Cs 1.6 32 bits

F

Hola pongo este post para que me digais si con esta grafica me tendria ke dejar poner el CS 1.6 a 32 bits, porque yo no lo consigo xD

NVIDIA GeForce 4 MX 440 with AGP8X

Tiene 128mb y usa el DirectX 9.0

DeFiNiTioN

Tengo una NVIDIA GeForce 2 a 64 mg xD y me deja jugar con 32 bits perfectamente.

Edit: mírate los drivers o bájalos de guru3d.

AgS

Dejar sí que deja, yo antes tenía esa gráfica en versión 64mb y podía perfectamente.
Has instalado cplgui teniendo 16bits? si es así se te bloquea y no deja seleccionarlo así que para poder poner 32 tendrás que tocar el registro

D4rk_FuRy

en 32 bit la gráfica va mejor que con 16

F

Yo la grafica en las propiedas (escritorio) lo tengo a 32 bits pero despues en el CS lo pongo a 32. La resolucion del escritorio es 1024x 768 y la del cs la de 640x800 o algo asi es.

He puesto el post porque me iva a comprar una grafica nueva prk con esta no abia manera de ponerlo a 32..

AgS

OK, entonces házlo de ésta manera:

Inicio->ejecutar -> escribe "regedit" sin las comillas

y ahora te vas hasta aquí HKEY_CURRENT_USER\Software\Valve\Half-Life\Settings

Busca el valor ScreenBPP-> boton derecho, modificar y escribe ahí 20, la próxima vez que entres al cs tendrás tus 32 bits xD

DeFiNiTioN

Y si te cuesta te pillas una gui le das a modificar registro y listo.

Eustakiooo

-32bpp en opciones de lanzamiento

sOyneGro

#7 Como es eso de modificar registro?

DeFiNiTioN

Un archivo .reg que lo ejecutas y va al registro de windows. Por ejemplo ejecutas un archivo que haga que solo puedas ir a 32 bits y ni cambiándolo desde las opciones del menú del cs te permite jugar a 16 En algunas gui te viene, yo lo tengo instalado y con mis 100 mhz de ram (256 mg) como que no hice bien xD, pero con un pc más potente te lo aconsejo, ya que luego jugarías igual en Lan.

Usuarios habituales