Counter Strike Source Vs Counter Strike 1.6 ?

M

Aver tras mi post pasado sobre el team spain e visto muxas criticas al cs source, y pregunto cual es el motivo? para mi es este: No kereis gastaros 50€ en el source. Pero estoy seguro de q pr0s y players ( La mayoria ) se pasarian al source si jugaran. Qes mas facil? bah... es el mismo juego con mejores graficos, el diametro de la cabeza es el mismo, las balas no son mas gordas, si tienes aim das kraneo osea nose me parece una pasada todas esas criticas, es un gran juego. Tambien pienso q los de 1.6 teneis miedo a q el source sustituya a esa version osea q la sustituya no q la supere mejor dicho q eso aun no creo q ocurra. Y la calidad necesaria para tener un wen level creo q es la misma q en la 1.6 asin q los de esa version q abeis dado tan buenos jugadores y tan buenos clanes espero q empeceis a respetarnos porq nosotros tambien daremos buenos juegadores y muy buenos clanes y con el tiempo pienso q llegaran a superar a los clanes de 1.6. Solo pido eso respeto a los q jugamos a esta version q tambien como vosotros nos gusta, amamos etc.. al Counter Strike.
Saludos.
PD: MV Keremos estar a parte de Cs 1.6 keremos nuestra comunidad de Source Ya!

Jew

te voy dar 2 simples motivos:

1º: no todos tenemos pc's de la NASA para que nos valla minimamente 'bien'.

2º: el CS:Source vale para exarse unas risas en el ciber, pero no para competir, no esta diseñado para eso.

M

Esq ya estamos compitiendo tio q es un juego imclopeto mira creo q es cierto pero si lo suficientemente completo como para empezar fuerte. De verda España esta tan lejos del E-game nos qeda muxo para alcanzar a otros paises ( Alemania-Inglaterra-U.S.A... )

DrDr3

yo lo teng y me defraudo mazo siempre diciend q si es x el dinero q xq tienen 1 PC de mierda...q vais de sobraos? pues no os ekivokeis, xq yo x lo menos puedo decir con cierta certeza y despues de aber jugado lo mio al Sux digo Source q es 1 piltrafa al lao de la 1.6, Source es solo detalles y graficos.

8c7

tampoco hay que tener un pc de la nasa...pero tampoco una cafetera

Para los que tengais dudas de comprarlo o no , lo mejor sera esperar a ver que hacen finalmente.Corren muchos rumores sobre cs , cs:s , cs:pro hay varios rumores , lo mejor es esperar :)

PD: miticas frase: 1.3 4ever , 1.5 4 ever , 1.6 4ever
es tradicion ya :)

f00z

He probado el CS:Source.

Me dedico bastante a jugar al HL y sus MOD's entonces opino lo siguiente:

1- El CS:Source no tiene jugabilidad por la siguiente razon:

  • El personaje no tiene movilidad, no compares los movimientos que se realizan en el CS 1.6 a los del CS:S ( saltos, strafes, agilidad )

No lo veo para competicion hasta que no cambien esas cosas esenciales.

PD: El que pueda strafear en el aire en el CS:S, le pago.

no0mad

Mira, que estais compitiendo de la misma manera que se puede competir en el buscaminas o en el ricochet, que las competiciones de source no tienen ni de lejos la seriedad que pueden tener las de 1.6...

Aparte de lo de los pcs y que sea muy poco jugable (no es ni lo rapido ni lo estimulante que es la 1.6 ni de lejos) es feo de cojones y al no haberse pasado ningun clan decente la competitividad es NULA.

Si fuera tan guay como lo pintas, equipos como NIP, x6 o cualquier otro topclan se hubieran pasado de inmediato (como hicieron en las anterirores versiones) o almenos creado squads de ese juego... pq ellos no tienen problemas de pc, de comprar el juego, ni de nada... que ocurre? puede q piensen algo parecido a lo q he dicho.

