CS de pijos ?

Jonct

alavado sea el señor

Fitu

el cs es de gitanacos...

r4s_

jino? jejaejaea los pijos studian no juegan :P aema tu cree q un niño deso le van a deja los viejo ta tor dia enxapao como mas de 1? o se van a yeva asta las 4 de la madruga jugando? jejaea vaseqno ermano, no digo q no aya pero no es de pijo x)

M

de pijos??? mirate las fotos de la e-sensation, eswc zaragoza etc...si ves algun pijo dimelo.

eLGoLLuM

jajaja lo q falta por escuchar

P

K fuerte vaya un wiLLy.j0ajs0asj un aparta0 entero del media vida j0asja0 pa k la gente se ria de las tonterías k dices.Yo de ti me voy de Spaña.

P

Menine0 y la Mafia de Zarag0za.Tiene k daR mied0 eso.Ya no voy a la campus. Menineo tu vas?

LoTusSe

me importa --3

k pasa k si te dicen pijo ya no eres el mismo? no sabes responder?

ShElByK

pos no digas que vas a jugar al paddel pq te lapidan :O

Fer-

#13 joder tIO eres meg4 durote

ShADoWWolF

DE pijos ? Si tu lo dices ¬¬

M

#37 Hola!?!?! Mi comentario no iba en el sentido de malote ni nada por el estilo...joder, es cierto, yo que se miraros las fotos de jugadores de las webs, de MV, AA y AZ y dime si alguien va engominado y con ropa mas cara que un pc (exagerando...que hay que explicarlo todo parece)

Si que voy a la campus y no voy con ninguna mafia y menos con la de zaragoza que dices tu, pq soy de castellon xD

beToRzZz

ola¿? JAajAJjaAJajAJjaJAjaajJAajJAaj d pij0s dice..maemia tu no saes lo q es un pijo eh? FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII esto es d FRIKISSSSSSSSSSSSSSS XD

-loleR-

hombre, decir x ejemplo "MAZO" es de pijos e?

xD

beToRzZz

aver tontito la poya creo q no lo piyas :D tamos en el 2oo5 no en 2ooo ok? carjacaa q lo tienes q acer es actualizarTE!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Kr4n3oK

Para la gente que parece que lee rapido o no sabe leer"comprender " me refiero a decir de pijos "antes" , que a mucga gente se le keda eso en la cabeza , veamos :
antes kien se podia costear un pc ? muy poca gente verda ?
esos son los pijos la gente k tenian dineros como para vasilarle a los colegas " me comprao un pc" pues muy bien,
y tb tenian como no el cs , seguro vamos.
Ahora la gente normal o pobre , vamos que le fgaltaba la pasta , no se costeaba un pc , ni conocian los ordenadortes a penas y menos el CS.
Salen los ciber , "pregunta del millon" para que salen los cybers ? para poner al alcanze la tecnoilogia de los ordenadores a toda la gente , mientras avanzan las tecnologias , los ordenadores de los cybers se renuevan realmente poco , ya empiezan a tener problemas que pasa que le dices "conveces" a tu padre que los pc stan barato y son mas wenos que los del cybers k si tal k si cual ,que pasa que va y te lo compra asin uno y otro y otro y otro....etc largo, total que el cyber se keda sin peña , en donde tu as aprendido as empezado , as conocio gente y muchas cosas mas cierran, total , a que llegamos ?que el pcs & cs se ha convertido en algo que llega a toda la gente.

PD : SOI DE UN BARRIO OBRERO Y E TARDADO EN CONSEGUIR UN PC , DEJE EL CYBER EL AÑO PASADO , PERO SIEMPRELO VISITO , PARA QUE VEAIS QUE GENTE QUE TIENE POCA PASTA PUEDE TENERLO YA
NO METAIS MIERDA Y HACER CONTESTACIONES AGRDABLES.

M

#44 Mazo cartas magic xDD los que dicen esos no suelen ser pijo xDDDDDDD

Yaaa seee que "mazo" y "mazo" tienen distinto significado...

LuckSky

#25 y kien te ha invitado a leerlo carapan?

Kr4n3oK

#25 comprate una cara nueva :) por ciertyo Gryf soi kraneok , creo que me recordaras , ta ago isi xD

loluZ

me importa -1 , al cs juega a kien le salga de polla ;)

draftee

mi avatar :s

TeaReG

#3 for president

Lash3r

#3 el amo.

O

yo opino de esto que me cago en vuestros muertos

IbLiS-

vaya parrafada colega, no me he leido nada de lo que has puesto pero vamos me lo imagino.
el cs no es de pijos i sino mirate ahi al soake ke es melendiero :D

B

El cs no es de pijos, es de listos.
Que cada uno lo comprenda como quiera

;-)

BaYaRd

ves pq no hay q tener vida social?

PaSkU

junta urgente

NeMo_N

osea leo pijos relacionado con el cs, no tiene NI PUTO SENTIDO, ni antes ni ahora. Que yo sepa no todos tenian consolas antes tipo super nintendo y demas y no por decir k tenia una me llamaban pijo, los de tu barrio son retrasados y aun no lo saben.

PD: el otro dia dije k tenia novia y me llamaron pijo.... O_o

en fin... k retrasadez

VIVA EL "SIN SENTIDO"

PD2: tus amigos son de los k dicen lo primero k piensan no? como los tontos. jajajajajajaj!

AhroN

bastante tonto el post, osea por jugar en casa y no irme a un cyber la gente tiene k ser pija? es lo mas absurdo k he leido nunca, y si tocamos el tema de las conexiones mas aun

Usuarios habituales