CPL Winter 2006

klarens

me gustaria que ganara mYm, pero nose porque he visto a fnatic demasiado fuerte. influira el hecho de que tentpole se vaya del clan al acabar el torneo?

RaYMaN

#55 porke es el mejor? los 2 mejores son fnatic y mYm actualmente, los ke estan ahi, y por cierto mYm viene de ganar 2:0 todos los partidos de brackets, y 3D de perder con hacker y este de perder con aAa, asi ke muy bueno no sera, o al menos estan en baja forma

#57 me remito a lo anterior, estan ahi los 2 mejores y mas regulares ekipos de la competicion y seguro ke la final sera muy emocionante e igualadisima.

Yo apuesto por mYm con victoria en el tercer partido en overtime, emocion al maximo xD

Ux1o

#62 Evidentemente, a la final llegan los más regulares, pero es una final poco atractiva. Aunque luego será la rehostia y habrá un nivelazo, pero vamos...

jrk_

go dsn
#61 ya no se pira tentpole

Ux1o

La final se retrasa 1 hora, hasta las 20:00 nanai.

¿Motivos? Ni idea :$

duriel_one

hltv?

Ux1o

#66: hltv.gotfrag.com:3101

duriel_one

thx

RaYMaN

primer mapa para fnatic, f0rest durisimo xD

C

os va el stream de gotfrag?

RaYMaN

paliza de fnatic a mYm xDDDDD

C

fnatic WINNER !

fnatic [16:07] MYM @ de_train
fnatic [16:04] MYM @ de_cpl_mill

fnatic owns

Ux1o

FIN</B>

Pues nada, tras días de competición, uno de los favoritos (fnatic) se ha impuesto con bastante comodidad a mYm en la gran final. En mi opinión, dsn MVP.

Sin más, saludos.

LwZ

cArn a hecho un buen mapa en de train hacendose mas de 25 frag por parte, y luego dsn haciendose mas de 30 de CT en cpl_mill, se nota que es su ultima lan y querian ganar. xD

SuGaRaY

dsn, f0rest y cArn se salieron para fnatic, y para mYm REAL dio la talla, junto con juve9le que hizo alguna cosilla que estubo bien. Saludos

jrk_

fnatic hizo un mes bootcamp por eso ganaron gg

iRidiuM

#77 todo esfuerzo tiene su recompenza 30,000 $ para ellos.

Ux1o

mibr también se tiró medio mes en Suecia y por ahí y top@16

Así que...

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • SuGaRaY
  • LwZ
  • Chuck-Norris
  • RaymaN
  • duriel_one
  • MlSS