M

Pues nen se nota q no as jugado un parti en source ni as visto clanes ni competiciones ni na. No dudo q en 1.6 aya mas competitividad pero eso de q es mas estimulante... Eso no tienen nada q ver porq el q le guste el tetris le estimulara jugar y a mi y a todos los jugadores de source nos estimula mas jugar a esta version asi como a ustedes la 1.6

DrDr3

es q no entiend este puto post ni los demas de CS 1.6 vs. CS:S si los q kieran jugar al Source q jueguen lo unico q tienen q comprender es q NO ES LO MISMO, sigo con mi opinion, la 1.6 es mejor, cuand algun clan bueno de 1.6 diga q se pasa al Source vere si an mejorado x aora yo 1.6 aunq juegue con los bot's solo, q lo dudo

M

q si nen mejor o peor da iwal el caso es la critica q esta recibiendo bastante injusta

Jew

#8 lo ha dejado mas que claro.

DrDr3

creeme no es injusta, es la critica y pensamiento de mazo de players nada mas

M

pero la mayoria de esos player no an jugado al source

DanGeRouS

pse sin tonto, yo me he gastao las pelas y sigo jugando a la 1.6 y que pasa?

de todas formas, yo no soy el que critica el source.

M

No se esta entiendo muxo el post...

no0mad

q si, q TODOS hemos jugado al source alguna vez y nos parece una puta basura joder, q es tan dificil de entender?

M

Pos eso pido opiniones pero solo uno me a dejado claro los motivos ;)

no0mad

es que todos tenemos los mismos motivos joder... es poco jugable, no hay competitividad, es feo, no hay seriedad, es aburrido.... TODOS coincidimos en lo mismo... por algo sera.

DrDr3

DIOSSSSS CLOSE EL POST PLZ!!!!

M

q no ai seriedad? q no ay competitividad q es aburrido? venga nen porfavor...

DanGeRouS

la respuesta esta en las estadisticas de valve.

Fuente: www.steampowered.com

no0mad

no ves que estas practicamente solo defendiendolo?...

q alguien cierre esto ya.

DrDr3

llega 1 se ace a to2 isi, otra ronda llega otro se ace a los 5 de nuevo isi y asi...jajajajja me parto cn 1 "videofrag" q pusieron de Source aki jajajajjaja q iba el pavo moviendose acia delante e iba dand a to2 xola, jajajjajajajaja q gran recoil me lleva el Sux digo Source

B

El HL me costo 6€
EL CS:S me costaria (no lo tengo ni ganas) 60€

Yo sigo jugando al cs (1.6), y todos mis compis tambien, y a ninguno de nosotros ni se nos ha pasado por la cabeza comprarnoslo (para eso ya tenemos el cs de toda la vida).
Es facil creo yo

M

Estaran durmiendo la resaca los de source -_-

DrDr3

pse...es q no ay casi peña nen xo tu a tu rollo

M

weno esta claro q no somos tantos los de source como los de 1.6 y opino q el source esta incompleto aun pero poco a poco cambiara la cosa

no0mad

pues cuando cambie posteas otra vez y hablamos, ok?

M

Tengo el source, cz, 1.6

Esta bien el source, el alcance de los saltos es el mismo que en 1.6, hay mas objetos para utilizar, barriles, ruedas...etc si, un coñazo pero tiene su punto de gracia.
Tienen que arreglar algunas cosas del source, como si el tio esta en el agua (nadando) sale como si estuviera de pie, en cs 1.6, CZ, esta tumbao pero "nadando" no como en source que está de pie.
Yo he jugado partidos en el source y los veo casi igual que los de 1.6 solo que mejores gráficos y menos atravesadas.
El source creo que se hizo para intentar llegar a la realidad. Si te tiran una flash te quedas sordo durante unos segundos.
Mi opinion que el source es el 70% parecido a 1.6, estoy hablando de jugabilidad.
En gráfios... Si tienes un buen pc con una buena tarjeta y texturas al máximo puede que pienses que estes en la realidad xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales