Crear un Ranking español de clanes de CS

F

Hola, he visto que hay algunas webs que se toman el privilegio de poner rankings de cs de clanes mundiales y demás. Siempre hay las mismas dudas a cerca de que clanes son los mejores del pais y cuales son TOP y cuales no.
He pensado que porq no proponer a Media-Vida la creaccion de una sección en la web en la que se haga un ranking con criterios de evaluación concretos para así definir que clanes son los TOP españoles, y un ranking de los 25 mejores por ejemplo.

No se, ¿que os parecería esa idea?

PD: solo se pide 1 opinion, abstenerse de desviarse del tema, insultar, meter mierda,... De lo contrario se informara a los admins del foro para que tomen las medidas que estimen oportunas contra esas personas.


EDITADO POR MODERADOR:


ADVERTENCIA PARA NAVEGANTES:

Viendo que este thread se ha ido de las manos a mas no poder, todos los que no han seguido el tema directo del thread en cuestion han sido sancionados o bien se han dedicado a insultar.

Espero no se vuelva a repetir sino tendremos que tomar medidas mas graves que un simple boqueo de cuenta.

V4SsiLi

ya hay un ranking español y además bueno, q se fijan en las LANS, en www.aunarena.com.

Nurluna

Sinceramente el rank de aunarena no es muy completo... hay clanes que tienen awards del pasado tanto de inet como de lan y no se tienen en cuenta.

F

Pero a ver tio, SK sigue estando en el ranking mundial como topclan y no es el mismo equipo es mas es SK.dk y no SK.swe por tanto los awards del pasado se tienen en cuenta en todos los rankings decentes, por esa norma el real madrid ahora es un mediocre porq en los ultimos 12 años ha ganado 3 ligas y el barcelona 6 ligas... por tanto el mejor del mundo seria el barcelona.

PD: el ranking de aunarena debe estar OCULTO porq por mas que busco no lo veo por ninguna parte. Y no solo cuentan los awards de LAN, aunque inet no tenga tanto prestigio, tb deberian de contar los awards de INET.
El ranking español debe estar al alcance de todo el mundo no solo de los registrados en la web de AunaArena.

#7 todo el mundo sabe que clan esta usando mierda, es simple, un clan q juegue muy bien en INET y no juegue lanes solo puede decirse q es cheto perdido, porq si tiene tanto nivel y el nivel es real querran hacerse conocidos en LAN y ganar torneos q les den pelas.

F

#5 and inet is magic

F

El ranking de AunaArena es como el de PV, solo constan los clanes que participan en eventos de la AunaArena y esos eventos son los unicos que se tienen en cuenta para valorar el ranking. Por tanto ese ranking no vale para nada.

Hablamos de un ranking de todos los torneos que se celebran en españa no solo de los 4 o 5 importantes, hay LAN parties que no son Euskal ni CP pero que son Parties donde van clanes bastante fuertes españoles y son LAN y esos tampoco se tienen en cuenta en ningun ranking.

ItNaS

#6 hay gente q no esta tan pillada y no tiene q ir a lanes a demostrar q es bueno ^^

F

Personalmente a mi me dices que un tio esta rebentando en INET a to dios y q su nivel es bastante alto comparable a algun topclan, y luego dicen q no va nunca a LAN y yo digo -> CHETO FIJO!

Hay varios clanes a los q podemos poner de ejemplo para esas cosas, siempre dijeron que no y que no eran chetos, que solo era q no podian ir a lanes por temas variados q se inventaron, y el tiempo les fue descubriendo poco a poco.

kiros

queremos rankings de inet solo <-

F

Quiza se podria hacer 1 ranking de INET y 1 de LAN independientes y luego hacer un ranking general con ambos.

F

Dangerous limitate a comentar el tema y no desvies la conversación, siempre haces lo mismo, eres un jodido lamer.

Dangerous kiza deberias informarte mejor, porq diciendo eso solo demuestras tu ineptitud. De mi se ha sacado 1 avi en 6 años y pico q llevo en esto, 1 avi que para mas inri era sin sonido, y el post en cuestion donde se sacó fue cerrado por los admins de MV porque yo subi el link de la HLTV donde se veia el partido con sonido y se veia claramente que todo loq el avi enseñaba no tenia nada que ver con la demo, que todo tenia su por qué y que nadie llevaba nada, y por cierto en ese post q dicen que tenia 6 hojas, si tenia 6 hojas de las 10 mismas personas comentando la misma cosa 200 veces...
Cuando quieras te animo a venir a jugar una lan donde yo vaya y vemos a ver si realmente soy tan cheto como piensas. En la Netzone no me dieron tiempo a calentar ni prepararme, pero no creo q eso pase en todas las lanes.
Ya he jugado varias LAN parties como la Cyberjoven 3 años seguidos y nadie me ha dicho q fuera manco ni cheto, asique para otra vas a informarte mejor y luego si quieres metes toda la mierda que quieras.

