CS = vida real?

Zephyr

Dejemos el tema xD subnrmales x la vida ^^

SiR_

Es una opinión sobre la vida totalmente válida, aplicable no sólo al CS sino a casi todo en la vida (novia, curro, drogas...)

Y aunque sea una buena opinión, no entiendo a dónde quieres llegar con este mensaje.

Y ya si me permites mi opinión, como hispanohablante, me ha dolido ver cómo escribes mi idioma.

Zephyr

#4 la "anécdota" es intentar arreglar koss

onlyder

conmovedor.

ay gente pa to' ...

naranjito82

es 1 poco vergonzoso perder 1 amigo por un cambio de clan ...

diG

"Es una opinión sobre la vida totalmente válida, aplicable no sólo al CS sino a casi todo en la vida (novia, curro, drogas...)"

Entonces que te queda en la vida?? aunq me parezca ridiculo cabrearse por una cosa asi con un amigo, el cs no es solo un juego, cuando hay clanes y tal, tb hay relaciones entre personas y eso, = el tio q se a cabreao lo esta pq le haya dejao de lado su amigo (si, en un juego, pero se a podido sentir apartao)

A lo que me refiero, que aunque sean de FRIKIS estas cosas, el cs para muchos es una parte importante de su vida, puesto que le dedican varias horas al dia, mas que otros a su novi@, a su curro y a los estudios...

T

yo un dia en un bar vi a un tio que se había puesto una pajita en la oreja a modo de auricular y a to el que le saludaba le decia: "Afirmativo Roger". Un colega y yo nos miramos como pensando que no habíamos oído bien. xDDD

B

#8 xo no se, es un juego. Hay gente que conoces jugando al futbol y se cambian de equipo, y no les dejas de hablar. Y una parte importante relativamente. Porque es algo que de un dia para otro deja de serlo. A mi si me parece un poco tonto

Zephyr

#8 es 1 juego,no s lo mismo k 1 novia,1 studios... eso es vida real, 1 juego son 1 xorizo de ceros y unos...no tiene sentido,va k s kabree xro no para dejar de mirarle sikiera a 1

B

#9 creeme que un dia vi a uno con una camiseta que decia:

"Mi ordenador es mejor k el tuyo"

P

se puede saber xk hay gente tan hijo de puta que siempre tiene que cambiar de tema en el puto thread? es que no lo entiendo, menudos atrapados de mierda JODER.

WeSkErcIN

Zephyr . le perdiste ... porke le vendiste sin mas..... explicaciones hmmmm -1 ?

WeSkErcIN

j3 clan mejor . en esa parte me e partio la poya xD

H

#1 dos no discuten si uno no quiere :)

Zephyr

#16 yo no kiero,el si kiere yo solo kero solucionar koss el no kere
#15 no comments
#19 JAJAJA disminuir mi relacion kn mi amiwo? OLA? jajajajaja k tonteria es esa? la mayor k e scuxado kreo yo,yo no pierdo ninguna relacion x 1 juego JAJAJA sin sentido eso k as pusto

Veo k ay gente k sabe a lo k m refiero...

SiR_

#16 roolz

Si os habéis peleao por el CS, no érais tan amigos.

Markius

El CS no sera la vida real, pero hablas con gente real no con bots, yo hace 2 años ke no toco esto pero juego a otro juego que es lo mismo y vamos, si a ti te parece ke tu colega ( con el ke dices llevarte tan bien )esta demasiao atrapao y que el CS no es un juego importante para ti, donde esta el sentido de largarte para un clan mejor si ese juego no te importa y tu amigo si ? quedate en el clan de tu colega en vez de irte con unos tios mejores y reducir tu relacion con el... porque si realmente te importa tu colega pues te quedas con el y punto, y si no lo haces es que el CS relamente te importa bastante mas ke tu amigo y no es tu amigo al ke le importa mas el CS ke tu, no nos ekivokemos xD "creo" que intentas justificar tus faltas diciendo todo esto, desconozco lo que tendreis por detras de todo este rollo pero vamos... xd haciendo eso no creo ke a ti mismo te importe el juego tan poquito como dices

WeSkErcIN

zephyr le vendiste o no le vendiste ? te fuiste por a un clan pos.... a un clan ke tene asco saS ? xD ademas le vacilas en el canal ... ke keres ke aga el pobre ? drate besitos en el culo ? j3 . -3 de caso ke te ace por listo y porke te vas a un clan supermegahigh como en telemadrid :) xD

Neme

lo siento no tengo amigos los perdi todos cuando me folle a wesker :( la verdad que fue una experiencia bonita mientras le penetraba por atras y alante aun que este peludo y luego llegoo seven que bueno me pentraba MUUUUUUUUXO pero me gusto mazo seven tu si q sabes moverla tio :D y bueno con esto yun vizcocho me voy a follarme a poch0 hasta luegop

WeSkErcIN

#21 JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA

diG

#11 es un juego, cuando te metes a un mapa y te pones a dar disparitos... pero las relaciones q tienes con la gente de tu clan, son relaciones sociales (si por internet o incluso persona a persona si es en lan)

Aparte, es un juego, pero q mucha gente se toma muy en serio, yo ni juego ya, pero antes tb me pikaba y eso con el jueguecito

seven89

#21 :S OMFG

PD. no digas esas cosas q luego aki la gente se lo cree :$

r3Y

el #19 lleva chetos.

Neme

JODER TIO ES Q PFF ME GUSTA PENETRAR ~ seven eres mi sigente victima despues de pocho ~

PD: Este post interesa? j3.

WeSkErcIN

j3 . no . j3

naranjito82

2 tontos en apuros, no digo nombres

P

I <3 Seven (K)

SuGaRaY

#3 vaya. Mejor le iría a otros... Saludos

Usuarios habituales

  • Zephyr
  • seven89
  • HorusiN1
  • Neme
  • _KzD_
  • pakoamd
  • WeSkErcIN