Critica y analisis de Counter-Strike Source

CELE_SAKURA

Buenos dias soy nueva aqui y como hay algo que quiero descargar de y no puede esperar quiero hacer la siguiente critica al juego CS:S, he jugado durante mas de dos años por que la verdad me aburria la entigua vercion y queria jugarlo nuevamente solo que mejorado, quiero expresar la siguiente critica:

Empezaremos por lo que el juego es pero quedaria como tonta si lo explicara todos sabemos de que trata :P desde mi punto de vista y experiencia el juego me dejo satisfecha no me puedo quejar mucho, queria que el juego fuera real como su padre Half-Life 2 (el juego que lo empezo todo Half-Life 1, Counter-Strike es un modo agregado gracias a la modificacion de codigos de acceso del Launcher vercion 1.1.1.0 gracias a los modos se mantiene vivo Half-Life), el juego tiene graficos parecidos a los de PIXAR (Disney) si analizamos los detalles de brillo, reflejo, luz, etc, sabemos que lo tiene todo, lo siguiente fisica, buen motor fisico no me gustaba la idea que el cuerpo fisicos u objetos atravesara la pared techo o mas, ya son tiempo modernos hay que cambiar, los ambientes de los mapas con objetos que estorban y al mismo tiempo tienen utilidad por ejemplo el C4 esta activado ponemos un objeto que no se puede manipular mucho y cuando el CT quiere desactivar no podra por que el objeto ensima esta siendo manipulado con el boton USAR, por lo tanto como esta bien trabado sumando las dimenciones del mapa no podra retirarlo y todo termina hay :) en cuanto a los movimientos de los personajes, el trabajo es esta muy bien mecanizado hace lo que haria una persona real si conocen como funciona el cuerpo humano sumando el control cerebral pues hay tienen lo que buscan :) muchos deseaban hacer BunnyJump pero recuerden que no se puede el juego fue creado para ser real quitando todos los Bugs y errores de sincronizacion del player en el server, con eso me refiero a que uno sabe que al cuerpo le dispara bien pero pero el otro jugador virtualmente esta mal adelantado o atrazado por lo tanto uno se queda diciendo pero si le di, bueno espero averme explicado bien he analizado a profundidas el mecanismo del juego, en cuanto a las animaciones me dejaron sin criticas, agua y salpicadura de la misma, polvo, impactos de bala, sangre y heridas en el cuepo, grafitis, fuego, luz, sombra de personajes, etc, no se les escapo casi nada a Valve, en cuanto a las armas hacen lo que deben hacer, calibre, potencia del arma, fuerza de impacto, si a uno le disparan en la pierna no muere, una sola bala en el pecho no puede matarte depende la potencia, calibre, meniobrilidad y punteriaengas, si fuera el juego a la hora de dispara bien real el viento desvia la trallectoria de la bala por lo tanto por mas que lo tengas en la mira te juegan cosas en contra asi que piensenlo bien quieren disfrutar un buen juego que cumpla lo que deseamos o quiere quejarse?, el tema de nadar el punto malo que la mayoria dice tener, tratare de explicar desde el punto de vista de un programador de juegos, a la hora de nadar uno quiere entrar al agua y salir, por mas que el juego sea real tambien necesitamos fantacia, si saldriamos del agua uno no puede salir sin agarrarse con las manos al borde y subir, sin mencionar que a la hora de disparar en el agua uno trata de no ahogarse y salir del agua mientras sostienes tu arma para defenderte, hay limites entre lo virtual y lo real, si juegan a Metal Gear Solid tendran todo eso, pero recuerden que es un FPS por lo tanto hay cosas que no se necesitan en el juego, piensenlo en el 1.6 o sus ateriores verciones en los que teniamos machete, bazooka, morotok, mascara de gas y otros (no se si estaban enterados) uno fantaseaba y se divertia, no tiene sentido jugar sin disfrutar, yo me siento contenta de que a la hora de jugar tengo alguien me que charle, moleste, me haga reir y mas, quien no ha tenido esos dias donde todos disfrutabamos una partida y reiamos, somos humanos :) lo deje de lado al 1.6 por que ya le he sacado el juego durante años pero que vuelva a jugarlo no me molestaria al contratio otra ves pasar por esos errores y bug que tanto he vivido pues me da igual es un juego.

