Counter Strike Source 2006-2009

L

Buenos días!

Soy ex-jugadora de la época de 2006-2009 de Counter Strike Source.
Y ahora después de unos años me ha entrado el gusanillo.
Os quería preguntar, se sigue jugando al Source? O veo que ahora también está el Global Offensive.

Me podríais recomendar??

Gcs!!!

1
Huk

Si te gusta saltar puedes probar el fortnite tiene jetpack

2
okekataP

CSGO pero cuidado porque si estas en el modo "gratis" te vas a encontrar unas cuantas peonzas

1 1 respuesta
Endless

Se suele jugar source para mapas de surf y bhop ya que las sensaciones son mucho mejores que en el csgo en esos modos de juego, pero para el resto csgo.

BADHAZINTO

Al source no se ha jugado nunca, era un minijuego residual como el condition-zero.

4 1 respuesta
Lizardus

#5
Desde la ignorancia total, cuales fueron los motivos del hate al source ? yo recuerdo jugarlo en su día y por lo menos en gráficos molaba bastante , ademas que lo veia como un calco del 1.6.

2 respuestas
fizzfizz

#6 calco de 1.6 dice jajajaja me cago en la puta.

3
BADHAZINTO

#6 Estoy haciendo la coña, no era mal juego, simplemente salió un poco para mandar al 1.6 a tomar por culo y pasó lo contrario. Yo recuerdo que en su día mis padres me lo compraron y los gráficos me dejaron flipando, pero fue probar el 1.6 y me gustó muchísimo más.

El recoil era bastante diferente. A mi del source lo que me molaban era los modos, los zombies eran muy top y me lo pasaba muy bien. El juego competitivamente nunca me llamó mucho la atención.

1 respuesta
Dralions

Lo que habría sido tremendo es el Promod que nunca superó su gestación :(

ViCiOuS
1 respuesta
B

Si quieres jugar a CS:GO no te recomiendo hacerlo en su MM, si no hacerlo a través de plataformas como FACEIT. Este tipo de plataformas aunque queda muchisimo que pulir, te dan "algo" mas de seguridad en lo que a peonzas y tal se refiere.

Yo te invito a jugar en el Clan de Chirin CS:GO, donde podrás jugar con amigos creando tu propia lobby, o buscar a gente española para ello.
https://www.faceit.com/es/inv/DGybE2E

4 respuestas
palickpre

#8 Yo recuerdo que al source solo lo jugué para los zombis y aliens. Vaya vicio chaval

1 1 respuesta
Tethics

pues yo te recomendaria empezar con casuals. Juegas de chill, vas conociendo los mapas y aprendiendo granadas o algo de recoil y ya cuando te veas bien entrar al matchmaking. Eso si, siempre tener el ''prime'' activado para que haya menos posibilidades que te toquen chetos

#11 como le recomiendas a alguien que tiene 0h en csgo a empezar en faceit? XDD

2 2 respuestas
Nepomu

#11 no puede empezar de 0 en faceit por dios XDD

1 respuesta
Lovexperienc

del source poco quedan aparte de los tipicos servers de 30 slots en dust2 deathmatch y mods de surf y demás, old but gold

B

#13 #14 Con amigos en Faceit mejor que casuals con guiris la verdad xDD!

Lovexperienc

bueno yo he visto x ahí que se siguen haciendo torneos de Source y 1.6 (sobre todo en Rusia, CIS, etc) con 4000.5000 euros de pricepool XD

L

#3 Eso he hecho.. y no veas!

1
L

#11 A qué te refieres con FACEIT? Partidas cerradas?
Porque ahora estoy muy verde :/

PuNiSheR-

Mi mejor consejo es qué no juegues CS !

L

#13 Gracias!! pues por ahí empezaremos :)

ToKoR

el cs murio hace mucho , es mas ,murio con el source.Si, soy viejuner y me pasaba el dia con el 1.6 , el mejor cs de todos.

1
fLexing

#10 ? Y este video tan chorra? el CS:S era la leche. Muchos jugadores profesionales del GO empezaron ahí.

1 respuesta
ViCiOuS

#23 cosas del source, pinchar a 2 con awp que no estaban ni en linea xdd

1 respuesta
horvathzeros

#24 eso sigue pasando en el csgo. Las conexiones eran peores, la gente no se ponía bien los rates... y seguramente pasara en 1.6, cz, dod, dods, tf, tf2, etc etc etc

1 1 respuesta
ViCiOuS

#25 pero tu has visto el video????????????? xdddddddd

1 respuesta
deBurrows

#12 hiciste bien, era lo que valía la pena.

B

Le tengo especial cariño al source, descubri el cs por el y lo he jugado muchisimo

CS Source Rocks

horvathzeros

#26 del css de 2004, cambió mucho en 2005 y 2006, luego creo que en 2009 metieron alguna update mala y en 2012 ya se lo cargaron del todo.

Hay locuras así en todos los cs

1 1 respuesta
Tritoman

zm_lila_panic

Uff que ludadas

Usuarios habituales