Counter-Strike: Global Offensive ya está disponible

Uzran

#985 Puede ser, según la ley española es ilegal por ser apología al terrorismo.

2 respuestas
SnighT

#989 Mas de uno seguro que si... JAJA

v3NoM

Acaba de salir en las noticias que retrasan el lanzamiento de la beta porque estan modificando los skins separatists...

swowy

vaya ganas ya de jugar buff

Climent

#991 y wolfstein con los nazis?

1 respuesta
pipinero

todavia no ai beta??

1 respuesta
Hebo11

Esque mira que tienen ganas de tocar los huevos. Soy Vasco, no me siento ni afectado ni nada. Acaso en otros juegos por los Nazis etc.. la gente se ha quejado? No. Pues son ganas de tocar los huevos los que han tenido los jodidos politicos. Alguien se ha fijado alguna vez cuando hacen un llamamiento o un video de esos? No salen igual que estos. Solo porque tengan txapela y pasamontañas igual? Venga hombre. Vaya ganas de tocar los huevos que se metan el politiqueo por el culo

pipinero

no ai beta?

Uzran

#995 Si ellos no se quejaron pues mira, eso no entra dentro de españa. ETA si y si quieren denunciarlos pueden hacerlo perfectamente.

Khyra

CS:GO Beta 14 August. [Expect it around 6:00 PM Pacific Standard Time]

intelntl

Esta beta es open open?

1 respuesta
acerty

#996 no va ni steam xD

Mujiwara

#991 no jodas, el counter strike es plantar y desactivar bombas y rescatar a los rehenes, eso también es apología al terrorismo y lleva mas de 10 años el juego..

1 respuesta
Salcort

Lo que mas me toca los webos es el silencio de Valve pese a saber que se esta retrasando. Poco les cuesta un puñertero twit en plan "eey que sabemos que tendria que haber salido..sorry, en un rato estara" no se, ademas de trollear encima pasan del tema como si nada.

acerty

bueno ahora ya va xD

Kenderr

¿ Apología? Si te da la oportunidad de matar etarras xD Menudo placer va a ser poder mochearles.

Skols

se supone que aun no se puede descargar no ?

DetrasdetiGO

Ijosdeputa se va hundir el barco

C

pos que pongan cabezas de teletabis si kieren de mientras pero k me la den yaaaaaa k tengo k descargar 8gb de juego ijosdepyutaaaaaaaaaa

KoRMuZ

#1001 no, es para los que hemos pre-comprado. Pero para mi que ni la vamos a catar xD

1 respuesta
Khyra

En los foros oficiales estan saliendo post que el juego tendra salida cerca de las 6 de la tarde de ellos, nadie puso que a las 7 de la tarde hora española la beta estaria abierta, que sois mas ansias

1 respuesta
bobspnhard

os va?

PuNk1e

la culpa es de valve que las visten sin relojes!

marcusking

como no se pueda descargar antes de las 24:00 entonces si que les planto una bomba....ijos de puta!!!!!!

granaino127

La Guardia Civil aprueba el skin de ETA

PD: Skin del GAR ya !

swowy

yo lo precompre ayer todo ilusionado de jugar hoy espera hasta las 7 y aguante ahora no puedo
espero que mañana este .

C

mira k toi mu loco ehhhhhhhhhhhhhhhh

1mP

Estáis descargando del juego? Yo estoy ahi downloading, y solo tengo la key de la beta, podre jugarla? xD la tenia de hace mucho tiempo pero como era Mac no he podido jugarla, a ver si puedo catarla hoy T_T

cfn

haver que no sean tan tocapollas con los skins porque a cualquier jugadore le suda la polla hablando mal el skin de eta o el de la as far madre mia simplemente los españoles la primera vez q jugaremos lo cojeremos pq nos hara gracia y punto pk los skins que ya hay en el jeugo son de grupos terroristas reales bastante mas peligrosos q la eta asinq esto es una bobada que se dejen de gilipolleces i den la puñetera beta a los pre-orders que para algo pagamos!

Tulisimo

#1011 eso es mas o menos la 1 de la mañana aqui no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • ramaGZ
  • MoLe
  • Jotauvece
  • allmy
  • relampos
  • marcusking