Creo que va siendo hora de un nuevo counter strike

Shinji01

#48 como una puta cancion te transporta a cs_italy y te devuelve a tu adolescencia mas temprana, antes de caer en el mundo de las mujeres, porros, alcohol y las responsabilidades que conlleva el paso del tiempo.

3
HassoNe

Realidades:

  • CS GO está súper balanceado ahora mismo y es muy muy divertido. La 1.6 era ak o colt. Ahora hay mucha variedad según economía y esta misma está 10x mejor que 1.6
  • A Corto/Medio Plazo lógicamente no sacarán nada. El tema de los skins lo demuestra. Están por las nubes de precio y sacar otra cosa sería literalmente matar el mercado

Urgencias

  • AntiCheat del bueno YA. No es normal la cantidad de cheaters que hay en el juego tanto en MM/faceit
  • Actualización de mapas como d2 caché ya y por favor, cobblestone...

Fdo. Un jugador desde la 1.3

Mystee

Pero si han updateado d2 hace nada, Cobble también y Cache está casi hecho, no se para que coño habláis si vais a soltar esta gilipollez

1 respuesta
RusTu

Calm your tits mystee.

Yo también creo que hace falta un algo en D2 que cambie radicalmente su jugabilidad, un pasillo, una puerta nueva, una zona que varíe algo él como se juega.

Y un rework de Cbble digno, que ahora como está no lo veo para competitivo. Y bueno, Cache está en proceso, a ver si lo saca ya.

2 respuestas
HassoNe

#63 gilipollez? dust2 & nuke por ejemplo tienen que hacer algo porque optimizados -4. cobblestone no se puede jugar en mm/faceit y no entiendo por qué.

1 respuesta
pardier

si le acaban de meter battle royale

1
Curius

#64 Hombre en dust2 hacer algo para evitar que en medio debido al humo que tiran los CT, los T pueden ganar medio en los primeros 10 segundos sin usar su propia utilidad... sería un detalle.

1 respuesta
B

#67 De hecho ese detalle deberían de cambiarlo ya

RusTu

#65 la optimizacion de Dust2 da para hilo propio

LzR

d2 tiene que ir fuera para siempre

B

#64 imagino que el Cache saldrá despues del Major (espero :relaxed:)

Limon88

#40 +1

Era mejor o al menos más divertido. Pero aqui la mayoría no habrá jugado al 1.6 y habrán empezado en el csgo asi que es tontería comentar nada.

Lo de tener un anti-cheat de risa, que con el paso de los años hayan empeorado el rendimiento, cargarse mapas (dust 2) etc supongo que estará bien...

ToRDeN

Si bueno, d2, nuke, train, TUSCANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN...

Pero vamos, es normal que se quisiera actualizar, digamos que al cs jugábamos los puritanos de los shooters y el go atrajo a muchísima gente ( seamos sinceros, quakenet ya estaba casi muerto y en España quedaba gamingstar.eu - gracias boli -. Habían lanes y tal, pero al margen de ESL la comunidad estaba casi rip ), lo que no entiendo es el por qué en vez de un lavado de cara y demás, se cargaron tanto las mecánicas. Deberían haber pillado un punto intermedio entre play hard go pro y dirigirlo a monos.

Y nuevo cs ya os digo que os olvidéis, a lo sumo source2 y alguna pollada más, pero el go se va a tirar aquí muchos años más y dad gracias, que el siguiente aun tendrá menos jugabilidad.

Levelrises

Yo que volví al cs hace poco, porque quitaron cobble de mapas competitivos? alguna razón en particular? Me gustaba bastante ese mapa aunque tuviera sus fallos obvius

1 respuesta
RusTu

#74 Quitaron Cbble para meter D2 en el mappool, después quitaron Cache para meter Vértigo y desde entonces estamos así.

Le hicieron un rework para hacerlo más “pequeño” pero parece que no ha terminado de cuajar.

1 1 respuesta
Levelrises

#75 Pero me refiero en mm porque? Cache aun se puede jugar en mm, eso sí el de Vertigo ese no lo pisé en mi vida jajaja

Nors3

No.

1 respuesta
25 días después
B

Lo que de verdad sería bueno para el juego es que los portugueses solo pudieran jugar entre ellos. Por que menuda panda

4 años después
Hades13

Perdón por el necromancer.

Estaba limpiando mis favoritos (porque aparentemente hay un límite) y no sé por qué estaba este hilo ahí, y creo que ha sido un buen hallazgo hahaha

Por si alguno quiere leer :)

1 respuesta
Mystee

Oye Rustu, métele un susto a este que sube hilos de hace 4 años

10
SkOi
#79Hades13:

(porque aparentemente hay un límite)

#79 Lo peor de todo es que pasaron 4 años y aun me saltaron ahora 2 posts sin leer. Yo creía que eso si que tiene límite!!

Pulgar

#77 pero tío...

1

Usuarios habituales