cs bomba

krispi

hola buenas a todos weno yo tngo mi servidor y keria saber si hay algun comando o metodo para desactivar esos 3 frags q se t dan al lograr estallar la bomba o al desactivarla

greeN-

no ahi ningun comando para quitar eso , el juego es asi , te dan 3 frags si estallas la bomba o si la desactivas.

p0MeL0

como se pasa la gente , el pobre chaval no vuelve a postear mas fijo xDD

B

Os reís del chaval y lo tratáis como si fuera un lamer, cuando lo que pide es un comando que debió haber creado Valve en el mismo momento que introdujo semejante cagada, como es el hecho de que te den 3 kills y que te los añadan en la columna llamada "Kills" sin haber matado nada.

Valve podría haber puesto otra columna en el score con bombas desactivadas y explotadas, pero no, se tuvieron que inventar una forma de que los lamers de público no acampasen en la base y fuesen a plantar/desactivar.

Quizás hasta el comando existe y os reís del chaval sin tener ni puta idea.

:D

ViCiOuS

#17 tienes toda la razon excepto en que la columna se llama frags, la de kills es las veces que te han matado

balgarvi

eso de la bomba es 1 tonteria sin mas... como si la gente jugando en serio se fijase en los frags... lo importante es ganar y .

bEWARe--

#20 te equivocas tambien, la columna no se llama "frags", se llama "score" y la columna en la que indica las veces que mueres no se llama "kills" se llama death.

PD: saludos.

smok1

awita los correccionales xDDD enfin saludos amigotes cepeleros^^

RaToR

jurjur como desaparecen los comentarios xDDDDDD

seven89

#27 desaparecen q te cagas xD!!

KiRoF

Pues ami me parecen bien los 3 frags , sirve para bromear cuando estas con los amigos jugando. El pavo va primero y empiezas a llaamrle defuseador y tonterias de tirarse flashes pa kitarla.

Yo no lo kitaria.

inferr-

y si mueres a kausa de ke explote la bomba no cuenta eso ...

no?

Usuarios habituales