Creo que va siendo hora de un nuevo counter strike

ditello

#30 El cs go es un juego que está orientado al competitivo. Este último año han tratado de enfocarlo también al jugador casual aunque sin mucho éxito. Tuvo "un gran tirón" cuando sacaron el battle royale y lo hicieron f2p, pero creo que no se ha mantenido en el tiempo.

Partiendo de lo primero que he dicho (juego orientado al competitivo) no pueden estar tocando cada dos por tres las armas o haciendo múltiples cambios en los mapas y esas cosas. Mantener una base estable a la que se le han ido haciendo pequeños cambios creo que es la clave del éxito del competitivo de este juego.

No me imagino un deporte en el que cada mes cambien una regla o añadan algo que lo haga diferente. Pues eso sucede en el cs que no hay grandes cambios y ayuda a que se desarrolle el aspecto competitivo del mismo.

Tema mejores servidores y el anticheat, creo que tienen las suficientes herramientas para hacerlo. El no implementarlo desde mi punto de vista es porque lo primero generaría perdida de rendimiento, y si ya lloramos cuando perdemos 10 fps tras una actualización, poner mejores servidores provocaría que mucha gente casual dejara de poder jugar al cs go de manera fluida.

Por último, para tener un anticheat efectivo este tiene que ser muy intrusivo (aún así no sería 100% eficaz) y eso es algo que al jugador casual (y no tan casual) tampoco le apetece y vuelvo a lo mismo de antes, de implementarse provocaría pérdida de rendimiento.

1
weeheee

Que la 1.6 es mejor que el CSGO? xDDD. No dudo que lo sea mejor en algunos aspectos, pocos diria yo. Pero globalmente, a dia de hoy. CSGO se mea en la 1.6. Por mucho que haya significado en su momento.

4
Mystee

El meta lo determinan los jugadores, no la propia empresa, y eso es algo mucho mas saludable que cambios constantes sin ton ni son

3
Dankeloff

Yo con que metieran un buen anticheat y volvieran los sonidos de armas anteriores me daría por satisfecho.

G

Al csgo no le hace faltan cambios cada 2 semanas, es un juego que puede estar perfectamente equilibrado o casi, en el lol es imposible eso xdd

kritikaal

Yo como jugador de cs desde shiquitito pienso que este counter es una pasada pero a la vez es una mierda.

3
KISS0fDEATH

Puede haber algo más hermoso que esto?

20 1 respuesta
Popino

#30 Tan bueno que los profesionales se han quejado mil veces xD

1 respuesta
ColdZimeh

#38 por eso ahora solo se hacen ajustes (en teoría) y no cambiar 100 cosas por parche.

doJi

Venga coño en jugabilidad el 1.6 se folla al GO vilmente y sin protección, no me jodas.

En el 1.6 el movimiento era más fluido que en el GO, coño, que no puedes ni strafear agusto.

1 1 respuesta
H

Opino lo mismo, eso o meter source2 y dale un lavado de cara. CSGO está bastante muerto en españa, apenas hay seguimiento de equipos. Pero la verdad no creo que haya csgo2 o similir, pienso que el csgo se quedará aquí.

3 respuestas
Mystee

Que esté bastante muerto en españa según los eggpertox no implica que mundialmente no lo esté ni de lejos y que sea el juego con mas torneos interesantes con diferencia

rojasu

Si lo hacen que sea sin hidden path

B

#41 el csgo nunca ha estado mas vivo en España que en este ultimo año...si tu lo consideras bastante muerto entonces es que nunca ha vivido

1 respuesta
JuniorJ

#41 muerto? A ni el nacional no c, pero a nivel mundial es el fps mas consumido en twitch practicamente siempre ( por delante de pubg, apex legends, overwatch) y en terminos de shooters solo le gana el fortnite en viewers. Y eso teniendo en cuenta que es un juego de 2012/2013. Si eso es estar muerto, los demás shooters online en que estado están?

H

#44 pero que dices? antes en la 1.6 teniamos lanes todos los meses repartidas en toda españa. Nose desde que cs juegas, pero yo llevo desde el principio y veo que ahora solo hay ligas online (con finales presenciales).

El cs en general tuvo su epoca dorada en España y actualmente está muy lejos de ella. En EU por supuesto que sigue muy arriba, pero pq mucha gente gana mucho dinero aún con ello.

3 respuestas
Chance

#46 No hay tantas lanes porque ha cambiado la mentalidad, ahora la gente juega los torneos online por comodidad, si haces una lan los equipos de nivel ni siquiera van a ir porque no les sale a cuenta.

Ahora hay menos torneos de lan pero mucho más profesionalizados y con premios más grandes.

Ha cambiado el concepto, no la cantidad de jugadores.

5
AlunaGeorge

#37 Si, esto.

1 1 respuesta
B

En el nuevo CS, que pongan apuntar con la mirilla con el botón derecho

1 1 respuesta
Fyn4r

#46 porque ahora no hay lanes en general, a ver si te crees que las hacían para ir a jugar al cs xd

1 respuesta
B

yo con que arreglen o hagan algo con el sistema anticheat me conformo para muchos años más. La cagada que hicieron poniendolo f2p.... se ha notado un cambio bestial, pero muy gordo.
Eso y que arreglen el balance de rangos.

Edit: siempre soñaré con el tema de personalización de pj (justito, para hacerlo algo más personal) y poder elegir género.
#49 te has pasadoxd

2
guillauME

#50 Es que hoy en día con las líneas de fibra que tenemos...a ver quien se mueve de casa para ir a una LAN en verano con 3000 sudorosos que no han oído hablar de la ducha y del desodorante.

La Euskal a la que fuí en ese sentido fue un suplicio, los baños parecían sacados de un campamento de orcos. Tenías que ponerte la alarma para ir justo cuando había pasado limpieza a primera hora.

-

Algo de muerto tiene que estar cuando mi compi y yo le damos a jugar competi. Y solo entran rusos y turcos a nuestro team.

1 respuesta
RSN

#53 Limita el ping a 60-70 y te libras de eso.

B

#46 yo he jugado el cs desde el 1.6 y bueno ya te han respuesto 2 y no te voy a marear con lo mismo. No creo que hayas visto nunca una final de 1.6 en España con mas de 4-5 mil espectadores. Es mas, no hay que ir más aya del 2017 creo en la final de Rog Masters que habian menos de 100 personas pero ha ido subiendo mas y mas

1 respuesta
RusTu

#55 Conjugar el verbo haber en impersonal es motivo de ban.

Ahora, respecto al tema de las lanes. En la 1.6 tenías lanes por todos los lados con sus respectivos torneos de CS porque la gente se movía a jugarlas. Neos party, Ciberlords/e-sensation, CrYpta, Tarraco Lan partys, Guipuzkoa y Euskal encounters, la XGN? en Galicia, las Campus Party, la TLP que lleva añísimos, Cordoba Lan Party, la de Murcia, clasificatorios para la WCG, ESWC, CPL por todo el país, . Eso se ha perdido, la gente pasa de ir a torneos presenciales.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#56 :disappointed:

ratedx

#41 que este muerto en españa no es culpa del CSGO o de VALVE, es culpa de jugadores y equipos que sudan de hacer fanbase

1 respuesta
Exor720

#59 También es culpa de valve.

Usuarios habituales