cronica de un 2on2

IbLiS-

estabamos esta noche mi vecino y yo aburridos y decidimos echarnos unos tiritos al cs en un 2on2.
Entramos en el server y en la primera ronda de pipas vemos que uno de ellos lleva en escudo+helmet (el que vale 1000 $ vamos).
A la ronda siguiente decidimos probar aver si el sv_cheats estaba activado, e efectivamente estaba a 1, asi que bajamos consola y ponemos el comando para tener 16000 de dinero.

En la segunda ronda, mas de lo mismo ellos con eagle + escudo + he's + fb etc etc haviendo perdido la 1era ronda.

Siguieron 3 o 4 rondas mas hasta que nos dijeron que llevabamos mierda y que siempre teniamos awp y tal, asi que deduzimos que ellos se pusieron mierda y ademas se cambiaron los nicks a "MF|nickfalso"
que ese era mi nick en el irc y se lo plagiaron.

Aqui os dejos una demo y un par de screens que pude sacar con steam id's y nicks.

Demo (in eyes) http://www.mytempdir.com/202610

Screens
http://img426.imageshack.us/my.php?image=deaztec00021vg.jpg
http://img181.imageshack.us/img181/1486/xatakus8pv.jpg

Tambien deciros que al final se pusieron de nick: eQ chesca y eQ jN, que supongo que en realidad no eran ellos sino otra plagiada.

PD: tengo que decir que esto incialmente no lo queria postear pero es tal el aburrimineto que lo posteo para que os echeis unas risas con la demo, es wena de verdad :D

Johnata

se nota k te aburres he ...xdd

litos ypokoto los conozco

gLadY

oye y una cosa como sabes q en la 1º ronda ellos llevan escudo ? si el escudo no se ve __ y enicma sabes q es el de 1000$ ?

IbLiS-

porke si llevas el escudo de 650 $ (lo pongo asi para entendernos) se ve mas sangre en cambio el escudo de 1000 $ salen como chispas

gLadY

a ver de 1º no hay ningun escudo de 800 eso es lo primero y segundo no digas boberias de q si bala y mierda eso es muy dificil saberlo cuando ni tu sabes lo q cuesta el xaleko.. pero bueno si de gilipollas esta lleno este mundo.

PD ; si te aburres no hagas el gilipollas

NaMeCk

aki en el mundo del cs la mayoria de gente, de 2on2 como postea nuestro iblis . nose puede jugar siempre el wh solo para cabezitas o te ven atraves y por no acer la cantadita te espera y cuando sales te mata sin acer un ruido y tal (suerte alos que juegan asi) y encima vacilan al contrario komo que son los amos..... yo flipo plz ahi que cojerles las cuentas y que les den Banvacaciones xD. bueno eso es mi comentario sobre los niñatos que se aburren y no dan ni ala gallina de la italy xD

jN

aver payaso deja de copiar nicks xq yo 1º el tag del clan no me lo pogno en 2on2s de mierda 2º dejar de poners chetos con nicks mios de pokoto rauros de intensive que os cnozco de acusar a pokto con 1 puto log pero de que vas?

jN

puto retrasao de mierda yo tb se ponerme con tu nombre y ponerme chetos xq tenga tu nombre eres xeto ? madre mia que gente de verdad

NaMeCk

me lo dices ami ? ¬¬"

jN

al que aiga posteao esta mierda

jN

solo decirte el que se pone nicks de otros que eres un puto crio que no save jugar y se aburre

PD : me da = que lo agas no soi xeto :) tu si.

NaMeCk

Suerte tio ! yo nunca y nunca utilizare mierda y nick de otros niñatos xD

dnT

jn kreo ke los ke llevaban tu nick eran los del otro ekipo.... no los ke postean

AmiG

extraido del perfil del jN este:

i`m personal computer :

Eres una especie de bot o que?

jN

yaya

CnG

Tambien deciros que al final se pusieron de nick: eQ chesca y eQ jN, que supongo que en realidad NO eran ellos sino otra plagiada.

a ver si leemos

dnT

sioke?

jN

me cago en los muertos de esa gente dioss como los pille veras hombre !

-Deko-

jN = cheto
eQ -------------------> pwned!

juas

Chesca

en fin. cada vez la gente esta mas subnormal y si eso el tag te lo inventas jajaja menudo idiota

pirA--

jN lleva kak0ta de la wen0ta verdA? :P

jN

pira xDDD que tal action?

pirA--

tirandopp xd

jN

me alegro :)

jN

alguien save kien a sido ?

borjiuS

como pusiste la consola tan jarta?

IbLiS-

es un skin que hizo un amigo, si vas a mi perfil hay fotos y tmb te lo puedes bajar, sin spam xDDD

PoK0To

sinceramente flipo. yo JAMAS ME PONGO pok0to AVER LA STEAM JODER

PoK0To

a sio el litos fijo.

Usuarios habituales

  • KiLLeRCiNo
  • PoK0To
  • gLadY
  • LoBeZNoxXx
  • jN
  • IbLiS-
  • NaMeCk