Counter-Strike: Global Offensive tendrá una versión gratuita sin juego en línea

Nors3

#27 Cada compañía o videojuego usa sus armas para ganar adeptos. El Fortnite o Pubg captan gente con creadores de contenido o sacando skins en Twitch, el LoL ha tomado infinidad de iniciativas, el Overwatch más de lo mismo y ha estado gratis un tiempo (al igual que el R6)... Y ahora llega Valve que acaba de sacar su pequeña competencia a Twitch y querrá sacar algo de tajada, o al menos llevarse usuarios. No lo veo como una medida desesperada sinceramente pero sí para aumentar su base de jugadores casual, no es algo ni mucho menos nuevo en este mundillo.

B

#27 lo que nos faltaba, cuentas gratis y se abre la veda mas aun de los cheaters.

1 1 respuesta
Josepelines

#32 Pero habeis leido? Son cuentas para jugar OFFLINE!!! Tu esa gente ni la vas a ver...

1 respuesta
B

#33 pero tu has leido a quien quoteo?

1 respuesta
Josepelines

#34 No, fue leer eso y calentarme :D :D .

#27 Para inflar viewers no hace falta regalar el juego, la medida ya fue el regalo de cajas.

Darmian

Ojalá cada vez que empiece una partida caer desde un autobús .

P

#30 surf mai remix > all
Puto source mejor juego de la historia.

1 respuesta
Franug

#29 #30 #37 sabéis que todos esos mods también están en csgo, no? de hecho en mi comunidad de juegos online tenemos unos cuantos servidores con esos mods en csgo.

2 respuestas
P

#38 coño si tu eres del css de algun servidor de fun maps, me suena tu nick.
Se que hay servidores pero ya no juega casi nadie.
Si me pones una mai remix prometo entrar.

Edit: He exprimido un poco mas el cerebro y me suena a que el map de la creative lo creaste tu.
Mejor mg de todos.

B

#20
Que las balas iban decentes en el source.....

1 respuesta
marveen

#38 Para mí el soccer del csgo no tiene punto de comparación, al menos cuando lo probé hace ya más de un año.

1 respuesta
jotaesp92

#41 La verdad es que jugar a un deporte con un balón a un videojuego es bastante diferente, sigue igual que cuando lo probaste hace un año, tranquilo.

1 respuesta
Vi0LaToR

Yo era un hater del csgo comparandolo siempre con la 1.6, pero después de 3 años jugando he de decir que lo supera en casi todo, hasta en la forma de disparar, y mira que eso es dificil xD

sergioRG

El duckjump del 1.6, que las fbs cegaran mas o menos rato segun los hz del monitor, quedarte clavado al caer de un salto porque fue lo mejor que supieron hacer para evitar el bunnyhop de la 1.3, literalmente injugable a mas de 60 ping, problemas de hitboxes y lag como en todo FPS, y etc etc etc

Y tampoco se que dice la gente de ninios rata, si la comunidad de 1.6 daba putisimo asco, como todas. A muchos lo que os pasa es que ya no teneis 14 anios y os dais cuenta del retraso mental que tiene una comunidad llena de adolescentes detras de un monitor ahora.

1 2 respuestas
marveen

#42 No pillo si estas intentando hacer la gracia o que me estas diciendo :psyduck:

RaDiuM

Yo al CS1.6 es al juego que mas cariño le tengo en mi vida, pero el GO ha sabido adaptarse a los tiempos.

Tiene muchos fallos y cosas que pueden gustar mas o menos, pero las variantes y cómo se puede jugar de forma competitiva son una clara evolución. Y algo que la gente suele obviar es que, al menos, intentan balancear el juego (lo consigan o no).

La gente no sabe lo que era jugar un Cbble y aspirar a 3 rondas de T contra cualquier buen equipo. Los mapas tenían siempre un lado mucho mas fuerte que el otro, cuando en GO está bastante mas igualado.

El Source si que siempre me pareció una basura con los modelos chepudos y los gráficos quedándose a la mitad.

Y ya en cuanto a la noticia pues bueno, una gilipollez, si todo lo interesante lo tienes en streams XDDD

1
Slamer

#40 Hombre te guste a ti o no, mejor que en el go seguro...

Cosamala

Un juego que tras una década no ha mejorado su rendimiento, al revés a ido empeorandolo ya sea por w10 o por el propio Valve.

Tenemos lo que nos merecemos.

1
SuguuuS

#30 Y bhop

kritikaal

#44 me estas comparando una scene en la que jugaban 4 contaos al pc con esta que todo el mundo tiene pc ? buena analogia

1 respuesta
kritikaal

#44 Simplemente te dire que en el 1.6 las cuentas andaban por los 8 millones quizas, ya al final incluso un poco mas y steam ya va por las 450 millones o asi , asi que imaginate la cantidad de niños rata que habra ahora, no se puede comparar ya que la scene que hay ahora es muchisimo mas toxica que la del 1.6 y la del css, mas que nada porque hay x4 de personas jugando.

1 respuesta
sergioRG

#50 Que juegue poca gente no impide que las comunidades den asco, y la de 1.6 daba mucho. Solo has de pasarte por los posts de hace 10-15 años de este mismo foro. He jugado muy poco al CSGO, pero casi toda la toxicidad que me he encontrado en el matchmaking por ejemplo no es diferente a la que me encontraba en los gathers del IRC de 1.6, y lo que hacen los niños rata no es muy diferente a lo que hacía yo por esas edades cuando rageaba. A nivel competitivo según leo en este foro veo que el nivel de las tramas, ganar en despachos, estafas y similares sigue en su línea. La diferencia quizá está en que gracias al matchmaking, a que sabemos más inglés y tenemos mejor internet ahora jugamos vs guiris más a menudo, y podemos saborear toxicidades exóticas que en aquella época, te lo concedo, eran desconocidas para nosotros.

weeheee

En CS:GO , solamente hay una cosa que me toca muchisimo la moral. Y es ver a la gente corretear con AK/AWP y matando de vez en cuando o saltando. Por lo demas, para mi es un juego muy superior a lo que fue la 1.6

1 respuesta
B

#53 Opino lo mismo , ahora hay mucho abuelo cebolleta y como dice la canción:

"Buscando en el bául de los recuerdos, cualquier tiempo pasado nos parece mejor"

Darmian

#51 No te rayes tanto , Valve se la suda el CS desde hace bastante y si sigue siendo el juego de los más jugados es por su Comunidad , por que motivos tienen los jugadores para dejarlo morir porque más allá del Lobby y los parches a las armas no hacen nada más.

1
1 mes después
jose678

Me he dejado mediavida en jugar CSS surf y zombie mod

wiFlY

En serio vais a juzgar al csgo por la calidad de su mod de soccer? XDDD

chusty

Pues si csgo es basura jamás probéis el pubg.

Usuarios habituales