CS Female: -x6tence +redCode

n4t4ch4

sadow, no se nos dan oportunidad, se nos incluye en los clanes x interes, pero aun asi, no se nos deja competir.
Te imaginas lo que daria que ablar que un clan female quedara x encima de uno de los mejoers clanes de europa en una competicion?
Entiendes ahora?
Es cierto que cuenta mucho lo que sepas o no sepas hacer, tu forma de ser y tal tal y tal, pero, si no podemos competir, que sentido tiene todo eso?

ShADoWWolF

Ninguna oportunidad, como bien dices, pk sencillamente, no os dejan hacer nada. Si ya lo tengo visto a lo largo de los años. Si no te digo k no tengas razon, yo solo me referia a esta gente k por jugar al cs y matar se creen que pueden hablar de cualkier tema.

n4t4ch4

jeje, si, eso es cierto, se hacen una ronda y ya son pr0 y saben mas que nadie de cs.
X cierto "ERA" fue una de las mejores female de españa hace un par de año

M

hi

ShADoWWolF

ERA era una tia que como el nombre indica era una "DIOSA", vamos , que en el cs mataba todo lo que veia y fue de lo mejor que dio este juego a mi entender y el de muchos.

Yo sigo diciendo, que si las tias, se echan lo k os echais la mayoria jugando al cs, os comen xDD.
No seais machitos pikados ^^

CraKeN

aa

piru

#2 y atu madre que tal se la meten los caballos de la cuadra de tu padre ? MALDITO HDP no sabes respetar ala gente o ke xq son gente como todo el mundo payaso ademas fijo que dices eso xq tanto como en vida real como en el mundillo del cs valen el 2 que tu anormal.

PD : APRENDE A JUGAR Y SERAS GRANDE. APRENDE A RESPETAR Y SERAS RESPETADO.

Miminh0

#95 si una tia le echa las mismas horas ke un tio..esa tia le da mil vueltas al tio ? porke ?

Explicamelo porke no veo ke diferencia hay entre sexos para darle a unas teclas y mover un raton.

n4t4ch4

jeje, a mi me gustaba mucho era, pero lo tuyo... Te a salido del corazon e!

piru

#2 que pasa que les tienes envidia y x eso les insultas aprende a jugar que es lo que muchos deveis de hacer envez de ir insultando y poniendo comentarios absurdos de la gente que es amable y sincera.

PD : APRENDE A JUGAR Y SERAS COMO ELLOS.APRENDE A RESPETAR Y SERAS RESPETADO.

PD : INUTIL METETE CON TU MADRE QUE ES LA QUE LE CABEN BIEN LOS RABOS DE LOS NEGROS HDP.

Miminh0

Mv esta fallando jare !

NoFx1

LetŽs go !

CraKeN

pero q es lo q paso con bady hace 2años!!!!!!!!

Hantrax

#95 Yo sigo diciendo, que si las tias, se echan lo k os echais la mayoria jugando al cs, os comen xDD.
No seais machitos pikados ^

esa frase suena un poco a ... lameculos sin faltar al respeto. Como mucho eso estaria bien si dijeras que jugariamos igual, pero no k nos coman :D.
Resumen: apoyo la igualdad, no el feminismo.

Ne0_Z

Tampoco hay que exagerar con Era. era buena, nada mas. no la megapolla. Simplemente resaltaba por que en aquellos tiempos habia a un mas machismo que el de ahora y claro era buena y mujer.

Eso que dicen por ahi que está prohibido los clanes mixtos en torneos ... patraña total, es mas los que llevan los grandes eventos, siempre invitan a las mujeres a que se animen para jugar. De echo en la wcg de este año en Italia, hubo una mujer jugando.

Si no hay clanes mixtos es porque los tios prefieren estar con tios y viceversa. que puede que uno diga que no pos vale, pero es lo que piensan la mayoria y no por machismo. si no por comodidad.

A las tias preferiblemente les gusta jugar con otras chicas.

Tambien sé decir el nombre de mas mujeres que tienen un nivel bueno, pero jamás ha resaltado una jugadora por encima de los top-players male.

Y si la mayoria son malas es por lo que comenté anteriormente, chicas juegan alrededor del 1%. y del 99% de jugadores solo resaltan unos pocos. Además las mujeres suelen ser mas responsables y atienden a tareas que son mucho mas importantes como los estudios, trabajo ...

Tambien es verdad que las mujeres tienen menos sangre fria, algo que suele destacar en un buen jugador.

Ne0_Z
KueS

Natacha con cuatros, pues será a ti a la que no le dejen jugar con tios. Yo llevo un puñao de tiempo jugando con andria, y me parece buenisima, aligual que ella ha jugado competiciones con equipos de tios (sin ir mas lejos, la gamegune de este año).

ShADoWWolF

Yo solo digo que la mayoria que pulula por inet son m3g4 pr0s y hacen el h9rr9r en 2 segundos.

#98 Lo k digo es que hay tios que si creen que son mejores que las tias en general por darle a las teclas y al raton.

#105 vale sere un lameculos, pero digo k nos comen porke estoy hablando de una mayoria de tios, que si estuviesemos igual en todo ya veriamos kien ganaba a kien.

Aun que lo que decis no carece de logica, sigo viendo que hay un vacio entre tios y tias al cs, cosa que no entiendo la verdad.

PirLo

sera ke musamban1 no les da amor U_U

MaCa001

estas estan mas buenas xd

PiNTi

gl nenass :P

pulvidj

Yo sigo enamorado de anouc :P

suerte guapas

Usuarios habituales

  • ShADoWWolF
  • Hantrax
  • CraKeN
  • n4t4ch4
  • -dav--
  • Keiju
  • ethernal-