Counter-Strike: Global Offensive ya está disponible

Vi0LaToR

Lo mejor de todo es que el update va a ser tan "gordo" que todos los que habéis estado jugando a la beta es como si empezarais de 0...

1 respuesta
DarkSoldier

#25 #26 pues por un momento pense k sería una actualización del source o algo así XDD por eso preguntaba (ya podeis soltarme el cuello y soltar la navaja...)

1 respuesta
skela

dice Zeros que como la store se suele actualizar a las 7 de la Tarde hora peninsular, asi que por esas horas problemente este la pre order

1
M

#32 No hombre.. si no pasa nada :P

B

#31 jajaja no tienes tu fé ni nada en eso, la peña que es basta en go seguirá siéndolo, no han mencionado que vayan a cambiar nada del recoil ni del comportamiento de las armas

que ganitas..!

#36 aha y lo que digáis tu y la 'peña que lo ha jugado desde desde que salió' que tiene que ver con lo que has dicho antes de que los que jugamos a la beta cuando salga el juego 'empezaremos desde 0?'

2 respuestas
Vi0LaToR

#35 No lo he probado, pero la peña que ha jugado como yo al cs desde que salió dicen que el Go no es lo esperado...

1 respuesta
Tikii

Me da a mi que durante estos dias sacarán la beta abierta.

MadrizKings

#30 Sería lo suyo, ya que si no la tienes de antes y has comprado la preorder y lo vas a jugar después, porque no te la van a dar.
Sería una tontería que no la dieran.

C

Yo solo espero que no os llevéis una decepción con todo esto, porque solo pensais en que va a ser un gran juego, que falta actualizarlo y cosas así, pensar que por muchos cambios que haya puede seguir siendo una mierda como juego xD

AvkZ

Y yo sigo sin PC y a la espera de ganar unos 200 eurillos más para el proximo :wtf: :wtf:

Mucha tela el vicio que va a caer con ese juego!

WingS

Esperaremos hasta esta noche para el pre-order.

Tengo muchas ganas de empezar a jugar al CS:GO :qq:
Y eso que no he probado ni una beta todavía xD

2
SkOi

A mi no me sorprendería que con la preorder te dejen instalar el juego ya, la beta al menos (para los que no la tienen) y que esta venga ya con el super parche, sin esperar al jueves a que actualicen.

Vi0LaToR

#35 Son comentarios distintos, era una intuición que, claro está, no será para tanto,ya que nunca un update ha cambiado totalmente ni siquiera un poco el sistema de un juego previo.

M

Tranquilidad porfavor,al CS:GO le faltan muchas actualizaciones,es es poco a poco

pipinero

yo no tengo beta, si reservo el game me daran una key para jugar a la beta?

1 respuesta
Bouzas

#45 me imagino que si.

SnighT

Me veo a todos reservandolo por la beta pa probarlo y que no nos den ni agua de grifo

xEdgex

Os decepcionará bastante, yo hace que tengo la beta bastante y es una mierda de juego solo tengo 10 horas jugadas y ya me parecen muchas

1 2 respuestas
daniiee_93

la pre order se supone que va a salir por el mismo precio que tendrà de salida o costara un poco mas de ese precio? (15 euros)

1 respuesta
M

#48 No eres seguidor de la saga... que no te guste es normal

5 1 respuesta
Bouzas

#49 va a costar 15€ igualmente.

1
B

Una actualizacion de un juego despues de bastantes años y por 15 euros esta regalao.

Hoy en dia vemos muchos dlc de juegos que no duran una mierda y te clavan 20€ por eso.

3 1 respuesta
xEdgex

#50 Jugué a la 1,6 en los cybers y no me gustó prefería mil veces el UT, luego jugué a esa bazofia llamada condition zero y después cuando me compré el half life 2 el source, si me gustó (aunque ahora solo se juegue dust2 solamente) y tengo 776 horas jugadas + partys y demases. Luego me dieron el global offensive y es un left 4 dead 2 con terroristas y anti-terroristas aburrido donde si, graficos muy bonitos pero es un coñazo y con 3 armas más y mapas nuevos y el modo gunmode. No sé yo pasaré de comprarlo hasta que saquen una versión mejor la verdad.

B

#17 Lo de que el CSS sale perdiendo con respecto al 1.6 es tu opinión (y la de otras muchas personas). Y hay muchas otras personas que opinan diferente. Yo, por ejemplo, que me metí jugando a saco al primer motor de 2000 a 2005 (y cuando digo a saco es a saco), cuando reinstalo la 1.6 me niego a jugar a esa mierda de juego. Parece que vas pegado al suelo, los gráficos dan pena, el muñeco parece que no salta y tirar una granada es de chiste. La sensación física de ese juego es lamentable, en cuanto a naturalidad, altura del arma y profundidad de las texturas. Los dos bandos (CSS vs 1.6) podríamos pasarnos años discutiendo sobre cuál es mejor o peor, porque es una cuestión de gustos, pero no me vengas con argumentos en plan "vas a salir perdiendo", porque esa es únicamente tu opinión. No se trata de perder o ganar, se trata de disfrutar con el juego al que le dedicas tus horas y a mí ya la 1.6 me parece como jugar al DOOM, vamos, un viaje al pasado.

1 respuesta
Juicyhil21

Si se confirma que dan beta, yo lo compro, si no, esperare

HeRvaS

Si no dan beta con la pre-order no le veo ningún sentido a hacer la pre-compra si va a valer lo mismo hoy que el día de lanzamiento y sin ningún 'extra' o.O pienso yo claro

B

#48 Un amigo me ha dejado su cuenta porque yo no tenía beta y me he metido como 25 horas en 5 días, así que esa es tu percepción del juego, no la realidad. A mí sí me mola tal y como está ahora mismo (sabiendo que le van a arreglar el sonido) y creo que cuando le metan 4 parches será la versión más completa de Counter Strike que jamás se haya hecho. ;)

1 respuesta
xEdgex

#57 Claro a ver es mi opinión para gusto los colores, a mi ya te digo no me ha gustado mucho a ver si como dices con parches lo arreglan y tal porque me parece muy left 4 dead y eso es lo que no me gusta la verdad. A si que nada, yo seguiré esperando uno mejor o ya cuando saquen sus 300 actualizaciones y sea un juego algo mejor la verdad.

frostttt

Yo espero que la version de consolas tenga autoaim y sprint.

Kails

Allá vamos 8)

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • ramaGZ
  • MoLe
  • Jotauvece
  • allmy
  • relampos
  • marcusking