CPH Games 2015 - Atlantis Invitado

4 comentarios moderados
B

Menudo personaje, en el momento en el que has faltado al respeto has perdido toda la razón.

PD: otro por aquí que prefiere perder vs equipos a top a ganar dinerito fácil. Y no por eso es criticable de la manera que estáis haciendo aquí, lo estáis criminalizando cosa mala.

2 comentarios moderados
B

Ir a UK y ganar les daría bastante moral. Cualquier otro resultado sería haber perdido la oportunidad de ir a un evento como es el de Copenhagen y competir contra algunos de los mejores equipos.

juansetama

Bajo el supuesto de que x6 fuera a una gaming house.. que sentido tiene si al nivel al que quieren competir ya les sobra con jugar desde casa. Es decir.. si se fueran a una gaming house ahora, sería perfecto para prepararse a muerte y ir a la CPH, si no para mi es una perdida de tiempo. Y si tu le haces elegir a la gente entre CPH y la otra..la mayoría sabemos lo que elegiría. Lo veo como una oportunidad de intentar competir al máximo nivel y si luego no lo consigues pues ya sabes lo que toca..porque compitiendo en segunda en el CS no te vas a ganar la vida.

1 respuesta
Ryben

#69 se van este sábado!! Y dicen que aún no han decidido nada de las LAN

Pulgar

Sinceramente, la decisión de ir a UK o de ir a la CPH es una cuestión de mentalidad. Si realmente quieren ser algo en el mundo del CS:GO tendrían que ir a la CPH, si van a la UK, estan diciendole a la comunidad que son un equipo de medio pelo. Sin aspiraciones.

Sharif

#46 No duele que no pongas tildes, hijo. Lo que duele es que sueltes "sucesibamente", otras perlas y te quedes tan pancho. Que sí, que esto no es la clase de lengua pero creo que no hace falta que lo sea para que no muestres ni un mínimo de cultura.

Si tan competitivos son como defendía FlipiN en su stream cuando hicieron el ridículo en Dallas, irían a CPH. De no ser así, demuestra que todo es boquilla. Si eres competitivo vas a jugar contra lo mejor. Lo de la pasta sería discutible para otros equipos pero si a estas alturas x6 no le puede hacer frente a los grandes creo que es hora de tener claro lo que tendrían que hacer.

periii

Soker esta ahora mismo asi

W

Que bien lo pasemos.

Usuarios habituales