CS : CristOfer Cheto amigo de attje

I

y como me quede sin internet, pues se pensaron que me llego la denuncia o me fui a la carcel porque avian muxos rmores sobre mi, de que me paso algo o noske... si es que cuando estos temas lo llevan crios de 12 o 13 años...

I

cristo lo mejor es que vayamos a una lan, para que nos agan como en OVERTHEGAME XDDDDDDD

Todo el cyber detras, y EN LAN LLAMANDOME CHETO TAMBIEN AJAOIAJAJAJAJAJ

crack-

www.clinex.com
que yo era wTm, no llevaba chetos, jugue ese partido y los rda sois unos paketes llorones que nos dais ni a una vaca parada!
llora a tu madre cabron

I

como decia el koko del cyber connecta, ESTOS LLEVAN CHETOS, LOS METEN EN DISKET YLOS INSTALAN EN LANES XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Unr3al

Alguno de aqui tiene mas de 16años?...no lo parece....

UnKiNd

"Hola me llaman cheto por i-net, no voy a lanes pero me creo bueno en lan porque en el ciber de mi barrio arraso y me llaman cheto otra vez y escribo mogollon de mal tio, voy a vivir de esto cuando sea mayor, eso si llego a mayor porque con lo tonto que soy algun dia me olvidare de respirar y me morire."

Dedicado a la mayoria de la gente que esta posteando en este thread.

UnKiNd

No es cibern0vi@ pero tu mismo xD

Crece y nos vemos ;)

xabizin

unkind el amo, no hay mas. suerte lanerotes cyber@BARRIO

Cartman20

alguno de akí os merecíais algo mas ke 1 par de bofetadas medicinales ... pero es una pena que españa sea algo mas grande que un pañuelo :s y ke la mayoría d vosotros no tengais cojones xa ir a alguna lan nacional estilo wcg o campus party para que pudiera saludar a más de 1.

salu2.

Trinityy

No conozco al tal cristofer jugando tampoco se si el que se puso ese nick en ese partido era el o no pero bueno sea quien sea se colo un huevo....
Lo que si es cierto son dos cosas :
1º Cualquiera se puede poner chetos y luego postear que tiene otra steam id que el no era , etc .... que varias cuentas puede tenerlas cualquiera....
2º Puede que de verdad no haya jugado el, y que lo hiciera alguien poniendose su nick por tocarle los huevos....

¿Y que version creemos ?? xDDDDDD

Cartman20

la de NiKiTa en su momento no te jode que para eso acabas de poner lo que has puesto ...

Roman

Muchos tios duros veo tanta lan y tanta mierda, el ciber de tu barrio no es lan es pacolandia, y si todos los ke estamos aki (la mayoria no paran de decir cu@lan) fueran a una lan colapsariamos las lanes de españa asi ke menos campeon de lanes...
Esta claro ke el tio lleva cacota lo ke no se puede saber es si es el o no asi de claro

Tema cerrado

Usuarios habituales