CS Promod, a la vuelta de la esquina

NosFeR_

Parece ser que después de tanto tiempo sin noticias de este mod, vuelve a salir a la luz una noticia de la versión de CS:Source tan discutida.
Según el director ejecutivo del proyecto, en unas declaraciones a complexityla.thecgs.com "todos los aspectos del CS ha sido completado y el mod es completamente funcional", todavía no habrá más que una beta cerrada del mod, en el que probarán el comportamiento de las armas, así como buscar y corregir el número máximo de bugs.

Ahora queda esperar a que saquen una open beta para que todos podamos jugar, criticar y probar este mod del CS:Source
que tanto promete ¿Pasará lo mismo que anteriormente con la supuesta versión que iban a lanzar hace unos meses? esperemos a ver...

Fuente: http://www.gotfrag.com/css/story/38969/

NO CONVIRTAIS ESTO EN UNA LUCHA CSS VS CS1.6/CSP, POR FAVOR

eagLe__

Interesante,aunque joder, decido pasarme al source despues de meditarlo (si, lo tuve que hacer, sigo negandome a jugarlo pero la 1.6 tiene los dias contados)
Y ahora leo esto xD

NosFeR_

yo también creo que van a tardar la hostia en sacarla, pero prefiero pensar que esta vez no va a ser así y van a sacarla a tiempo =)

eagLe__

Hombre, el dia que salga yo voy a mirarmelo a fondo, se hara una review para e-Sports Life incluyendo sus imagenes, videos y ya apartir de entonces decidire yo mismo.
Yo me conformo con lo siguiente:

Las armas tengan el recoil de 1.6 y los hitboxes de los modelos sean iguales.
Que si los mapas noseque tal pim pum, mira, mientras se parezca me da igual, que tenga unas texturas decentes y au.
Que si las granadas son como CSS, pues mejor, asi hay algo mas de diversion, porque tirara las de 1.6 es como tirar rocas, vale, esta bien, pero despues de 10 anyos cn el mismo motor algo tendra que cambiar.

Es decir, yo creo, que principalmente lo que deben cambiar son pocos apartados de la fisica.

Un saludo.

Evitemos que esto se convierta en un post CSS vs CSP/CS

DanGeRouS

aunque sea una pasada o una mierda, quiero probar la puta beta YA!

NosFeR_

#5 en teoría... sí

EipoX

pues mira para ver modelajes retros ya esta la 1.6...para ver paredes de papel de fumar ya esta la 1.6...para ver las cosas 'como' en la 1.6 ya esta la 1.6. pa que coño quieren lavarle la cara a la 1.6.No se supone que pa eso ya ta el source?o que pasa que si no revientan cholas disparandfo a un metro de las esquinas no mola?

Con tol tiempo que lleva esto aciendo...van a dividir a la comunidad 1.6 en 3, los que no se quieren ir...lois que se vienen a CSS y los que se van a CSP que acto seguido se vendran a CSS pero solo que ellos se vendran mas tarde.

Yo creo que este mod solo va a retrasar la llegada de la gente a CSS

-

Y cómo irá para jugar online?

P.D.: El nombre no me gusta nada, 'promod', qué pasa, los únicos pros que hay son del CS y los del CSS son una mierda y juegan a un juego de palo? No sé, es como 'los verdaderos pros del CS hemos hecho un mod porque en el CSS son todos unos pacos'. No me convence.

EipoX

si ya se convenceran ellos mismos...yo no voy a acer nada por nadie...yo toy aki mu agustico...el problema lo tienen los otros a la hora de elegir y posiblemente equivocarse

r0rZ

voy a comentar aquí lo mismo que he dicho en otra noticia:
"Mirad, hasta donde yo se, que no es poco, esta gente han perdido la poca credibilidad que tenían tanto en ellos como en su proyecto (a nivel empresarial). De tener ciertos plazos acordados, con exigencias cumplidas por las otras partes, ellos no han sido capaces de mantener los suyos, ni siquiera de informar de como ha ido el tema. El proyecto, antes de ser presentado, ya es un fracaso."

RaCe

dejad el tema, pa' gustos colores :)

en cuanto a csp, tengo curiosidad por ver que tal trabajo han hecho

NosFeR_

#10 pues porque en un principio es un juego creado para las competiciones profesionales, mezcla lo bueno de la 1.6 con lo bueno del source, por lo que en teoría sería lo idóneo para las competiciones, bueno, y para todo, y dejar ya de decir que si este es mejor que el otro, a quien le guste la 1.6, pues eso ala, y quien le guste el source pues al source, cada uno que juegue lo que quiera, limitémonos a opinar sobre el csp anda porfa

EipoX

si es para competiciones profesionales no se que ace media españa queriendo ver el mod, si de españa se salvan dos clanes pros, para que quieren un juego... que no van a disfrutar en competicion....y dudo mucho que los clanes pros esten todos a favor...

-

Yo lo que no me creo es que los clanes profesionales europeos de 1.6 vayan a arriesgarse a hacer el cambio al promod, ya que lo único que pueden hacer es perder, porque ganar más aún lo tienen dificil.

El cambio lo veo complicado a no ser que haya mucha pasta de por medio, cosa bastante chunga también ya que no tienen compañías como Valve detrás.

Y los pros del source tampoco creo que se pasen, ya están muy contentos con su juego.

NosFeR_

la única forma de que se haga el cambio es que las grandes competiciones adopten este mod, a esto es a lo que me refiero y no a que sólo sea para que jueguen clan pros :/

NeCriD_Cs

Gran noticia, yo creo k este juego mas k nada es para la gente k ya pasa de jugar a la 1.6 pero k el source en cambio le va a 20 fps.

:D

CeSaRe

Yo que me iva a retirar... pues ya no me retiro ! Muahahahahahaha pr0 m0d pr0 m0d pr0 m0d pr0 m0d pr0 m0d pr0 m0d pr0 m0d pr0 m0d pr0 m0d pr0 m0d pr0 m0d pr0 m0d pr0 m0d !!!!!

Chance

mmm sera interesante el promod, habra que probarlo

Ch3rn0biL

Interesante a ver como o con que cosas nos sorprenderá o por lo contrario, decepcionará.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • TNx7
  • -L0tus-
  • EipoX
  • dangerous
  • Kr4K1
  • NosFeR_