Espero poder aclarado estas peleas y dudas, recuerden que 1.6 o los mas viejos fueron creados con la tegnologia se su epoca, usaron todo lo que tenian a mano para traer a la vida el juego, estoy bastante madura para discutir cosas como esta pero era mejor expresarlo de esta manera por que no me gustaba quedarme con las palabras en la boca, si en verdad son video jugadores sepan estas cosas, se que madurar lleva tiempo, pero no somos perfecto, de todos modos somos humanos, no somos normales somos diversos y eso esta bien :)

1
B

joder

5
m4andg4

Alaaaaaaa

1
annabel

Esas faltas ortográficas

1 respuesta
kainlucifer

#4 Qué coño, esas fotos xDDDDDDDDD

Hilarious

1 respuesta
annabel

#5 Fotos, woo mirad lo bueno que soy en un shooter que cuelgo posiciones de rank y estadísticas.

B

.

olakase

Espera sentada a que me lea tu tocho que de pie te cansarás...

1 respuesta
Zaryei

Ola, me a gustado muxo muxo tu critika pero ahy algo de lo que no me termina d hencajar.

Habrid por favor
CELE_SAKURA

que no encaja xD
aclaro que no tenia ganas de tener buena ortografia xD

1 respuesta
shardas

#8 hola kase muere o kase?

oRxt

Ta chido wey

j-n-t-h-n

Joder para hacer esta mierda no hagas nada.

J

lo que pocos sabeis esque es una tia

hdmi

¿Y te registras para poner un texto que es casi imposible de leer? En fin menos pc y más estudios.

KarlosWins

.

CELE_SAKURA

sabia que tendria estas criticas, comentarios, y tonterias, no esperaba menos jajaja por cierto la escuela la termine hace años xD

1 respuesta
quickkk

me lo he leido todo pero no entiendo que nos quieres decir

2
frostttt

¿Banhammer?

1 respuesta
pendulum

#17

Comentario con el fin de ayudarte

Obviamente que sabias que tendrías criticas

Yo no me quejo del contenido del texto ni de tu opinión , me quejo de que escribas un tocho como ese y lo puntúes/estructures como un niñ@ de 7 años

Hice el esfuerzo de leerlo pero tras 5 lineas sin un punto/ salto de linea desistí

Y no te defiendas diciendo que solo son tonterías , a mi se me caería la cara de vergüenza escribiendo así


Ahora el comentario en troll mode

El colegio lo terminaste o directamente te expulsaron ?

MrBean

espero k seas un fake, sino tu vida me va a dar mucha pena

iAtlas

El Mani Admin... que recuerdos xD

Solo he visto las capturas, pero seguro que lo que has escrito es muy bonito. Asi que sigue asi, el juego es para disfrutarlo y pasarlo bien. Paz y amor ¯_(ツ)_/¯

zeN2k6

Si enseñas las tetas te haremos más caso.

Yo es que eso paso de leérmelo directamente.

sCo

Vete a cortal flores al jardín y aún estan los platos por fregar

tOWERR

#1 ¿Juegas en uno de estos?

Madre mía, todo bajo, la resolución más pequeña posible y va a 20 fps.

1 respuesta
B

#25 Buen intento de gracia, pero son imágenes antiguas. Inténtalo de nuevo.

1 1 respuesta
mundaka

#1 #26 pues yo con este voi a 300 fps

Ninja edit

2 1 respuesta
Tsukune

#1 ¿Pero que mierda es esta? y ¿por que nos vienes a contarnos esto ahora? ni que el juego fuera nuevo hay que joderse!. "en cuanto a los movimientos de los personajes, el trabajo es esta muy bien mecanizado hace lo que haria una persona real si conocen como funciona el cuerpo humano sumando el control cerebral pues hay tienen lo que buscan" WTF ¿en serio hemos jugado al mismo juego?

B

#27 Joder, festival del humor en mediavida

Edit: Vale, con el edit si está guapa

C

Os juro que estoy llorando de risa.

Usuarios habituales

  • Tsukune
  • frostttt
  • Bennington
  • iAtlas
  • CELE_SAKURA
  • hdmi
  • annabel