el cs a vuelto a su época de oro?

FrioneL

#90 Yo creo que precisamente por eso, Valve se lo esta currando. Ha sabido encontrar el equilibrio entre un juego competitivo intentando tener en cuenta las criticas que tuvo CSS y ademas, la alternativa para los jugadores mas casuales con skins, modos de juego mas amenos, aprendizaje progresivo, etc.

FraNz-

Son dos épocas diferentes. Tengo la suerte de haber vivido las dos (y competido con equipos, aunque a nivel bajo). La mayor diferencia son los cybers. Ahi es donde estaba la magía del counter.

A partir de ahi, el mm ha hecho muchísimo por aumentar el numero de jugadores. Antes tenias que recurrir a IRC o Clan Base para jugar, teniendo que ser 5. (Bueno, los 2on2 tenian su gracia). Ahora yo sólo puedo elegir por jugar un público o un "partido". Eso da mucha vida. Ah bueno, y el dichoso rango. Ahora tienes algo por lo que ir ganando.

Otro de los alicientes del CSGO ha sido la vuelta de las grandes glorias. La gente los sigue y eso hace comunidad (de niños, pero comunidad). Estoy a la espera de Ferchu y djb0l0.

AlunaGeorge

Este juego sigue vivo por el dinero que pone valve, si hicieran como hacian con 1.6 y source dudo mucho que hubiese superado a ambos.

Con esto quiero decir, que sin dinero, el juego en si, sin las millones de mariconadas que lo rodean, seria una mierda.

S

#73 Hablas del csgo como si lo unico que existiese es el mm.
Y respecto a los chetos nose que coño decis de verdad, es llorar por llorar porque hace 2 meses que no se ve ni un cheto.

2
Scavenger19

He vuelto a jugar hace unas 3 semanas y no he visto un solo cheto. Eso si, vi a unos cuantos quejarse por meterles un par de cascos seguidos.

1 respuesta
W

Sigo fllipando con lo que esta plagado de chetos...y lo del recoil? LOL, lo que hay es mucho cryer joder, cada puta partida la gente diciendose que si hacker, report etc...CADA PUTA PARTIDA.

B

Dame un overwatch random y te identifico si es cheto o no.

En csgo hay miles, cantosos, legítimos, etc...

Heliopolo

En cuanto a jugadores si, hoy en día disponemos de mejores conexiones, pc's, perifericos, es todo muchísimo más fácil para el jugador.

En cuanto a competitividad ni de coña.

En 2005-2006 en España estaba x6tence q era top 7 del mundo xd y MusambaN1 de los mejores jugadores del mundo.

Ahora ni por asomo habrá otro equipo tan solido como aquel que ni los tosían en España xd, hoy en día los clanes o los equipos q se hacen se acaban rayando por cualquier bobada y es dificil q haya una regularidad y esto es algo q lleva sucediendo años.

Esas mañanas en que me levantaba por la mañana para ver la ESWC del 2006 a x6tence era como ver un puto partido del barça.

P

#65 No se a que 1.6 has jugado tu pero aparte de ak,colt,awp y deagle se usaban casi las mismas armas que ahora a excepcion de las pistolas que eran bastante flojas, famas,mp5,galil y scout se usaban igual que ahora, la diferencia esque antes no valia lo de comprarse p90 o grapadora y mashear W+MOUSE1 por eso ahora se usan un par de armas mas.

El juego esta dividido en 3 sectores, los que juegan para medirsela con el ranking, los que juegan para tener la nueva superchupi skin dejandose 100€ en llaves y el jugador competitivo de clan (minoria)

pd: los que decis que el csgo esta en su epoca de oro dais bastante risota, la gran mayoria de jugadores solo juegan para medirse la polla con el ranking de matchmaking, el competitivo de verdad sigue siendo una minoria como lo era en 1.6

1 respuesta
weeheee

En cuanto a chetos, hay menos mierda desde que (supuestamenet) pasaron la escoba. Pero los sigue habiendo.

Y todo por el puto rango, la gente quiere tener su chapita para enseñarselo a sus amiguitos y decir ''que bueno soy''.

B

Esto durara lo que tarden en sacar otro CS... y lo de siempre, ya no mola, ya no es tan real, no me acostumbro, me cabreo y no respiro o me cabreo y me estanco en el pasado.

Neodux

#99 Que problema hay con que la gente se mida la polla? xD

Fishhh

Facil y rapido :) los numeros de la ESL One Katowice 2015 hablan por si solos.

El pico más alto fue de 1.102.745 personas presenciando a la vez la competición en la que estaban en juego 250 000 dólares de premio total. La retransmisión de la competición se pudo seguir en directo a través de Twitch, desde donde reportan un número de 861 368 espectadores durante las finales, con una increíble cifra de 608 923 tan solo en el streaming en inglés.

"La comunidad de Counter-Strike: Global Offensive nunca deja de sorprendernos", dijo Ulrich Schulze, director de Pro Gaming en ESL. "ESL One Katowice tuvo 8 785 740 de visitantes únicos en Twitch durante los cuatro días de competición y son todas y cada una de las personas a las que queremos dar las gracias. Un total de casi 37 millones de sesiones en Twitch y más de 16 millones de horas vistas, es increíble. El evento fue un éxito y ahora estamos aún más motivados para traer una experiencia mejor en ESL One Cologne a la comunidad de Counter-Strike: Global Offensive en agosto de este año".

