cs 2

C

se puede sacar pasta con el prime de cs 2 jugando?
cajas y demas o hay que invertir mas y no vale la pena ?
el prime se puede comprar mas barato 14 € me parece caro lo bajan de precio en las rebajas?

maw1

Se puede

eviden

Se puede pero me tienes que mandar los datos de tu tarjeta por dm para que te active los drops premium

3
Lizardus

Yo desde que me lo instale no trabajo, con eso te lo digo todo.

2
jesusml

si consideras dinero a 3 céntimos cada X semana, si... se puede sacar dinero.

3
LICI

llegas 12 años tarde

1
C

en la semana que habia prime gratis jugue un par de partidas subi de lvl y me toco una skin que e vendido a 2.5 € y me a dado para 3 juegos en las rebajas xd
hard life 2 porta y hacknet estaban a menos de 1 €

1 2 respuestas
GoDoPtH

#7 como minimo te aseguras que el dinero que te gastas en el prime lo recuperas ahora en cuanto tiempo depende de los drops que te suelte el juego

2 respuestas
Lizardus

#7
En la vida me ha tocado una Skin de más de 3 céntimos jaja. Aunque tuve una potra enorme y le tocaron 3 cajas kilovoltio de esas nuevas, casi 18 pavos me saqué que se tradujeron en un Red Dead 2 fresquísimo

C

bua lo dejo la ludopatia es muy mala no me la juego

pero las cajas se te van acumulando o hay que jugar¿? #8

1 respuesta
GoDoPtH

#10 tienes que subir 1 nivel por semana para reclamar los drops

el reset son los miercoles

1 respuesta
C

#11 pues menuda mierda y cada vez sera mas dificil xd
que es eso de los resets?

1 respuesta
GoDoPtH

#12 subir de nivel es facil porque te dan bonus de exp todos los miercoles/martes*

y el reset es cuando puedes volver a conseguir los drops

son 5k exp por nivel y si lo haces bien y ganas partidas en 3-4 victorias de mm/premier subes facil

edit lo de las 3-4 victorias de mm/premier es teniendo en cuenta el bonus de exp sin el de te da una miseria xd

C

eso seria que pille el bonus era finde nose
cuando volveran a regalar prime en cs ?

2 respuestas
SpiuK

#14 Segun decian la fecha en la que ponian gratis el prime por promocion era en

1 respuesta
C

#15 en ?
las cajas hay que tener llave para abrirlas ?

Lizardus

#14
El prime nunca lo han regalado . Lo " regalaron" a los que compramos CS:GO en su día , luego lo que hacen es ocasionalmente días de prueba gratuita, pero pasados esos días desaparece. En rebajas suele estar a unos 10 euros, aunque CS:GO ha estado a un par de euros en ocasiones , ha sido una licencia que se ha encarecido bastante con el paso d elos años.

Como bien te ha dicho #8 , si compras el prime si o si vas a amortizarlo , lo que no se sabe es si lo harás en una semana o en 5 años . Yo personalmente solo juego a CS los findes y con 2 / 3 partidas ganadas subes nivel y tienes el drop , pille una racha de cajas nuevas seguida y gane casi 20 euros en 2 semanas. Pero antes habré ganado en total 3 euros en 2 años entre skins de mierda y cajas que valen céntimos .

1 respuesta
C

#17 las cajas se abren solas?

4 respuestas
Lizardus

#18
Las cajas se abren comprando llaves que valen 2 euros y medio cada una . Te puede tocar una skin de valor o lo que ocurre con mayor probabilidad : skins de mierda. Ahí ya depende de la ludopatía de cada uno.

1 respuesta
GoDoPtH

#18 las cajas si no eres un ludopata vendelas en el mercado

si tienes suerte y te cae pronto la caja nueva sacas pasta rapido porque la gente las compra a precios absurdos

#19 cajas que vendias por 3 centimos y ahora cuestan 5 euros cada una son las que duelen xd tengo paginas asi en el mercado a patadas xd

1 respuesta
C

#20 las caja retroceso y picadura valen 20 centimos
estoy por pillarme una pero no tengo llaves xd
yo abri una sin llave o la que regalaban con el prime
al subir de lvl te dan llaves tmb?

1 respuesta
GoDoPtH

#21 no subir de nivel en dia de drop te da 1 caja garantizada 1 skin y el resto puede ser skin o grafiti

valve jamas te va a dar una llave gratis

como puedes ver esos 2 grafitis pueden ser o bien 1 skin y 1 grafiti o 2 grafitis como en mi caso es puro rng

y el drop se resetea el miercoles/martes

1 respuesta
C

#22 esa skin se puede vender ? supongo que es la que vendi
te exclaviza a jugar y ver que te toca xd

1 respuesta
GoDoPtH

#23 puedes vender tanto la skin como los grafitis pero gl vendiendolos esta el mercado petado de ellos xd

2 respuestas
C

a ok eso es un red flag como una casa nose como vendi el que me dieron a 2 € xd que suerte tuve jajaja

#24 me salio una G3SG1 | Kimono naranja

1 respuesta
RastAfar1

#25 No es redflag, las cajas las vas a vender rápido, los graffitis y demás mierdas nadie las quiere, y las skins de mierda de 3 céntimos no las usa nadie cuando tienes por poco más alguna skin decente.

También te digo que si te gusta el cs con el tiempo 100% que recuperas lo que pagaste, pero si no te gusta y lo haces sólo por el dinero ya es tener ganas entrar todas las semanas a jugar, y luego que te salga una caja que se venda bien y no las mierdas de siempre

C

soy malisimo

es por sacar algo pero lo veo muy dificil
antes #24 a dicho que tiene mil cajas por vender y he visto que algunos las venden mas baratas de lo ue las compras una ruina

Yerboth

Juega para divertirte, no para ganar dinero. Fin del debate

1
Norian

Quizá si, quizá no.

Quizá.

richmonde

Puedes sacar pasta? Si.
Que esa pasta es un ñordo sin valor (centimos)? Tambien.

Si tu concepto de sacar pasta es viciar 24/7 y al mes sacarte 150-200€ en el mejorísimo de los casos, suerte. Con eso, en 90 años podrás tener la entrada de un piso patera, asumiendo que no comas, bebas, salgas, viajes, ni duermas.

Usuarios habituales