cs en cronicas marcianas xd

eMeCe

wenas ayer envie un mensaje al cronicas marcianas poniendo viva el copunter strike , alguien lo vio? jajaj stuvo tope wapo xdd lo weno ske lo pusieron pon pantalla jaja ke weno soy el mjor ! saludos !!! viva el cs :p

JoRgE1987

no lo vi ^^

pd: veras la q te cae

A

que es el cOPUNTER sTRIKE ??

Please traducirmelo todo q no me enterao :S

eMeCe

jOer ANakIgn eL Cs tio Ocutner stRike Lo de La spipas Y terrors steam Cs y eso gg

A

Ola y el Ocutner stRike que es ?

no me entero ....

pOk4

eres uno de los 1.000 de tontos que hay en españa que se gasta 0,90 Centimos de € al dia mandando mensajes al programa de CM para que ni cristo lo lea....

PD: z1kmu ataca :#

StarZ

jajjaja #2 psdt la k t va a kaer jajajajaa dejar al xikillo encima de k se gasta money n un msg !! para poner noseke del copunter xDD !

sintu

jajaja no lo vi nano :D EN MAYUSCULAS LA PROXIMA VEZ :D

NukeR

Tranquilos,el chico esta emocionado xke resulta ke a esa hora tndria ke estar durmiendo. Seguro ke despues de mandarlo se hizo 2 o 3 pajillas pa celebrarlo

Lord_GaMeR

Y no es mas facil y keda mejor escribir todo en minusculas y poniendole las mayusculas donde corresponda? O_o

PD: Si ya tiene webos mandar un mensaje, aun tiene mas webos poner "Viva el CS"

ruben132

j0d3r t1v s1? j0d3r c0l3g4 h4s qu3d40 t0 b13n
3ng4 v1v4 el CS

eMeCe

nuKer ME gusta tu AbatAR :d

Snapper

copiado del perfil de #1 :

hola soy jugador de countr estrike

suelo jugar en server publicos soy weno cn la aguila del desierto le das al menu y 1 y 3 ke es la desert eagle jejeje mato muxo si kereis 1vs1 pues podemos jugar no tengo srvr y tbm busco clan

busco clan con muxo aym y team play tambien ke jueguen ligas y alguna participacion en la campus party o cpl world tour , pago si ace falta desplazamientos , tengo cd y ts y ventrilo , cascos plantronics nuevos dsd navidades , un pc wapo y muchos Fps much0s exclanes y mucho teamplay jeje espero ofertas soy wen jugador y a veces tambien ago de infilter por si me necesitais , uso una config trucadiya cn binds de compra jeje y na cosas de pros asi ke nada ns vemos por el grna mundo del counter jaja saludos

[[ coUNTeR ]] [[ StRI ]] [[ ke]] 4 L i FE

PD: Ya me olvidaba, edad: 12

NeO286

que ilusión no?

B

I WILL NEVER USE MOSKITO XDDDDDDDDDDDD buenisimo eso xD

Dromac

haces honor a la foto de tu perfil.

CyKaN

eres una de las 2 personas que arian esa estupidez , vease #15 en el otro ejemplo ;D

B

Que dices #17 si yo nisiquiera tengo movil -.-

CyKaN

entonces rectifico , como lo aria starz

B

^

||

||

eMeCe

xD

_

vale, esta noche ya tenemos a los 5 o 6 atrapaos de turno, mandando mensajitos para que salgan sn cronicas esta noche, para venir aqui a postearlo y sentirse reyes del foro de offtopic ... ¬¬

cada dia, la verguenza ajena se apodera mas de mi ...

A

Pero me vais a traducir o no ? q es el ocutner ese ? y el cOPUNTER sTRIKE ?

koy

es un juego sin pistolas y corriendote

CyKaN

Anak1ng

Ana -> del latin anal
k1ng -> del ingles rey

Rey anal

visUn

sin amote el tatooo cometrankas xDDDD

Fryky

#13 mejor tenes ese perfil que tener tu avatar y tu pic. suerte

Tema cerrado

Usuarios habituales