de otra forma intento de COD sacar dinero por lo mismo.

#9 Ojala pasase eso y que les den a EA and CIA y sus DLC

NosFeR_

#16 vale vale, eso ya tiene bastante más lógica xDD Gracias.

1
AlzeN

Por 15 euros me lo compro sí o sí, el CSS lo tengo más que amortizado.

pkjn

15€/$ Esta muy bien.

ThOrKeMaD

fucking solddddddddddddddddddd :si: :si: :si: :si: :si: :si:

MaCa001

compra obv.

YeanS

saldrá precompra?

D4rKNiGhT

Ellos si que saben:

7
p4to

15$ en el cambio europeo son 30€

2 3 respuestas
McJoel

Interesante lo de xbox Live

GaTToO

pero que coño me estas contando el 21 es muy pronto, eso son 2 meses y medio,
no les va a dar tiempo, quedan demasiadas cosas por pulir.

#12 puedes ponernos la fuente de donde has sacado la info?

2 respuestas
thrazz

#27 Valve.

-

#27 https://www.google.com/search?q=cs%3Ago+august+21

Valve has just announced the launch date of Counter-Strike: Global Offensive: August 21. A collaboration with Defense Grid developers Hidden Path, Valve also mentioned that CS:GO will cost $15 “on all platforms.”

GaTToO

judeeeer

ya se pueden poner las pilas

1 respuesta

Usuarios habituales