Creando tu CFG [1.5] + RCon + Admin-Mod + Guía de comandos - Actualizado: 13/09/03

-O_o-

me gusta tu tutorial KMYA esta muy currado :) Felicidades.
Bueno ante todo #23 te piden kehagas cfgs tus amigos eso es un buen paso al futuro jeje. En fin si ara tus amigos dentro poco clanes y ya como a nuestro team ke kiero saludar la CPL.

Salu2 a MV
Salu2 a CS-Scripters
Salu2 a Mi Team Gamers Config Team Gijon

Gamers Config Team
Salu2

12 días después
huriz

mu buena guia, me ha gustado y he aprendido cosas. felicidades

un saludo [Huriz]

-OTTO-

buena manual pero el piporz no se ha copiado xDDD

26 días después
JoRGeKiNG

tengo una duda y esq el la 1.6 pongo la comamndmenu y tengo las tacticas de todos los mapas
q tengo q hacer para arreglarlo?

me expliko:
MAP de_aztec "1" "Mapa azteca"
{
......
}

Otro ejemplo:
MAP de_dust2 "1" "Mapa dust la nueva "
{
........
}
esto no vaen la 1.6!
solucion?

B

M gustaria saber kuales son los komandos para aumentar el rendiemiento d mi makina x internet Pentium 4 2000 mhz adsl 256ks

KMYA

Si te lees el FAQ para la steam sabras que el comando developer ha sido anulado.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=5&tid=62167

8 días después
LiTtLeBoY

muxas asias por este peazo manual XDD ASias de verdad

24 días después
Diabloskuro

kyma xa kuando el nivel avanzado o el 3er nivel de esta kaxo guia?
amiske se me lo ultimo ke se me okurrio hacer uno de esos menus a base de echos i la ruedecilla del mouse ir subiendo i bajando en plan
1.Mensajes 2.Mensajes Team
3.Opciones 4.compras

[1.Mensajes] 2.Mensajes Team
3.Opciones 4.compras

1.Mensajes [2.Mensajes Team]
3.Opciones 4.compras
(....)
i todo eso pero kon submenus pero kon la 1.6 i la ausencia de echos i de scr pos manjodio alguna idea innovadora pasa por tu mente ultimamente ?
por la mia ia no :(

KMYA

Dios... #40... pues eso quedaría muy guapo... espera que lo hago y luego lo subo en mi cfg o lo posteo aqui como el ultimo nivel junto con otro script que tengo... Tenia pensado hacer el ultimo nivel, pero no sabia de qué hacerlo... bueno ya me has dado una idea... lo hago y luego lo pongo aqui ;) Thx

7 días después
Diabloskuro

pero no podra valer pa la 1.6 io lo tengo exo si kieres te lo paso es un pko pesado pero mu wapo x cierto kmya tu sabes scripting de mirc es mas divertido aun se pueden kemar aun mas neuronas

14 días después
XkratX

buah ke kurrao, pero se podria actualizar los numeros de las armas para el 1.6 :P:P

KMYA

#42... lo estuve haciendo... es fácil... solo que tienes que hacer mucho copy & paste pero queda bien las cosas...

1 mes después
LzR

curradisimo

1 mes después
-GaTo-

Ta currao y es util.felicidades al creador

1 mes después
maldi

:)
:)

:)

    -=][SoC][=-M4LdiBi0n-

    -=][SoC][=-M4LdiBi0n-
1 mes después
CoNcEpT

Asias :) menos mal que se van viendo estas cosas un poco mas xDD porque io no tengo ni idea de hacer cfgŽs xDD

4Fr0DiT4

Joder que manual mas util que maskina de ti0 :)

Keeper_25

Yo una duda que tengo es Tngo un msj que dice Tiro Arma please cubreme ! lo quiero bindear con la tecla de tirar arma. Como se hace ?????????????

xQ tengo unos cuantos mas pero los demas al ser iwal con saber uno me basta ASIAS !!

KMYA

bind tecla "drop; nombre del alias"

Por ejemplo:

alias dropweapon "say Mensaje"
bind q "drop; dropweapon"

Formato estandar del bind:

bind tecla "cmd1; cmd2; cmd3; ...; cmdn"

Usa el ; para separar comandos. Cuando se define un alias, dicho alias se emplea como un comando mas.

1 mes después
-N03N-

Pues aver si me podeis ayudar q no se lo q esta mal aqui!

bind "u" "messagemode2";say_team <> Team! Escribiendo... <>"

bind "MOUSE5" "camin";say_team <> Silence Mode ON!/OFF! <>"

Mas preguntas....

alguna forma de desactivar el boton de windows mientras juego?

Asias!

-N03N-

sobran comillas ya e solucionado lo de say team me flata lo de la tecla de windows!

pikeman

muy bueno, felicidades

1 mes después
zing

Si, si, un manual muy bien trabajado.
Sigo pensando que lo mejor es "Default"

1 mes después
-HarveY-

PUES LO KE TENEIS KE ACER ES ACER OTRO MANUAL PERO PARA LAS CONFIG DEL CS:SOURCE.

KE LA GENTE YA SE ESTA DESESPERANDO Y NO ENCUENTRA NA

1 mes después
gooseman

Como logro el ; en la consola?

             **<B>**
gooseman

todo muy bien pero no puedo hacer el ;

2 meses después
ERiF

Me gustaria hacer un bind para cambiar mi nick con pulsar una tecla y he probado con:
bind "F4" "name el nick con espacios" //pero lo que pasa con este comando al pulsar F4 es que mi nick se cambia a "el". Tambien probe con:
bind "F4" "name "el nick con espacios"" //y lo que pasa en este caso es que el bind solo reconoce una orden "name" sin ningun nombre a continuacion, es decir no me cambia el nombre, si no que por consola me pasa el nombre que ya tengo... en fin... si alguien me puede hechar un cable se lo agradezco...

Saludos

KMYA

Para incluir espacios debes poner en lugar de espacios en blanco el simbolo %, por ejemplo:

bind "tecla" "name el%nick%con%espacios"

Usuarios habituales