CS Promod o CSS?

W

q hareis cuando salga el cs promod? os pasareis o seguireis jugando al source?

k4Mikaz3_15

CSS

-destro-

habrá que probarlo... está claro que si está mejor el csp que el source tendremos que pasarnos... no hay mas

ice_wolf

CSP sin duda :)

Rad1kaL

Lo probare , y lo que mas me guste , pos ai me kedare , aunke creo ke el css estara bastante mejor .

Sir_CANON

Se probara, pero...nunca se sabe

tabe

habra que probarlo :P

GoKuZ

yo kreo ke me pasare por el tema de las lanes mas ke na, xq sera el oficial, pero tb segire css

MsOne

Señore viva el recoil y el sistema de juego del 1.6 ase falta un juego bonito pa los ojos y sin musikita y ****** yo kada ve k juego al source se me kaen las lagrima de lo wapo k es pero el 1.6 es powalola espero el promod kon mil gana

elgaudy

a mi el csa pro ese no me convence mucho para un imaitacion barata ap jugar a eso juego a la 1.6 xd.. aunque desde el video aquel ha podido mejorar. yo siguire con el source, por q lo mismo ese juego ni sale al paso q lleva... eso si q jugue mas auno q a otro no quita q juege a los 3 xD

C

CSP mode ON. yo creo que ahi es donde estara la cremita

Xixarra

CSS, no a los sin paredes y_Y

JaNDeR

Me encantan los que dicen CSP sin haberlo probado..

Habeis visto el ingame, es la 1.6 y dicen que lleva el motor source.. donde yo no he visto nada del motor source pero bueno.. es la 1.6 pagando el HL2 con los mismos gráficos..

Vais a pagar casi 20€ para jugar a lo mismo..

C

y por q no poner la recoil en csp de la 1.5 que es un termino medio entre la 1.6 y el css en mi opinion.

D3aThBl0w

Necesito info!! xD, no me entero de nada que es CsP, promod no se que... y todo eso, una explicacion sencilla please!! :D

Gracias. Saludos ;)

FliPe

Como se descarga para probar el promod ? Por cierto FliPe returns temporada 2006-07 :D, saludos !

A

eso del promod no es mas que un bulo que nunca vera la luz...

Sir_CANON

http://www.youtube.com/watch?v=niOB7D6UvFk

http://cspromod.com/

dSk0p

I LOVE Atravesadas
I HATE que me atraviesen ...

jajaja

jose-fragord

Yo creo que me pasaré:D

Laryos

supuestamente cuando lo sacan?

G

skillz posiblemente se pase.

A

LoL pero por k hablais del cspromod si todavia no salio :S :S

Zur1A

q lo saquen ya!

MuSi

uummm voy a decir lo mismo k dije cuando se abrio un post similar hace unas semanas....
juego oficial del pro mod ? eso de donde a salido gokuz... un juego relativamente nuevo no es de fiar si hablamos de nivel competitivo... muchas lanes ya son mixtas de cs y css y otras incluso el css es el juego que predomina.. yo creo que cuando saken el promod sera la escusa para k adios cs1.6 :P

Unr3al

CSS sin duda,no le veo futuro al promod este.

L

Eso es un paso atras, el css mejora la 1.6 dandole mas realismo a todo, y ahora vamos a jugar a un juego que hereda lo malo de la 1.6 para mi opinion (graficos y las putas atravesadas) y lo menos bueno del motor del source que sera su fisica, los fps que tendremos seran muy parecidos a los que podamos llevar en un cpl_mill o algo asi... demasiado polvo esta levantando algo que no aporta nada nuevo.

! Saludos ¡

C

no se si w4 se pasará, pero un servidor si que andara por esos lares. En principio si que me pasare

Rad1kaL

como el juego sea tan chapucero como el video....empezamos mal...

Usuarios habituales