PD: ya me teneis hasta la poya con comentarios de este tipo, no se si sabeis que legalmente puedo tomar partido contra todo el que injurie mi buen nombre e incluso contra la web por permitirlo sin tomar medidas contra ello. Un saludo.

DanGeRouS

todas mis disculpas.

no es por nada, pero yo vi el video y pedi sonido, pues me parecia una tonteria que te llamaran cheto por cosas logicas. aun asi, la gente insistio tanto y sigue insistiendo, y yo termine por aceptarlo.

suerte :)

DaViLiLLo_0

dureza oN? :S

PiToo

taria bien

ku0sy

facil, LAN el estuvo callo bocas. Veis avis lo llaman cheto vais como borregos, llorones.

TeKaNeO


ADVERTENCIA PARA NAVEGANTES:

Viendo que este thread se ha ido de las manos a mas no poder, todos los que no han seguido el tema directo del thread en cuestion han sido sancionados o bien se han dedicado a insultar.

Espero no se vuelva a repetir sino tendremos que tomar medidas mas graves que un simple boqueo de cuenta.

pOk4

si los top clanes por asi decirlo de españa duran 3 dias ..

r0rZ

#24 cnsideras cheto cmo un insulto? xq es lo maximo ke vi en mis posts y los has borrado todos. Ademas, en mi posts hablaba copn profundidad acerca del tema del thread.

suerte!

ROCaKET

Me pareze una buena idea lo del rank ese, pero visto como se desvio el tema, se me han kitado las ganas de ver como acaba esto. En fin...

Criterios para un rank hay cientos, y dependiendo de lo que se quiera evaluar con ese rank, se debera tomar uno u otro criterio.

Personalmente a mi gustaria saber, que clanes actualmente en el panorama nacional estan destacando.

F

#26 r0rZ el admin del foro considera que es ilegal decir cheto a alguien q no lo es sin aportar pruebas que lo demuestren con un 100% de fiabilidad y por tanto no se permitirá hacerlo. Puede que tu no lo consideres un insulto, pero te aseguro que tiene el calificativo de insulto y agresion contra la integridad y el buen nombre de la persona a la que se lo llamas, y por tanto tal y como se denota en la ley, vulneras sus derechos lo cual puede desenvocar en una pertinente denuncia contra ti o contra la web, por tanto la web debe poner medidas para que eso no se produzca, borrarte los posteos es 1 manera, y si reincides te banearan la cuenta y la IP.

En cuanto a lo del tema del post, pienso que sería mas justo poner 1 rank de INET y 1 de LAN y luego 1 general, asi quedaria bastante claro que clanes son los verdaderamente buenos, dado que a un clan q sea bueno en INET y no aparezca en LAN no se le daria credibilidad alguna.

r0rZ

jo ke guay. te recuerdo ke estas tu tb incidiendo en un tema ke no corresponde con el del thread inicial y que por ello los moderadores pueden tomar acciones sobre tu cuenta, con un baneado de ip o con un bloqueo de cuenta.

Pruebas las habia ya, no necesito rescatarlas.

Y ya de paso opino sobre el tema inicial, ya ke como se me ha borrado el post, pues tendre ke volver a opinar: para mi las lanes son lo unico en lo que un rank deberia fijarse, puesto que es el unico lugar seguro de cheaters y demas lammers, y se supone que toda persona que quiera tomarse el cs como manera de vida debe saber compaginarlo todo, como un deportista.

TeKaNeO

#26 Vamos a ver. Yo personalmente no se si el chaval es cheto o no, yo lo que veo es que desde hace tiempo teneis montado con el una cruzada que no viene a cuento al menos en el thread en cuestión. Las demos como bien dices existen, los avis también, pero yo no entro en el juego de si es o no, eso ya se juzga por cada persona.

Si te he borrado el thread es por que intercalas el tema cheto y no viene al cuento. Por favor, limítate al thread.

Por otro lado, bien se sabe que INET no es LAN por lo que siempre queda la duda de la "veracidad" de los clanes. Como bien digo en mi thread: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828865105 si se desea acusar de cheats hacerlo con pruebas feacientes, pero si en este caso se habla de la realización de un ranking de clanes, SEAN O NO SEAN CHETOS, eso ya se juzga por la orga de ese ranking, se habla sobre ello.

Asi que por favor, pido respeto ante todo y que se expresen opiniones directas sobre lo que se pide.

Saludos^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TeKaNeO
  • Uscita
  • pirA--
  • FiReWrAtH
  • ku0sy
  • ArKan0iD
  • r0rZ