Counter-Strike: Global Offensive ya está disponible

yosi77

#917 no men, mis dies, le di mis dies a Valve men. comprende ud ahora? orale nomas no siga chingando ci? y ud lleva sus x peores dias desde que usté nasió ahahahaha malparido

1 respuesta
DestructoR

no pasa nada

DetrasdetiGO

Pendensiero

acerty

se me esta actualizando steam por segunda vez, nada que no sale, intenta actualizar y no puede xD

Dark_Phoenix

#928 asi llevo un rato, reiniciando el Steam y tal, y nada ... menudo timo y perdida de tiempo xD

proteinaS

Suerte muerte tuerte.

OkaZ

#931 aprende a escribir...
aprende a hablar....
aprende a ordenar lo que dices...

es mas... pasa de todo eso y pégate un tiro.

1 respuesta
-piroS-

ha salido ahora en la sexta lo de los zoketes que dicen que es un disparate para las familias de los etarras

3 respuestas
Climent

pero valve dijo que exactamente hoy a las 19h españa empezaba la beta?

2 respuestas
BaZzoKa

se crio en el bronx alerta

M

pfff esto es un no parar de mochas

WingS

#929 Relax, a mi me regalaron el Dirt2 y me salió en la Biblioteca al momento xD
Soy una forever alone :(

JohnVoiden

¡que alguien ponga el link de la noticia sobre los skins d:!

Deh0lise

#939 no dijo hora. Puedes mirar el blog, sólo dice día.

S

La página de la tienda se me ha quedado bug.

OkaZ

#938 los de facua han patinado ... se les ha subido a la cabeza tanto éxito y apoyo popular...
#939 No, no lo dijo, alguien lo supuso, y aquí estamos metidos todos hoy.

C

http://www.latercera.com/noticia/tendencias/ciencia-tecnologia/2012/08/739-478056-9-gobierno-vasco-pide-que-nuevo-juego-de-counter-strike-no-salga-a-la-venta.shtml

yosi77

#937 mm vale, pero primero haz de ejemplo un segundo va? y luego voy yo :D
y ud aprenda primero a entender lo que uno di verá quiere disíh ok wey? le dejo mis sinco, nomas que ando escaso de puntos
bye luser

2 respuestas
C

http://www.latercera.com/noticia/tendencias/ciencia-tecnologia/2012/08/739-478056-9-gobierno-vasco-pide-que-nuevo-juego-de-counter-strike-no-salga-a-la-venta.shtml hay esta el link de los skins

Makoki

#938 Pero si es lo que gusta! Politizar cualquier gilipollez. Otegui le sangra la nariz en un tapiz amarillo y ya es español xD

bobspnhard

alguin le han desbloqueado la beta?

BaZzoKa

#948 no es por discriminar , pero seguimos sin entender nada

verá quiere disíh ok wey? le dejo mis sinco , oxford tragame

1 respuesta
DetrasdetiGO

http://www.youtube.com/watch?v=JSzW3gtTKIw&feature=related

Futxin

Hipocresía nada mas que eso, no se quejan asta que les molesta a ellos, pero cuando habrán jugado o visto otros juegos con terroristas árabes y ese tipo de cosas y no habrán dicho ni mu.

Deh0lise

#938 Pues lo único que consiguen es publicidad gratuita para el CSGO...

1 respuesta
OkaZ

#948 Creo que hasta los simios se expresan mejor...jajajajjaja vaya panoli.
Es de los que se dejan la hescuelahhhh xorke esohh no valllllle pa nah, soi sudacaaaaah

2 respuestas
GlatoR

Los políticos es que simplemente son gilipollas. Ya podrían poner de rehenes a ellos...directamente los mataría.

Uzran

Early Beta Access
#auto_app_1800_sections_0_content

wtf

BaZzoKa

#956 algo asi , i luego sale don omar dale con el latigo dale con el latigo , i ellos se lo pasan pipa

C

tio que hijosdep.. nso han jodido a 20 millones de personas porlomenos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • ramaGZ
  • MoLe
  • Jotauvece
  • allmy
  • relampos
  • marcusking