CS-Manager vuelve gratis y con grandes premios

NosFeR_

Lo mejor para los PCW es conseguir un bootcamp, es decir, 2 PCW al día contra la misma persona, y para conseguirlos, lo mejor es que abráis un thread en el foro de CSM de Ayudas y entrenos y pongáis que buscáis un BC de XX value (ponéis vuestro valor medio del equipo), y para retar, vais a la página del otro clan y veréis que hay una pestaña llamada PCW, una vez ahí veréis casillas con los horarios, pues en el horario en el que hayáis quedado (da exactamente igual el horario) le retáis 2 veces, 1 en nuestro server y 1 en el suyo, y normalmente se juega 1 pcw en cada mapa, para poder entrenar tácticas y tal.

T

#121 El horario de los pcw si da igual, puesto que si los pones a jugar antes del partido de liga te baja forma y te juegan los partidos de liga peor.

Por eso os acondejo, que los pcw, los pongais despues de los partidos de liga.

NosFeR_

#122 que yo sepa, en la liga no interfiere la forma de los jugadores, la forma únicamente baja con los PCW, y juegan igual con la forma alta que baja, al menos eso tengo probado, creo que la forma lo único que hace es una forma de limitarte los PCW por día, si baja la forma se pueden lesionar.

B

#123 puede ser, pero yo creo que a la vez de limitarte los pcw diarios tambien influye, poco quizas, al igual que si juegas contra un equipo que tenga la barra de actividad llena o no, si la tiene llena mejor juegan.

kiWiz

Donde puedo registrarme o bajarme el CS-MANageRR¿¿¿? graciASS!!

Afket0

abajo de la pagina pone sign up.

kiWiz

MMM en español como lo puedo veR?

B

abajo del todo pone change language creo que ya lo han dicho :/

MCSnake

Ninguna comunidad ofrece un puesto? :\

T

#129 Pregunta a los Beyond, seguro que te meten facil

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MCSnake

tampoco soy tan bomba...pero feo a cada loco metiendo en comunidades.... :\

Sneyk

aver si alguien esta en mi liga...buscar por "Antipericos" xD

Rettrey

calla tomate, q cada dia tengo q decir q no quiero sexo con algun putoteh nuevo xD

eso me duele :______(

T0RR3S

para entrar a Beyond tienes k foyarte e rettrey y acer una orgia con toda la comunidad xDDDDDDD

T

#133 no me hagas retarte, que no quiero que mi V.Yeremeev te haga el h0rr0r

Rettrey

yereemev, no se quien coño es, asi q no lo nombres tanto xDDDD

seguro q mi NoMeNterO le ownea

14 días después
karkoitz

os va el csm?

karkoitz

Si que va, si... Yo siempre entraba por www1.cs-ma... y ahora es www3

NosFeR_

#138 CSM tiene 3 servidores, www1 www2 y www3, si entras desde www.cs-manager.com te redirecciona a uno de ellos siempre

asaasa

a mi no me gusta el cs manager

NosFeR_

#140 que reply tan lleno de contenido, có... cómo...cómo lo haces?

T

a retrry le gusta mi player.

NosFeR_

Retrete es un envidioso :(

Rettrey

Si, por eso no tengo envidia de tu pene ;********** bss tkm

LzO

yo voy de cabeza a la banca rota jajajaj macho tengo mas gastos que beneficios, al resetear la cuenta por banca rota tmb se resetea las stats de tus players y/o aparecen otros jugadores nuevos al azar???

blackito

pufff yo empece ace poco y estoy pobre ^^

NosFeR_

#145 si te resetean la cuenta por bancarota lo que hacen es darte otro equipo, es decir, como si te acabases de registrar.

T0RR3S

miau

9 días después
Sneyk

hacemos los q no tenemos clan..uno de MV? XD

Vaya xufa..q por ganar una liga (la 6..) me den solo 6000csm..vaya mierda ¬¬, en 2semanas ya me arruino xD

NosFeR_

#149 al principio no te gastes pastón en jugadores ni nada, mis consejos, tal y como empecé yo (por 2ª vez, que yo dejé csm 1 vez y tuve que volver a empezar xD), siguiendo consejos de AG, comprar un player viejo que os ayude a ganar ligas y hacer pasta, tener 64 slots de HLTV y no compréis más staff que un pr-manager para buenos sponsors y tal, lo demás nada, ni trainers, ni médicos, ni salas de entrenamiento ni nada, no os merece la pena entrenar a los perrychuelos que os dan al principio, ahorrar mucha mucha pasta para luego poder hacer un rebuild en condiciones.

Usuarios habituales