Ahora seguir pensando que la chusta del 1.6 fue lo mejor del mundo... :palm:

8 3 respuestas
chanS

El pescao este pone datos y todo g_G, comparto mucho lo dicho

M4N010

#103 Yo creo que lo de las apuestas, las skins y el rango le han dado vida a este juego. Sino existiera todo eso, ni la mitad de la mitad lo hubiera visto.

2 1 respuesta
AlunaGeorge

#105 Y esa es la razon de que a comunidad sea una mierda, esa es la razon de que nunca vaya a superar al 1.6 :D

1 2 respuestas
clethaw

#106 Ya lo ha superado, Y CON CRECES.

B

#106 en que la tiene que superar entonces?

3 respuestas
clethaw

#108 En nada porque lo ha superado en todo.

Fishhh

#108 Jugabilidad,resolucion,modo competitivo, y las fabulosas skins, que a nadie nos gustan pero seguro que tenemos 100€ en el inventario..

1 respuesta
clethaw

#110 Eso es en lo que le ha superado no ? Creo que le has entendido al reves.

sulibAn

#103 y por los datos de twitch se supone que si ? Cuando el counter strike 1.6 no habia nadie que retransmitiera en twitch además de que los ordenadores eran mucho peores .. Hay mucha gente que ve partidos en twitch y nisiquiera tienen el juego, en counter strike 1.6 en su momento habian competiciones de todo tipo .. 1v1 2v2 3v3 5v5 ES y EU ademas de las ladders de cada pais y que habían awp hg y otras ladders, lo que claro antes usábamos irc y demás ahora la gente juega para que le den un cuchillo super molón y poco más .. A mi esto lo único que me parece esque ha crecido el tamaño de jugadores casuales dado que antes no tenias que subir niveles ni conseguir armas ni estas mierdas dignas de cod ... Es como decir que el ultimo cod es el mejor pq lo juega mas gente o ve mas gente las retransmisiones , no es mejor ni más activo, simplemente tiene otra publicidad y otro público al que vender .. Esta es mi humilde opinión

EDIT: hasta DLC's han puesto.. cuando se ha visto esto en cs ......

La epoca de oro , pues si , para VALVE .

Aunque claro para gente con 50 k y que en su vida jugó al cs pues es normal , pues nunca vieron lo que era una comunidad de verdad .. Antes no nos metiamos a buscar casual y nos metía en un partido, antes nos metiamos en el server de ese clan en el que conociamos a todo dios y habían 20 jugadores españoles en cualquiera . Pero bueno supongo que me estoy haciendo viejo, y lo que se lleva ahora son las skins, dlc's , niñatos con micro, y armitas de colores .. Dicho esto soy el primero que quiere volver a jugar sinceramente, me da igual todas estas cosas pero estaría bien reencontrarse con alguna gente que no sé si seguirá jugando ..

2 3 respuestas
bloodknight

#112 Más bien al revés. el 1.6 en su época era la alternativa "casual" a FPS como Quake o Unreal Tournament. Ahora CSGO es la alternativa "hardcore" a FPS como COD o Battlefield.

1 respuesta
sulibAn

#113 pero que dices, habían muchos mas jugadores en cs que en quake y/o unreal .. Esque solo había que meterse en ESL para ver esto la verdad , actividad 24 horas del día , y fuera de ESL ya ni te cuento , antes no habías terminado un partido y te estaban preguntando 30 tios por steam: mix ?mix ?mix ? IRC las 24 horas del día con gente buscando pracc o wars , y esto fue tanto en cs como en css

1 respuesta
Todso

Yo he jugado contra #95 y doy fe de que es cheto.

1
AlunaGeorge

#108 Pues el juego en si y no la industria que lo rodea, no es tan dificil de entender.

El cs 1.6 fue numero 1 durante muchos años, sin skins, sin compedium, sin twitch y sin mierdas.
El csgo, aun con todo eso, mas el dinero que pone valve, sigue sin superar lo que fue 1.6 en su dia.

Que si, que tiene mas numeros, pero sigue siendo un segundon en todas las ligas.

1
bloodknight

#114 Eso es justo lo que te estoy diciendo, que 1.6 era la opción del publico casual de la época.

En cambio ahora el público casual casual está en COD/Battlefield y no hay alternativas sólidas como juego competitivo a CSGO.

Por cierto, lo de mezclar en un mismo servidor a un jugador novato, al que se tiraba todo el día allí y a un jugador de nivel medio no era una virtud, era un defecto.

1 respuesta
Allubath

Juguemos todos al doom, que ese juego si que lo petó...
Parecéis trogloditas que no quieren salir de la caverna.

PaCoX

pues sin ninguna duda, hay más jugadores de lejos...
Tmb creo que el nivel medio es más alto.
Lo malo es el matchmaking, que mata el tema de crear clanes, compadreo por chats y etc que había antes xD

Hachu

Y no os acordais de la verdadera mierda infumable que era el CS:GO cuando estaba en beta?
Yo jugaba y emmm.. bueno.. daba un poco de pena ademas viniendo del source como venia el cual tenia en un pedestal.

Luego hay juegos como el Star Wars: Jedi Knight que ninguna compañia se atreve a tocar ... con lo que molaba ese juego. Se puede decir que pase mi infancia con el tirando a la gente de los barrancos con la fuerza que bien me lo pasaba

PD: Yo todavia estoy a la espera de que Valve ponga la opcion de reemplazar los sonidos de GO con los del Source y/o quitar el sonido ambiental que hay en mapas con el comando de consola

Usuarios habituales

  • sulibAn
  • Fishhh
  • Catxy
  • barbarawr
  • clethaw
  • aZza_cs
  • AlunaGeorge