Counter-Strike: Global Offensive ya está disponible

V

#2781 Me lo imagino, solo e echo 3 trys xD

Brom1z

1
M

hay que bajar eso que decis ? wtf ?

1 respuesta
skela
1 comentario moderado
ramaGZ

600 MB de descarga.

M

pues me cago en tu puta madre

L

puto troll el allmy XD

Lenix

Enserio ?

_BreaK_

esque no leeis...

Wasd
EnAbLeD_

#2787, yo eso lo hice hace un par de dias y me cargue el juego, me toco volver a dejarlo como estaba y volver a descargar el juego completamente, no recomendado!!

MisKo

me alegro de tener una conexion grande, ya se me ha bajado todo xD

1 respuesta
oRxt

#2803 que todo si aun no ha empezado

1 1 respuesta
Lenix

Maldito troll.

L

trolls, trolls everywhere

MisKo

#2804 todo lo que me ha hecho descargarme lo de las betas, leer coño

1 respuesta
Gaven

Ando ya hasta perdido por el mapa, ¿alguien me quiere explicar que cojones está haciendo Valve que no se puede entrar con "Counter Strike: Global Offensive" el que estaba arriba de la versión BETA y por que ya no pone BETA en la versión beta?

dat suspicious

1 respuesta
SkOi

Con la tontería de salir con en nick en rojo la gente se lo cree, hay que joderse.

M

#2807 si pero te jode el juego, gl hf , a mi me lo ha jodido

1 respuesta
oRxt

#2808 Lo han dicho hace un rato por aqui... Han cambiado el nombre de la beta, para asi tener que descargar solo los nuevos archivos y no tener que descargar el juego desde 0

MisKo

#2810 si, ya le he dado a abandonar lo de las betas y me esta volviendo a bajar el juego.

por eso bendigo mi connect, en 10 mins lo tengo otra vez entero xD

zdinch

pues a cArn si que le esta actualizando...

BekeN

Una duda : si jugas matchmaking te contará para un ranking mundial tipo League of legends, pero como puedes saber el elo de demás personas? porque tu elo solo te sale atí .
http://steamcommunity.com/id/jejejejejejejeje/screenshot/939252621147377941?tab=public

M

en fin , release sin ninguna put actualización de mapas ni nada, que bien eh enfin alguien para mix ?

M

en fin ESPERO QUE LE DEN CHOCOPUNTO A ALLMY porque ahora tengo que hacerme otra vez todo el puto puntero y todos los comandos y todo de nuevo payaso

1 respuesta
ke1x
1 comentario moderado
ramaGZ

Habia una forma de dehacer el cambio: le dabas a pause a la descarga y santas pascuas.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • ramaGZ
  • MoLe
  • Jotauvece
  • allmy
  • relampos
  • marcusking