Counter-Strike: Global Offensive ya está disponible

skela

En la parte superior derecha de la web de Counter-Strike: Global Offensive ha aparecido un banner que confirma la fecha de salida para el 21 de agosto y que anuncia las reservas en Steam a partir de hoy, 7 de agosto.

Counter-Strike: Global Offensive saldrá también en la PlayStation Network y el Xbox Live Arcade el mismo día y al mismo precio de 15 euros.

¡Para aquellos que han precomprado el Juego tendran acceso a la beta a partir del 14 de Agosto hasta el lanzamiento del juego el 21 de Agosto!.

24
TNx7

Pues si la preorder empieza hoy, supongo que el "megaparche" no pasará de este jueves.

1
thunder_

Por fin ;)

AimZ

Queremos el UPDATE !!

1 respuesta
A

weee como ya hace tiempo que tengo la beta, no me corre prisa :)

_McN_

perdon una pregunta ¿para todo el mundo? o para los que han reservado como e leido en otro post

1 respuesta
acerty

#6 la pre-order es para todo el mundo xD, no tiene sentido la pregunta

1 respuesta
Prostyler

#1 Le doy al link de steam y no me sale ningún boton de precompra ni nada, cómo la hago? :(

1 respuesta
porroponpom

#8 Hora US. Tienes que esperar xd.

Y parece que sacaran un pack interesante con todos los CS http://marlamin.com/cdr/view.php?type=sub&id=16019

v3NoM

pstarded

Probare la beta y si me gusta lo pillo

Tikii

A ver si es verdad y no lo atrasan más.

tuso690

yupii ! chachipiruli fandanguillo i ole !

B

Actualizando la tienda entre mapa y mapa. Desde que salga, zasca!

KARMA

Yo no tube la suerte de poder jugar la beta... objetivamente teniendo en cuenta que llevo jugando al cs desde las betas y que el source me parece una basura ingujable , merece la pena pillarlo?
Segun tengo entendido es mas jugabilidad 1.6 pero con graficos rollo source no?

2 3 respuestas
SaRk1t0rZ

No necesitamos más post, 1.6vscssvsgo, asi que ni te recomiendo el juego ni este foro

1
M

#15 Tiene mas graficos que el source pero la jugabilidad es peor.

Te recomiendo que lo pruebes y te decidas o te pongas a ver gameplays

Al final no tenemos que presenciar de nuevo el valve time,al final sale cuando tiene que salir,eso es bueno.

Yo espero la actualizacion pronto

#18 No quieras comprar el 1.6 con el source,por que sales perdiendo.

Eso no quita que el source es un juegazo,por lo menos ami me encanta.

1 respuesta
B

#15 El CSS te parece una basura injugable porque no le has dado una oportunidad en condiciones, es decir, ponerte a jugar 3 semanas seguidas solo al source. De haberlo hecho, te habrías adaptado como se han adaptado todos.
Teniendo en cuenta que el source es una versión totalmente válida del counter (me refiero a hoy en día, aunque esté de acuerdo en que en el momento que salió a la venta sí que era una basura injugable), sí que te lo recomiendo. Llevo 1 semana jugando exclusivamente a la beta y ya el juego me gusta, no he tenido problema en adaptarme y se mata bien. Ahora sacarán una actualización que le solucionará par de problemas (el sonido actualmente es una mentira absoluta, oyes a un tío como 3 habitaciones más allá y está detrás del muro al que estás pegado, y cosas así; el recoil también lo van a ajustar y la sensación de movimiento ?dicen que a algunos les da la sensación de que el suelo fuera resbaladizo, aunque no sé de qué coño hablan xD? ).

Vamos, que sí, que esta versión está hecha para que se pase todo el mundo y el que se quede jugando al Source o, peor aún, a la 1.6, es que es más nostálgico que Alex Ubago. Eso o que le gustan los graficazos :)

O que le gusta que parezca que su arma es un spray que alguien ha puesto en el suelo:

(sensación de profundidad -1, 5 añitos que me metí viendo esos gráficos) xDDDD

6 2 respuestas
B

¡ya era hora joder!

1
Salcort

Sin haberlo probado antes no me decido a comprarlo. ¿La beta sigue siendo cerrada no?

0xmh0

Genial :]

ECL

alguien me puede contestar: si lo reservo me daran beta¿?

mersii

Al3s

¿A que hora tendrán pensado abrir el preorder? ¿ A las 23:59:59?

1
DarkSoldier

oye, una pregunta, k es eso del UPDATE? XDD CS:GO no es un juego nuevo??

2 respuestas
M

#24

Edito para que sea mas sencillo.

UPDATE = ACTUALIZACION

1 respuesta
TNx7

#24 Si, pero que tiene que ver que sea un juego nuevo, para que este reciba actualizaciones?

1 respuesta
Bouzas

Que ganas tenia joder! Vamos vamos!

LzO

#7 tu respuesta si que no tiene sentido.

la pregunta es si el lanzamiento es para todo el mundo o solo para los que hayan hecho la pre-order

y no si la pre-order es para todo el mundo como tu pensaste

ruben132

Ya podrían regalar la beta con la preorder :/

1 respuesta
TNx7

#29 No hay ninguna información al respecto, pero es muy probable que así sea.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • ramaGZ
  • MoLe
  • Jotauvece
  • allmy
  • relampos
  • marcusking