CS 1.6 + CS:CZ a 3.9€ en Steam

GaNDaLFViTi

Vale con visa española?

TNx7

#31 si no me fallan los calculos la oferta ya no existe.. era hasta hoy lunes por horario americano (creo) por lo tanto la promocion finalizo sobre las 6 de la mañana de hoy lunes

PD: si, si se puede pagar los juegos steam con visa española, es mas yo los compro asi

DjinnSade

Ya he visto yo los primero speedhackeros y aimeros xD

Ea, una temporada sin CS o Cs/c bots.

MrAllOnA

Cuanto mejor en vez de ponerlo mas barato lo subiesen a 99€ o una cosa asi... disminuiría casi el 100% de los chetos, y el CS ganaría en glamour por lo que yamaría mas la atencion de la gente (rica) tipo tenis y tal, y aumentarían los premios, competiciones etc
Deberíamos hacer un pedido masivo a valve para que suba el precio e... jajaja

PD: anda que no se me a ido la oya... :D

eduSin

y me entero ahora.. q a mi me interesaba la oferta T__T

#34 mucho xD

Lawliet

Lo que deberian hacer es ponerse las pilas en actualizar para banear los nuevos chetos.. no me explico si ya se conocen tantos chetos tipicos de webs muy conocidas a que esperan para banearlos?

lxn_

#36 A que les banee su VAC2, no creo que se fien de anticheats ajenos a Valve...

NosFeR_

#37 crees bien.

ViCiOuS

Sorry :(
Got banned for hacking.. I thought I'd say sorry, and tell people that hacking isn't worth it, really; I deserved the ban, obviously.. I most regret my losing my achievements on TF2, ah well, time for a new account.

joAOJaojojajajajajjaa

8 días después
GaNDaLFViTi

Sabeis cuanto tardan en hacer efectivp el pago?

ca1n

una cagada de steam xd ahora la gente se cargara mas por 4 € si valieran 50 € las cuentas la gente se lo pensaria mas :p

SasSeR_18

#41 esto no es nuevo, que a valve los cheats le importa mas bien poco hace tiempo que lo lleva demostrando ..$€..

TNx7

mi teoria es que valve crea los propios chetos, (a parte de otras personas que tambien saben hacerlo) pero los chetos indetectables desde mi punto de vista lo crea valve, quien sino sabe como ellos como burlar el VAC2 y demas anti cheats, esos chetos los pone de pago se saca una pastaza al mes con esas personas y punto, y los chetos indetectables tambien los hacen ellos para noobs que los pillan de webs y a la semana estan sin cuenta por lo tanto valve sigue sacando dinero ya que esa persona le tocara pillar un juego nuevo. que valve ha puesto el juego a 4euros un finde, para ellos perfecto porque gente que no tenia intencion de comprar ninguna cuenta ha llegado a comprar 5 cuentas ese finde, por lo tanto valve sigue ganando, y la cosa queda asi

·valve hace cheats indetectable y te cobra cada mes (saca pasata)
·valve hace chetos detectables te banean y te compras otra cuenta (saca pasta)
·valve baja el precio del juego para que te compres 100 cuentas (saca +++ pasta)

PD: calcula que es un finde ha pasado de tener las ultimas cuentas steam 19millones largos a 21millones

Usuarios habituales