Crack Clan expulsa a su equipo de 1.6 [+]

jadgix

Si hace, literalmente, nada, anunciábamos que Crack Clan se actualizaba, hoy nos llegan noticias por parte de la organización en la que comentan que expulsan y dan por terminado el contacto con los fineses, debido a que tienen pensado ampliar sus expectativas para ser considerados un equipo de élite dentro de la escena del 1.6, lo cual ha levantado muchísimos rumores en cuanto a la posible entrada de los jugadores de ex-MYM.

Según se comenta en su página oficial, tendremos noticias en los próximos días, afirmando además, que tendrán una buena representación en la ESWC Corea, lo que da más fuerza a la posibilidad de que los jugadores polacos entren a formar parte en la multisquad, acarreando con ello buenas noticias para los seguidores, ya que en principio no iban a ir hasta tierras asiáticas por falta de organización que sustentara los gastos.

Así, los jugadores que se han quedado sin equipo y sin un rumbo aparente son:

Juuso 'conte' Sajakoski[/b]
Samu 'plastE' Aalto[/b]
Max 'ruuit' Aspe[/b]
Tino 'tihOp' Puumala[/b]
Jirka 'jigetus' Ryhti [/b]

Es un misterio si seguirán juntos o todo en dicha escena volverá a dar un giro de tuerca; como siempre, tocará esperar noticias y hacer F5 a MediaVida, ¡tu página de información finlandesa!

EibacH-

vaya faena!

metra1988

LoL o LeL?

_j0sE_

juas que me lol

TazzMaTazz

Pues si se han aventurado a decir que contarán con una gran representación en Korea, todo lo que no sea MYM será una gran decepción, espero por su bien que las expectativas se cumplan.

Skorp1to

Su equipo de CS:S le da más premios y prestigio que el de 1.6 que últimamente no conseguía mucho y no daba más que problemas.

Scavenger19

hay q joderse!

Vi0LaToR

MYM top5 mundial, eso lo dice todo

NaCh1To

lol valla telaa! :S

lxn_

Junto con naSu y natu (dependiendo de su nivel actual) Finlandia podría tenir un equipo bastante potente a nivel internacional...

"Es un misterio si seguirán juntos o todo en dicha escena volverá a dar un giro de tuerca; como siempre, tocará esperar noticias y hacer F5 a MediaVida, ¡tu página de información finlandesa!"

B

tihOp.

miLo_

estos fineses siempre estan igual, es lo que tiene no ganar nada, una lastima porque no es mal equipo, se cuelan habitualmente en las rondas finales de las competiciones importantes

espero que encuentren un equipo pronto que comprenda lo dificilisimo que es llegar a ser algo en la scene internacional actual y consigan la estabilidad que podria hacerles llegar a cotas mas altas

no creo que les beneficie demasiado estar cambiando de equipo cada mes y no saber si podras o no asistir a X evento

NaCh1To

ya se a echo oficial el fichaje de mYm.

KrITIK4L

Que se jodan... me caían mal los finlandeses x'D

miLo_

y la gran pregunta... como sera el tag de los nuevos crack clan? porque el de los fineses era bien feo xDD

scissorhands

Normal, me parece muchísimo mejor el nuevo team que han fichado para esponsarizar xD

carlitosfg

nose, pero la web es para tirarla a la basura

TazzMaTazz

Horas despues de la expulsión del antiguo equipo de Crack Clan de CS 1.6 y cómo habíamos comentado en MediaVida, los rumores no se han hecho esperar y esta media noche ha sido anunciado oficialmente el fichaje de la plantilla ex-MYM cómo nuevo equipo de CS 1.6.

Según ha comentado la propia organización, la decisión de expulsar al antiguo quintento se debe a la intención del club para poder estar entre las mejores organizaciones de e-sports a nivel mundial, algo por lo que quieren luchar con este nuevo equipo.

De esta forma el nuevo equipo de CS 1.6 de Crack Clan queda de la siguiente manera:

Filip 'Neo' Kubski
Wiktor 'TaZ' Wojtas
Lukasz 'LUq' Wnek
Mariusz 'Loord' Cybulski
Jakub 'kuben' Gurczynski

Podremos ver en acción a este nuevo equipo en la próxima edición de la ESWC Korea a principios del mes de Mayo, donde acudirán bajo el nuevo nombre.

DeiviD69

Ya era hora de que encontraran una buena organización que les permitiera ir a los eventos!

Scavenger19

no me gustan estos tios pero bien x ellos! como dice #2 ya era hora...

pd: Tazz fail xDD

jadgix

Bueno Tazz, obviando tu combo-breaker... hahaha; buenas noticias, parece que va a empezar a salir el sol para los ex-MYM, y además tienen una agenda bastante llena de eventos, de primeras KODE5 Global Finales, la ESWC de Corea, que en un principio no iban a ir pero ahora gracias a que han encontrado una orga podrán asistir, también están los primeros en la lista de equipos europeos que están siendo votados para asistir a la e-stars de Seúl, y además la DTS-Cup, a ver si lo aprovechan bien :D.

shako
  • rapidos + furiosos ^^

reload

KrITIK4L

Me alegro tela por los ex-MYM, se merecian una gran organización que les apoyase... a ver si Crack Clan cumple las espectativas! :D

_xenxo_

La próxima vez me leeré las normas antes de decir la primera tonteria que me venga a la cabeza, pido disculpas a toda la comunidad.

B

Y ahora la gente cuando se refiera al clan, Crack Clan, lo hará como si fuera finlandeses o polacos? xD

jadgix

#26 oficialmente Crack Clan serán polacos, si quieren referirse a los fineses pues decir "gameplay, roccat, 69N-28E", o todos los nombres de clan que han tenido.... xDDD, o decirles ex-crack clan.

hitsvil

El nombre que más me gustó es hoorai sin duda, y el logo era una pasada

Mullins

Parece ser que los rumores eran falsos...

RaymaN

#29 no es falsa, es que cuando han ido a firmar dicen que les han hecho una oferta que no podían rechazar, menudo culebrón xDDD

Usuarios habituales

  • jadgix
  • miLo_
  • Mullins
  • KrITIK4L
  • Scavenger19
  • TazzMaTazz
  • NaCh1To