Cs promod -> futuro 1.6

herre

http://exe.gotfrag.com/portal/story/32185/?spage=2

Any contact with events such as CPL or WCG about using such a mod?

We have indeed been building up our network of influential contacts within the community. At this time we can't really say whom we've talked to and to what extent, but we can say very confidently that when CSP becomes more of a finely polished product, teams will be playing it on LAN for money :).

Cuando el CSP salga, se podra jugar a 1.6, CS:S y CSP, pero la mayoria de las competiciones usaran el CSP, al menos eso da a entender Drax en esa entrevista

SalvA-j3

pos aran como siempre an exo ^! ademas espero k pille el soporte de valve para lanzarlo asi nos kitarems d en medio a to2 los tontos de los chetos durante 1 tiempo ¬¬ y sera cuando clanes nuevos se den a conocer, sera como el cambio d 1.5 a 1.6 o eso espero :( de todas formas yo si k me pondre a jugar a ese juego asi me olvido d los niños k se creen algo. en lan me gustaria encontrar alguno :D

H

#32 amén, ojalá asi sea

pOka

SERA GRATUITO ??

r4mb0

esa es la cuestion sera gratuito o abra q pagarles a los putos mierdas estos tsss

S

#32 siempre habra niñatos!!

Si hablamos de Valve no creo q sea gratuito, y mas si apoyan el proyeto. Ya se vera cuando salga

ItNaS

atencion que l3l3l3 dice PORPOCO, en mayusculas, PORPOCO

Nikoss

Pregunto yo si es muy dificil pensar un poco antes de postear (entiendo que en temas absurdos se postee al azar y sin raciocinio, pero en un tema de mucho interes para esta comunidad esos comentarios sobran, tan solo es mi opinion personal)
Despues de leer toda la entrevista (hace ya tiempo que la lei pero recuerdo la esencia) llegue a la conclusion, que lo que vosotros llamais cambio de version no seria en realidad tal, si no que mas bien seria una actualizacion tipo las que tenemos ahora periodicamente con el steam en la 1.6, con esto me refiero a que la parte que nos engancha de este juego (la jugabilidad) no se vera afectada en ningun caso, por lo menos eso nos prometen...
El nivel competitivo y de aceptacion vendra precedido de lo que los progamers decidan (como ha pasado actualmente con el Source). Para terminar dire que si que le voy a dar una oportunidad a este mod y que es lo menos que podemos hacer todos por tal esfuerzo. Nadie les esta pagando por hacerlo simplemente es por diversion y por intentar dar un empujon a este juego que lleva desactualizado tecnologicamente demasiado tiempo.

HABEMUS CS 4 a while xD

10 días después
saK_isS_p0w4

Aki teneis algunas fotos ke e visto por ahi sobre el cs prom0d ke saldra en el 2007

 [ de_infierno ]
[ de_nuke ]

  [ de_dust2 ]
N0rth_

#37, pues "l3l3l3" en lan te BREA, si, con mayusculas, te BREA ;].

ItNaS

#40 si xq yo no juego, ATRAPAO

sikOwAn

cspromod va aser 1 mierda si con el 1.6 no llego alos 100 fps ni loko con el cspromod puedo perlar :S

saK_isS_p0w4

xDD!

l3l3l3

ab0n0rtH ;$

L

#22 #13
no guarda mucha coherencia lo que dices, aun que el cs:s acabe de actualizarse para cuando el pro este en circulación y a este le reste para estar depurado la mecánica del source, (movimientos, recoil...) son las mismas que las que actualmente conocemos.
de todos modos el echo de ser un proyecto ajeno a valve es algo que a todos nos da recelo. pero...
señores míos de donde creen que salió el cs

#42 te aguantas. Si quieres paramos el progreso por que tu estas listo psss

F

#13 Cuestión de seguridad... más bien yo lo veo cuestión de torneos... si todos los torneos que estan diciendo se jugara a promod, me da igual que no sea valve el que lo saque.

Lo que harán seguramente es añadirla como un nuevo mod, prevaleciendo 1.6, promod y source a la vez, y cada uno que juegue al que le venga en gana, pero está claro que si lo hacen es por los clanes profesionales, y ellos son los que mueven la pasta, por tanto a pesar de lo que muchos digan y sueñen, cspromod será la versión oficial de todos los torneos próximamente.

