Counter-Strike: Global Offensive ya está disponible

B

#3240 solo comprar.

arkoni

La aug esta tremendamente op, la gente se pone a correr con la mira puesta y van las balas al centro, es de pena eso en serio

1 respuesta
Iphone

#3242 tranqui la nerfearan.

Roma23

Mmmmm pondrán algún día un parche para los nuevos mapas y para los clásicos cs_assault y cs_compound??

C

para quien no lo sepa, han anunciado que en la dreamhack no se usaran molotovs

el motivo es claro, frente a toda la gente que dice que si da jugabilidad, noseque (no le quito razon), se han dado cuenta de que con un poco de inteligencia los equipos cuando empiecen a entrenar, a ver cosas etc pueden sacar demasiada ventaja de los molotovs, tanto de ct como de t

2 respuestas
Iphone

#3245 lo veo logico! que lamerada te puede cortar los rushes en un pliqui

Deh0lise

Pues a mi me gustaría ver competiciones con molotovs y ver lo desequilibrantes que son. Rechazarlos de entrada me parece retrógrado.

12
SkalS

#3234 teclado numerico.

#3245 "se han dado cuenta de que con un poco de inteligencia los equipos cuando empiecen a entrenar, a ver cosas etc pueden sacar demasiada ventaja de los molotovs, tanto de ct como de t"

¿Donde está el problema?

4 1 respuesta
C

#3248 preguntales a ellos, que han hecho el cambio

ramaGZ

Una vez plantada la bomba, si dos T tienen una molotov cada uno, dependiendo de los CT que queden y de la vida que les quede, es casi misión imposible defusar incluso con defuse. Son aprox. 14 segundos de cobertura puntual que ganan. Y solo es un ejemplo.

BekeN

Yo he abierto un soporte a steam para a ver si iban a poner comandos editables para FPS, y me han respondido lo que les ha dado la gana pero bueno aquí os lo dejo, si quereis más FPS poned esto en opciones de lanzamiento.
-dxlevel 81 -window +r_rootlod 2 +mat_picmip 2 +mat_reducefillrate 1 +r_waterforceexpensive 0 +r_waterforcereflectentities 0 +r_shadowrendertotexture 0 +AntiAliasing 0 +mat_antialias 0

2 respuestas
SkOi

Esperaba que nunca llegase el día que tocase cambiar el dxlevel. Ahora me fío -1 de las flashes de la gente :(

1 respuesta
L

#3251

Y ya hace algo todo eso?

1 respuesta
Zeroks

#3251
DX8 no funciona en el motor Source desde el L4D

#3252
No te preocupes

#3253
rotlod es el detalle de modelos
picmip es el detalle de texturas
reducefillrate es el shader
waterforceexpensive detalles del agua
waterforcereflectentities reflejos en el agua
shadowrendertotexture detalles de sombras
AntiAliasing pues eso
antialias mas de lo mismo

Asi que basicamente te han trolleado dandote los comandos graficos que puedes tocar en opciones graficas tu mismo. xD

1 respuesta
L

#3254

Entonces que pasa, que le han trolleado? XD

skela

Lo unico que as puesto en opciones de lanzamiento , es lo mismo que ir a opciones de video y ponerlo todo en Bajo :/

1
executioner

Donde puedo comprar 5 unidades del CS:GO mas barato que en steam sin movidas de claves rusas?

2 respuestas
ramaGZ

#3257 Te parecerá caro y todo

8 1 respuesta
executioner

#3258 Para nada, pero digo yo que por 5 habrá algo de descuento, no es lo mismo que comprar 1 solo, no?

1 respuesta
SkOi

#3259 Si la propia tienda steam no hace un 5-pack, nadie lo va a hacer.
Y yo era de los que pensaban que lo iba a haber si o si.

Iphone

#3257 en el carrefúú, tio que estamos en crisis pero no la exageres tanto!

acerty

joder si vale 50€ un juego nos quejamos (con razón ofc, yo el primero pero suelto la mosca) y si vale 11€ también, manda carayo

Lenix

Putada que ya no se puedan hacer estas cosas xDDDDDDDD

Tenía que ponerlo en algún sitio xD

7 1 respuesta
Skorp1to

#3263 putos cracks aAa

dantee

En teoría sacan un parche hoy? Lo pregunto porque no tengo ni puñetera idea,pero un usuario de arenazero y bastantes users en los foros oficiales de steam también lo han dicho :S

Esperemos que sí :D a ver que nos sacan :P

1 respuesta
sCo

#3265

Creo que el lunes pasado tambien sacaron uno, suelen trabajar duro despues del finde.

L

Como de costumbre, ya verás como de optimizacion, nada.

Ronoah

Ya que no hay hilo de dudas y no se donde ponerlo:

Algun consejo de aim para novato? Alguna video guia o lo que sea , que valga!
El tema esque viniendo de otros shoters donde mas o menos me defiendo , llego aqui y aun siendo consciente de que este juego es duro , me frustra muchisimo que me maten en 0, y que a mi me cueste la vida matar a alguien.
Especialmente mal se me da cuando me encuentro a un tio de cerca y de sopeton , que no se como hacer para meterle las balas y no se me vayan la mitad de fiesta.

Help plz! que el juego me llama , pero no quiero acabar mordiendo el teclado xD

1 respuesta
B

#3268

  • (si no los tienes)compra ratón y alfombrilla gaming decentes, tampoco es necesario ir por lo mas caro

  • contrata la tarifa de internet más rápida que te puedas permitir/que haya en la zona, importa bastante

  • ten el netcode bien configurado, si no sabes lo que es infórmate en los hilos de mv, como este: http://www.mediavida.com/foro/130/necesitas-para-competir-csgo-456930

  • dm dm dm dm dm dm...

no hay más

HimaK

Tengo en steam esta invite "Counter-Strike: Global Offensive Beta Gift"
te dan el juego con esto o ya no sirve de nada?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • ramaGZ
  • MoLe
  • Jotauvece
  • allmy
  • relampos
  • marcusking