Crónica de una retirada anunciada

zenerini

lo veo una tonteria porue el escafoides se me rompio y no pude jugar en un tiempo pero al final segui jugando y aqui sigo dando el cayo... eso es darte un tiempo y volver a jugar suerte !

Nerowow

no te preocupes, yo sali de una lesion grave de la calvicula ya que me la parti, y ahora estoi de new en mi vida normal, he perdido algo de peso muscular y demas, pero con trabajo y esfuerzo siempre conseguiras lo que quieres

weeheee

Sabes que esto es un videojuego no?

La que montas por dejar de jugar.

2 1 respuesta
S

Siempre te recordaremos Musamban1, oh wait...

3
B

#33 nice, sal a la calle, ten vida social y en 2 días te diran cs y pensarás esa sangre que parecen grumos de palo?

Y eso... que gl xD

wiFlY

Buf aquí os debéis de pensar que no hago más que jugar al CS... xD. Si lo posteo aquí mi problema, lo hago desde una perspectiva de jugador de CS. Cuando lo hablo con mis amigos pues igual hablamos de cómo me voy a liar los petas, y con los compañeros pues sale el tema de septiembre y diciembre, que no se si podré ir a los exámenes...

No os preocupéis por mi que salgo a la calle, me voy de fiesta, follo y todas esas cosas...

1 respuesta
PirLo

#36 Grande, eres un atrapado con vida social!

2 1 respuesta
wiFlY

#37 si, tengo vida más alla de los post que abro en MV, los cuales veo que te sabes perfectamente... A ver si vas a ser tu el que no sale mucho a la calle... hace cuanto no vas a la playa?

2 respuestas
D

el pirlo este es gilipoyas,lo unico que hace por mv es faltas a la gente,es increible.. gilipoyas en todas partes

4
PirLo

#38 Gran jugador peor persona.

2
S

#38 Pero en la calle a que nivel estan los mobs?

Fuera de bromas, que no me quiero ganar ningun punish. Te deseo lo mejor en tu pronta recuperación

Er_WaLLy

el escafoide me lo rompi yo,1 mes y medio con yeso a la semana me lo volvi a romper y en 2 meses estaba mas duro k una piedra

1 respuesta
wiFlY

#42 tuvieron que operarte?

Er_WaLLy

no,ellos te an dixo k eso no se sabe si esta roto asta k pase un mes y medio... luego readriografias y si no esta roto k probablemente no lo esta,porque te duele solo cuando giras la muñeca.Eso me dijeron ami tambien k alomejor abria k operar,no fui ni a kitarme el yeso y cuando me lo volvi a romper a la semana siguiente ni fui al medico una semana de reposo y go

pd.no pases pena k tendras la mano mejor k antes ya veras xD

PirLo

Si #1 fuera un deportista de élite toda esta discusión tendría alguna justificación, pero hablar de una lesión en la muñeca que no deja jugar al Counter... en la vida!

:S

3 3 respuestas
SaNtoS_7

#45 A ver Pirlo, ¿Tú eres tonto?
A ver lo digo porque el pone su problema del CS en una comunidad especializada en el CS, yo lo conozco y tiene fijo más vida social que tú. No hables sin saber.. que se nota que no tienes otra cosa MEJOR que hacer que entrar a un post a decir gilipolleces.. Eso es lo que me parece no tener vida social.

1 respuesta
Er_WaLLy

#46 owned! #45

1 respuesta
B

Espero y te deseo que te recuperes pronto, pero veo un poco exagerado el tema del cs, no creo que a nadie se le acabe el mundo si no vuelve a jugar a un videojuego por muy enganchado que este esa persona, pero bueno, espero que te recuperes que es lo importante.

L3nn0n

Wifly siempre puedes mirar mis hltvs y ver como cubro las 2 bombas a la vez ;(

PirLo

#47 Eres un grande! Tienes que basarte en los argumentos de otros para contestar algo porque tu inteligencia no da para más, lo entiendo... alguien que publica sus penas porque le duele la muñeca y no va poder dar tiros en juego... es bastante triste

2 respuestas
B

Despues de un año, hablar de Wifly suena extraño, su madre dice "Wifly esta en el CS haciendo daño".

Pues va a ser que no.

Pásate a los RTS y les das con la zurda.

Er_WaLLy

#50 no es que no tenga argumento ni inteligencia,esque no soi tan friki como tu,paso de estar perdiendo el culo posteando gilipolleces solo porque estoi aburrido.

pd.no es mas listo el que resuelve problemas,si no el que lo evita! ;)

wiFlY

#50 más triste es pasarse el dia de thread en thread sin aportar nada, y siendo repudiado por el resto de usuarios.

Pero vamos, muy listo no debes de ser Pirlo, si pensabas que este año el depor llegaria a champions... hay que ser anormal.

#54 ajajaja ahora tengo el mx518, mucho mas ergonómico ajaja

B

es lo que pasa por usar el mx310 ese raton es un jodemuñecas

1 respuesta
D

#45 que me baneen pero estoy asta los cojones de verte flamear y tocar la polla por todos los post,me caguen dios,te partiria la boca gilipoyas

me cago asta en su puta madre

1 1 respuesta
PirLo

#55 jajajaja grande!

B

XD hay unas muñequeras de farmaplast , que son de caucho , yo em compraria 1 y provaria aver , un amigo se partio el escafoides con la moto y usaba eso luego pa jugar y le iba flama

1 respuesta
wiFlY

#57 muñequeras me sobran que ya tengo 2, cada cual mas pro que la anterior xD

melonzuelo

Todo esto para decirnos que robaste una CDKey verdadera en un ciber ??

Nah tio es broma, suerte con lo tuyo! Seria muy chungo para el disfrute no tener ratitos al cs u otros juegos.

1 respuesta
wiFlY

#59 no, todo esto era para decir que tengo un amigo ajjajajajajaj

#61 Pues si, y además si te molesta lo haré con más empeño y dedicación. Puedo pajarear muchísimo hasta el dia 29. Y después podré abrir un tema con lo mucho que me aburro, y después otro con lo poco que mato cuando vuelva.

1 respuesta

Usuarios habituales