Y no es coña, según parece ya estan hablando del tema con organizaciones como WCG, CPL,...

billie

gilipollecesfirewrath.com

F

Yo no digo nada que no haya leido en entrevistas al equipo de CSPRO, asique billie en lugar de ser tan bocazas / inculto, dedicate a leer mas en páginas que hablan del tema.

billie

inculto es el que no tiene cultura, y el que no tiene cultura es el que no sabe lo que quiere decir inculto

voy para clase para inculturizarme un poco

DoSaChEs

billie pues si mejor q te pires a clase a culturizarte y haces algo de provecho aparte de meter mierda :) suerte

billie

oks tio vete a pinchar al kiosko

saK_isS_p0w4

FiReWrAtH r00lz

B

Yo me pasare seguro al promod :) espero que todo el proyecto salga bien y que valve no se ponga a joder.

Asta me e pasado del source a la 1.6 para acostumbrarme ya al recoil... xD

amm otra cosa, yo me pensava que en la 1.6 me ivan a ownear y parece k es el contrario... algun server con lvl?

SkalS

yo os digo que si sale el CS Promod y triunfa, VALVe es capaz de comprarlo, quitar la actual 1.6 y renombrar el CS Promod a CS 1.6

P.D: simple, facil, bonito y barato, encima dan sus frutos, que mas podria pedir VALVe si ellos lo unico que hacen es tocarse los guebos y pillar pasta? xD

P.D2: #55 tienes razón, yo tampoco e dicho nada de tiempo

DuMbaS

#54 Dudo que la quiten, y si lo hacen, sera despues de varios años.

KueS

Se acabará haciendo lo que diga el 'G7'.

cASKU

No pueden quitarte un juego por el que, en principio, has pagado. Y si lo hacen siempre puedes denunciarlos junto a 234234232243 millones de atrapados más ^.

#46 tu crees que sólo porqué la CPL o la WCG digan que se va a jugar al promod, todos los profesionales se van a pasar a dicho juego? que poco sabes...me gustaria ver cuantas ediciones aguanta la CPL o la WCG con el promod si los profesionales se niegan ( que se van a negar ) a jugar a dicha versión.

pd: más vale callarse y parecer tonto que abrir la boca y demostrarlo ^^

F

#57 yo he pagado por el CS 1.0 y vete a buscarle a ver si le encuentras en algun server online.

La realidad es que seguramente desaparecerá 1.6 y se instaurará PROMOD con otro nombre extraño si finalmente VALVE acepta incluir el mod como actualización de 1.6

Los que quieran jugar entonces a 1.6 tendrán que hacerlo en lan o creando ellos mismos sus servidores, pero supongo que con steam no podrán dado que esa version en steam no creo q exista.
De momento eso solo son supuestos...

En cuanto a lo del tema del recoil, he oido algun comentario que podría llevarme a pensar que CSPRO esta implementando el recoil de la antigua version 1.5 en lugar de la actual 1.6, pero ya os digo, solo son comentarios que no he comprobado.

kOrEx1

yo kiero q lo saken, tiene mu wena pinta.

cabron

Agh, la misma discusión una y otra vez.

"El CS:Source no se parece en nada al CS 1.6, son dos juegos totalmente diferentes"

Falso, se demostró que el movimiento de los jugadores era el mismo y el retroceso de las armas casi idéntico (http://www.csnation.net/articles.php/article_201/), esas supuestas diferencias tan enormes son paranoyas de la gente. Si bien no son 100% iguales, tampoco son tan diferentes como algunos dicen, es más psicológico que otra cosa.

"Seguro que Valve quita la 1.6 si triunfa el promod"

Valve no va a quitar ningún juego, es físicamente imposible que Valve quite ningún juego, por que para jugar a algo solo hacen falta dos cosas, un cliente, y un servidor, y mientras haya clientes y servidores, se puede jugar a cualquier juego, por poder se puede jugar hasta a la primera beta del cs.

Valve lo que si hace, es dejar de dar soporte oficial a los juegos (arreglar bugs y actualizarlos).

Lo que pasará con este proyecto ya se verá, la gente ha demostrado que en los nuevos cambios de versiones, muchas veces se deja llevar por opiniones fanáticas o por ideas equivocadas para decidir si acepta el nuevo juego o no, en cualquier caso, si esta versión triunfa, el hecho de que Valve no tenga nada que ver con ella es indiferente, el SDK permite que crees tus propios juegos usando el motor source y hagas lo que te de la gana con ellos, siempre y cuando no los explotes de forma comercial.

Tema cerrado

Usuarios habituales