cronica de un 2on2

gLadY

pues he visto la demo y claramente en la ronda 10 "GORDO" se cantea a muerte le tira la he rebontasndo justo donde esta y luego veo como le mira q se va puente y defusa a la primera y muxas mas ronda donde el xaval va cargao..

PoK0To

1º- STEAM_0:0:2789061

2º no s la misma

3º no me pongo nick pok0to nunca para jugar

4º me dejais empaz ami i a jN con la puta envidao JODER

q pasa me da = q os pongais xetos pero ponerselo con buestros nick's asinq suerte.

IbLiS-

#31
pero eres tonto o ke?
el gordo soy yo, los chetos son los otros...

PoK0To

JAJAJAJAJ MIRA MIRA JAJAJA ASTA OS LIAIS AJAJAJ enga suerte

koy

dioX el gordo soy yo dice :O chet0Z^

O

post inutil.

LoBeZNoxXx

193.222.62.87:27055 comprobado por HLSW tiene sv_cheats a 1 xD q way xD no voy en favor de nadie pero es q me rio de estas cosas xD

jN

lloyd te tienes avis demos o algo ?

PoK0To

son tontos q nos tienen envidia alfinal an kedao en ridiculo JAJA se lian entre ellos i tal mira jajaj

jN

la gente se aburre

PD : cuando tengais avis mias con screan shop de mi steam id me ablais mientras seguir lianoros como estais hasta ahora ;)

LoBeZNoxXx

pokoto a todo esto... repito a parte de hablar mal los dos q jugais yo no conozco ni a iblis ni a ti, pero me aburro y leo esto y de paso comprobando tu server kita el sv_cheats a 1 tio ! XD q se ve por hlsw

http://img411.imageshack.us/my.php?image=meaburroj38wl.jpg

KiLLeRCiNo

Yo tengo una "Screan shop" de un 11 - 0 :D.

jN

el server no era nuestro :=) ni de pokoto era del los amigos estos que se copian los nicks y se ponen xetos :)

PoK0To

lobezno no es mi server CHAVAL

gLadY

se q el gordo iba cargao porq se nota la demo JAJAa

jN

JAJAJJAJAJJAJ. glady sacale avi y te creeremos ok ?

LoBeZNoxXx

Repito no voy con ninguno de las dos partes solo digo q ese server tiene todo eso de mi imagen, repito no voy con ninguno de los dos si es tuyo o no es tu problema o el suyo yo solo pongo la screen me aburro xD

PoK0To

pos amigo no ables sin saver ademas no soy yo ni jN

LoBeZNoxXx

Me ves hablar sin saber? SE, que ese server tiene sv_cheats a 1, digo algo q no SEPA? dislexia gramatical? :P

jN

ahora en español

LoBeZNoxXx

Joe que si no comprendes lo que lees, eso lo darás en 2 de bachiller :S ala vi a comer y a disfrutar q mañana es fiesta y no se curra en españa ni en las sedes de los ejercitos :S

PD: Que bueno estoy joder

jN

JAJAJAJJAJ tu estas fumao feo

LoBeZNoxXx

Aun no :(

PoK0To

weno ^^ 00jea0eja

GryF

Bueno me piro a sobar, buenas noches.

Esque buscaba el post más tonto para despedirme y creo que este es el adecuado :)

B

esto tb me ocurrio y con los mismos personajes... un tal eQ jn o yo q se... en la primera ronda desert mas casco y xaleco mas defuse... le ganamos la ronda y tenian colts... le ganamos y machine.... le ganamos y awm.,.. y nos ganaron al final porq siempre tenian dinero...

w1ll

joder y aun comprando eso les ganabais? que elite...

DanGeRouS

yo lo que se que el Ju4N, jN de palo, usa mierda.

ahora no se, pero si estas en eQ o la estas usando o eres el orga amigo.

-

Ju4N es jN ¿??

el mitiko Ju4N W4rhaCk?

Usuarios habituales

  • KiLLeRCiNo
  • PoK0To
  • gLadY
  • LoBeZNoxXx
  • jN
  • IbLiS-
  • NaMeCk