CS Female: -x6tence +redCode

S

soys la mugre toda MV. Siempre metiendo mierda. enfin

Suerte lisa, rocio, ana y silena ;@@@@

azhirit0

aki todo son enteraos o sobraos xD mala suerte d haber abierto este thread xD

Dasto

esto sigue no??

Kab0uT3r

lena is pro manituz

seifer_

s9rt a les xiquetes

SuGaRaY

#25 Exacto, demasiados secretitos; x6tence se debe pensar que son un club internacional y que no pueden permitirse segun que escandalos o algo asi.

No tiene sentido que el mejor jugador de españa del momento, justo cuando su equipo y el estan empezando a dar caña en Europa e internacionalmente, cuando es elegido para el all-star, se ponga inactivo y sin ningun motivo aparente :/... La verdad esta ahi fuera!

DarKSouL

hay que sacar un SALSA ROSA version GAMING

Miminh0

arenarosa.net

B

PD: y NO

Ux1o

Musamban1 se retiró por motivos personales. No hubo chanchullos en este tema. Respecto al equipo female, no tengo ni idea, pero ellas sabrán el porqué y son libres de explicar los motivos o no.

loluZ

suerte chicas!

Ne0_Z

Por lo que sé, fueron expulsadas de x6 en parte por la DreamHack, en la que querían ir con bady y lena y al no ser de x6, se negaron a pagarles el viaje la squad de x6tence. Con tanta inactividad ... al final pasa lo que pasa, no sé eso he oido.

Referente al porqué están en rC ..pos ni puta idea.

althor

Y que cojones le importa a la gente lo que decidan hacer o no.
Pués si están más comodas ahí o les sale de los ovarios cambiar de team, que cambien y punto. Por cierto ciertos comentarios sobran un rato.

Suerte con el proyecto chicas ;-)

RaDiuM

Todo x6 se pencó a la bady , ahora va redcode g0g0g0

F

lo q hay q ver jajaja, pobre lisa, dejadla en paz, vale que cometio algunos errores con la webcam y jugad0r, pero eso ya es agua pasada...

En cuanto a porq se fueron de x6tence a redCode, yo según he leído lo de NeO_Z me parece lo más razonable como posible razón, x6tence quizá se negó a pagar a bady y lena la DreamHack y entonces no pudieron ir, empezó a montarse la de dios dentro del multisquad, y decidirían echarlas, ante lo cual ellas que seguramente se sintieron despreciadas, pues decidieron irse a lo que más se parece al eterno rival de x6tence, o sea la competencia, o sea redCode.

:D

No se si van por ahí los tiros o no, pero a que es una bonita historia :D

KrITIK4L

#25

No hay tanto secretismo, hay solo una manera educada de hacer las cosas, yo hice la entrevista de despedida a MusambaN1 y se porque está inactivo, la organización de x6tence le ha apoyado al 100% y cuando el decida volverá para seguir trabajando con x6.

Con respecto a las chicas, como siempre, mucho salseo y muchas cosas que no tienen nada que ver, x6tence y las chicas sabrán lo que ha ocurrido, y todos los que meten salsa deberían arder.

PD: FiRe, lo de Lisa no fué con JuGad0r, y tampoco creo que fuese un error, en todo caso el error fué del tio que por hacerse el machito ruló unas fotos que no debería.

PD: e-salsation xD

kedu20

no dais ni asco metiendoos en el tema personal de la gente y con esos insultos...suerte chicas.

F

el oliete quiere unas fotos de esas to wapas con la bady

se esta derritiendo, esta to tienda de campaña

ChuSKy

no suelo salsear por aqui porque la verdad viene CERO a cuento, y cada uno que haga lo que quiera, pero , #46 , lo de jugad0r fue con gatitaAaaaAAaaAaaAaa xDDDDDDDDDDDDD y no con Bady, pero vamos, que repito que la verdad que no viene a cuento y que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo o su webcam ¬¬

Keiju

lo de bady fue con drulich no?? es iwal con quien fuera, lo que hay q ser es tonta como para enseñarle el conejo a un niñato por webcam y q te putee de esa forma.

-

anda ! que gatitaa se unio al festin@cam ? LeL !

Keiju

es de coña que las fotos de la bady siguen rulando por inet joajoajoja

OkaZ

no me habia enterado de nada de eso...pero en google la 3era opcion sale esto...

yo me cagaria en el de la web...ya que el que lo ha escrito va de way y trata a la peña como mierda...

p.d. no he visto las fotos...ya que es de cabron subir esas fotos por resentido y todavia peor la gente que las mira morbosamente.

edit. lo he borrado...aun asi es una tonteria...ya que se encuentra en segundos en google.

Andy

pues yo creo que tu eres mas cabron todavia si cabe poniendo el link :)

GreNkaS

Lo de Bady está fuera de lugar, algunos perdéis los papeles.

Espero que borren el link.

SnoziN-

soys todos 1os sin vidas. a vosotros que coño os importan los motivos por los que se hayan pirado a redcode ?

pd: suerte lisa & lena ;@!

Keiju

okaz el cabron eres tu poniendo el link, aunque si q era facil encontrarlo.. ademas no se ve nada...

ethernal-

Es gracioso ver la cantidad de peloteo que hay al tratarse de chicas, y ademas en teams de nombre.

ethernal-

Es curioso y triste ver la cantidad de peloteo que hay al tratarse de chicas en clanes de nombre..

Usuarios habituales

  • ShADoWWolF
  • Hantrax
  • CraKeN
  • n4t4ch4
  • -dav--
  • Keiju
  • ethernal-